Roms en español de 8 y 16 bits

Hola a todos.

No se si esto infringe las normas, si es así, pido disculpas y que se cierre el tema.

Estoy buscando las roms en español (solo español) de Nintendo Nes, Master System II, Super Nintendo y Sega Megadrive.

Sé donde buscar las roms pero siempre las encuentro en inglés. A mi me interesan encontrar las que estén en español (ejemplo Zelda para Nes en español, Super Mario World para Snes en español, etc...)

Si un juego no salió en español comprendo que este en inglés pero si esta es español me gustaría encontrarlo en este idioma.

¿Alguna ayuda?
me parece que efectivamente infrige las normas:

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
lo que si puedes buscar es la traducción en parches ips, eso si lo puedes hacer
Los Rom Sets suelen usar la sigla (S) para las versiones en español...
SUPER_ARU escribió:lo que si puedes buscar es la traducción en parches ips, eso si lo puedes hacer

Por lo que se entiende busca ROMs con idioma español (las oficiales) y esas no se parchean.

Como sabes, las normas no permiten aludir links de descargas ni medios de obtener las ROMs, asi que tienes que tirar de google pero no tederá dificil encontrar los full romsets y ahi tienes todas las ROMs e idiomas oficiales
Da igual que infrinja o no porque esas roms que busca no existen.
bertobp escribió:
SUPER_ARU escribió:lo que si puedes buscar es la traducción en parches ips, eso si lo puedes hacer

Por lo que se entiende busca ROMs con idioma español (las oficiales) y esas no se parchean.

Como sabes, las normas no permiten aludir links de descargas ni medios de obtener las ROMs, asi que tienes que tirar de google pero no tederá dificil encontrar los full romsets y ahi tienes todas las ROMs e idiomas oficiales

pero pide ejemplos como el zelda de nes y super mario world, y esos no existen en español, lo que pasa es que este anda mas perdido que jesus en el dia del padre
Yo creo que sólo es a nivel informativo.
Los juegos que traen español de serie..
Puestos a pedir, a ver quien me pasa el link de descarga del Shadowrun para Mega CD en espanol!

Aunque sea a nivel informativo, seria la leche [+risas]
SUPER_ARU escribió:anda mas perdido que jesus en el dia del padre

que bueno!!! [+risas] [+risas] [+risas]
theelf escribió:Puestos a pedir, a ver quien me pasa el link de descarga del Shadowrun para Mega CD en espanol!

Aunque sea a nivel informativo, seria la leche [+risas]

En mega ya lo tienes...
http://www.elotrolado.net/hilo_borrado_1341493_s1330?hilit=shadowrun+castellano#p1730596245
Si mal no recuerdo, no tienen nada que ver el de MD con el de MCD

El de megadrive ya lo tengo original en ingles, asi q sin problemas. El de MCD es el chungo
No he catado ese juego. Me lo recomiendas?
12 respuestas