Roms GBA... Todos lentos?

Pues eso, hace poco piye una supercard sd+superpass, y mientras espero al lunes pa comprar los componentes y poder actualizar mi superpass a superpass2.. pero mientras me ha dado por probar algunos juegos de gba... y cual es mi sorpresa al comprobar ke van lentos.. si, habia leido ke algunos tenian problemillas de velocidad en ciertos momentos, pero por ahora todos los ke he probado, se ralentizan en algun momento... solucionara esto el actualizar el rominfo.dat?

eske me esta tocando la moral.. juego ke pruebo, juego ke va lento, desde el metroid, mario and luigi superstar saga, sonic adventure 2... cualkiera de ellos.. y he probado unos 15, mas o menos, de distintos tamaños.. y van todos lentos en algun momento..

lo dixo, a ver si alguien me exa un cable..
Extraño es ,por que el metroid a mi me funciona a la perfeccion .Tan solo los juegos con una cantidad de sprites considerables se ralentizan ,o los que tienen bastante virguerias tecnicas,(Yoshis Story,mario kart...etc)

Uno que no he probado ha sido el Astroboy ,pero tiene que ir de lo lindo de lento .

Por cierto mi supercard es una CF ,segun tengo entendido ( aunque creo que tambien tiene mucho de leyenda urbana )es sensiblemente mas rapida ,y consume menos bateria al tener menos circuiteria .
prueba a actualizar el rominfo.dat pork ami me van casi todos bien k recuerde k se relantizan ahora mismo... el MK de GBA y el yoshi island prueba lo del rominfo.dat y seguramente notaras la diferencia

Salu2!
Pues nada, parece ke sigue igual el asunto.. ademas, el romdat ke tenia ya era la ultima actualizacion, me parece a mi...

el metroid, al principio va bien.. y al pasar un rato, aunke no aparezca mucho enemigo en pantalla, se keda un pokiyo piyao, los saltos a camara lenta, y tal...

en el sonic advance 2, pues cuando llegas a la tercera fase, vamos, el primer jefe, empieza a ir a camara lenta... en fin, no es ke moleste mucho, pero espero ke por lo menos esto no me pase con los juegos de nds...

si encuentro alguna solucion posteare...
no t preocupes con los de NDS no pasa eso :-)
Y por lo visto los creadores de la supercard prioritizan la compatibilidad con la Ds antes que con GBA .Estoy seguro que podria solucionarse,pero...a esperar toca ( ahora que nuestra supercard ya es casi al 100% compatible con la DS espero q trabajen un poco mas en GBA)
por favor me podeis explicar que es eso del rominfo.dat? he estado buscando pero no entiendo nada. consigue que al menos algun juedçgo de los buenos rulen bien, me ahorraria tener que cargar con mi cartucho de super mario world?
muchas gracia por adelantado
6 respuestas