ROMs Español

Bueno tras leerme las normas sobre este tipo de posts no se si alguien podria orientarme acerca de como encontrar juegos en español para la Nintendo DS ya que por mas que busco me encuentro con abreviaturas del tipo (JAP,EUR,USA) junto a los titulos.

Bueno el tema en si es que me quiero comprar una flashcard de esas y me parece una tonteria comprarla si todo lo que encuentro esta en otros idiomas ya que quien usa la ds mayormente es mi hermana (10 años)

Muchas gracias por contestar, estoy totalmente perdido!!!
Vuelve a leerte las normas.
Normalmente los juegos EUR suelen tener 5 idiomas o asi, entre ellos el español.
gracias por contestar tan rapido

ya he dicho que las normas las he leido (no he pedido enlaces, simplemente orientacion)

ernestow, asi a ojo cuanta probabilidad tendria de toparme con juegos en un solo idioma. mi hermana ha pedido dos juegos en especial:el spyro y el braz rockangel.

la verdad no se que hacer porque como luego esten casi todos en ingles ha dicho que para eso mejor los originales y se me va echando el tiempo encima
Le doy corta vida a este hilo.
(E)=Europa, generalmente en multi lenguaje
Ok, retiro lo dicho. Pensaba que "orientarme acerca de como encontrar juegos" se refería a otra cosa, pero si sólo era para saber lo del idioma, no problem. Bajate el offline-list o en alguna lista online donde ponen los idiomas y asunto solucionado.
Casi todos los EUR, están en español.
alvarillo88 todos los juegos que han salido en españa en castellano,hai las roms en castellano y ya esta.
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.

DemonR, disculpas aceptadas, no sabia exactamente como plantear el tema.

He probado uno de los que pone la "E" concretamente el Spyro y viene en multilenguaje, ahora solo me falta decidirme por la flashcard.

Tema resuelto jeje X-D
Un saludito.
8 respuestas