Roms Gba

tengo una duda ke no se dice en ningun sitio, ni siquiera en el s.a.q.
en caso de piñarme un linker de esos por ejemplo el flash advance, si yo me pillo una ROMS de internet de gba COMO se mete ese archivo al cartucho ( claro esta ke la es tension de la roms es .ROMS y la gba no reconoce esa extension) hay algun soft para eso o como se hace?

Gracias
Un Saludo.
Para empezar no se puede hablar de roms comerciales en estos foros. ;-)

De todos modos sobre tu pregunta te dire que cada unidad de linker trae un programa para poder realizar sus funciones asi que para contestar a tu pregunta tendria que describirte cada una de las unidades y su software. Tienes toda esa informacion y mas en este foro.

Por otro lado en las tarjetas flash se meten "archivos" que llevan la extension *.gba, no se donde has visto o leido lo de la extension *.roms

Finalmente me reitero en que leas un poco mas del foro ya que la unidad Flash Linker lleva años fuera de circulacion
Evidentemente se meten con el software que trae el producto, ya sea el F2A, el EZ, el EFA...
La extensión habitual de las roms es .gba y la gameboy advance no reconoce ninguna extensión, solo reconoce cartuchos en si.
No hace falta que digas de donde "pillas" las roms :P
2 respuestas