Roms en Surreal 64

Hola a todos tengo un problemilla, me he bajado el surreal 64 del que he leido maravillas.

El caso és que lo he grabado y he añadido las roms en un carpeta con el mismo nombre(roms), igual que hago con los otros emuladores que tengo de otras plataformas.

Pero cuando lo ejecuto el emulador no las reconoce y no se que tengo que hacer para que lo haga.

Sabe alguién que és qlo que tengo que hacer????????????

Saludos [chiu]
Pulsa el boton Y del pad
Lo acabo de probar y no funciona he pulsado el botón Y, y nanay del paraguay, hay otro metodo?
Verifíca bien la ruta a ver que tal.
Estan las ROM's comprimidas en RAR [comor?] porque de ser asi no tira el Surreal solo reconoce ZIP (por lo menos a mi)
a mi me pasolo mismo, lo q hic fue editar el archivo "surreal.ini" ahi esta una opcion q dice:
Rom Path=D:\Roms\
Media Path=D:\Media\
cambiala por tu ruta y despues en la part de los botones de la derecha dale al ultimo q es ina flecha circular.
Espero t funcione.
Oigan, y si alguien sabe como correr el Killer Instinct Gold me avisa... es q llevo años keriendo correr el KI gold o el 2 arcade y el emu del de arcade iwal va mu lento en el xbox... :(
a mi recuerdo que me paso lo mismo y el problema era que el emulador solo reconocia las roms si staban en una carpeta llamada roms q stuviera directamente en el raiz del disco. no reconocia otra ubicacion aunke selo cambiara bien en los ini. prueba a ver y suerte
7 respuestas