Roms GBA en R4

Buenas, he usado la busqueda pero no he encontrado respuesta a mi pregunta, puedo usar roms de BGA con el R4? si es asi..como?
No se puede, o por lo menos no aùn. Necesitaras un cartucho de slot-2, si no nada ;)
ByR escribió:Buenas, he usado la busqueda pero no he encontrado respuesta a mi pregunta, puedo usar roms de BGA con el R4? si es asi..como?

Sinceramente responde; Has usado la búsqueda? No me mientas [enfa]
si la he buscado, de hecho he encontrado 2 hilos en el que se hablaba de otras flashcard y en los que un usuario preguntaba lo mismo que yo sin respuesta.
Pues no, no se puede, en todos los flashcart de solt1, solo se ejecutan roms de ds.

Saludos
Hace poco ha salido un programita para usar el EZ-V Expansión pack (un cacharrito Slot-2 para NDS Lite) que permite usarlo con cualquier flashcard como R4.

Es una opción.
Bueno teniendo en cuenta que el R4 es relativamente nuevo espero que algun cabeza pensante saque alguna forma de hacerlo ;) Gracias por las respuestas
Tengo una pregunta: compraste el R4 sabiendo que no se podían utilizar roms de GBA? O te lo has preguntado ahora? Cuánto bien hace el informarse antes de una compra compulsiva...
Me lo he preguntado ahora, pero me habria dado igual, mi principal motivo de la compra del R4 era que no tenia que flashear, no poder cargar backups de GBA es algo secundario.

Quizas sea un bicho raro pero mi prioridad es no modificar la consola (lo mismo hice con la ps2 y mi hdadvance :D)

P.D.: Si, fue una compra compulsiva, y estoy contentisimo con ella ^^
Pues nada, bienvenido al mundillo y enhorabuena por tu adquisición [oki]
10 respuestas