roms n64 i gba van lentos :S

e puesto velocidad 333, tngo el gpspkai 3.2 ... i los juegos me van un poko lentos.

hay algo mas ke pueda acer?
kimera77 escribió:e puesto velocidad 333, tngo el gpspkai 3.2 ... i los juegos me van un poko lentos.

hay algo mas ke pueda acer?
En el emu de n64 es normal que vayan lentos, aun no esta lo suficientemente optimizado para jugar (aunque algunos van practicamente a fullspeed)

Y el emu de gba, pues algunos van bien (muchos) y otros no tanto (golden sun 2, etc...)
En GBA pones el frameskip 1 o 2 como mucho y deberían ir perfectamente.
Oye esta bien que quieras que te ayudemos pero no abras un hilo por cada cosa que se te pasa por la cabeza, el emulador de 64 esta muy verde como se comenta en sus correspondientes, es mas muchos de los juegos ni siquiera me han ido.
Ya te comente lo del emulador de GBA hiciste lo que te dije sobre el frameskip?
NeoB escribió:Oye esta bien que quieras que te ayudemos pero no abras un hilo por cada cosa que se te pasa por la cabeza

Sinceramente, creo ke tienes razon al decir esto, lo ke pasa es ke hay veces ke te puedes hartar de leer hilos sin encontrar la solucion a tu problema (desconozco si es el caso).
Lo digo mas que nada porque abrió otro hilo en el que estábamos intentando arreglar su problema con los juegos de GBA lo de N64 lo podría haber comentado allí o leerlo en cualquier tema del emulador.
Y contra mas hilos repetidos se abren , mas difícil es buscar después los hilo que te pueden servir.
5 respuestas