roms gba

hola, mi pregunta es la siguiente, como cuernos se cargan juegos en la m3 lite perfect de gba? he mirado un tuto de por aqui y nada, el caso es que me meto en modo gba, y desde ahi intento cargarlo, bueno pues a veces me pone noseque del dat, otras de que lo ha encontrado y a veces se keda loading.... y a los 5 segundos sale abajo 0000kb pero no hace nada mas, se queda pillada, que puedo hacer?
Pulsa start al cargar las roms ¬¬U
lovechii5 escribió:Pulsa start al cargar las roms ¬¬U

No necesariamente tiene que se por eso... yo ejecuto los juegos de GBA con el A y funcionan perfectamente (con start tambien me funciona).

Dinos que juego intentas ejecutar para ver si no es el juego... tambien intenta parchear de todas las formas posibles, yo encontre un juego que no me funcionaba parchando de ninguna forma pero sin parchear funciona a perfectamente (ahora no recuerdo el nombre del juego)
La diferencia entre iniciar con START o A las ROMs de GBA en M3 es el método de carga. Mientras con el botón A se carga rápidamente, con el START se carga todo el juego en el chip de memoria y luego lo ejecuta (tarda más tiempo). Hay roms que no permiten la carga rápida del botón A; y también hay determinados formateos de tarjetas SD que no permiten la carga rápida.
ya funciona, era eso de pulsar start gracias a todos por contestar jeje menuda viciada al final
4 respuestas