Roms Nds

Tengo unas roms que funcionan en el emulador ensata.

¿Eso significa que funcionan en una consola cn el firmware cambiado?

Es que por lo que tengo entendido y algunas que e probao las del GST no funcionan en emuladores (no estoy seguro si abra alguno que si) y por eso viene la pregunta, que pasa que las roms que se cargan en emulador no estan encriptadas y se pueden rular en nds?

Con roms me refiero a copias de seguridad por si acaso
No, No, No, y NOOO.

Las copias de seguridad no parcheadas por GST no tienen manera alguna de ser cargadas de momento. Ni siquiera en Neoflash.

¿Vienes hablando de roms, del emulador Oficial Interno de Nintendo y te refieres a backups? xDDD

Un saludo, piratilla xD
Diskun escribió:¿Vienes hablando de roms, del emulador Oficial Interno de Nintendo y te refieres a backups? xDDD

UY se me escapo

No, ahora en serio ¿ese emulador es el oficial de nintendo? sabia que avia uno pero no sabia k era ese.
Y la rom solo me la descargaba para probar el emulador (yo cuando lo ponia cerraba los ojos para no ver imagenes del juego y despues lo cerraba XD)
No en serio si me hubiera gustao alguno me lo compraria. anda k no es incomo do jugarlo hay yo ya los e borrao de aburrimiento solo los tenia pa ver si sacaban un loader
2 respuestas