Roms Neo Geo y Mame!! Help me!!!

Buenas people después de usar la búsqueda y san google no he hallado una solución en concreto.
Os expongo mi situación tengo instalalado el mame y los fba alfa xxx y pro con sus correspondientes roms en sus carpetas; las roms que utlizo van perfectamente en los emuladores que tengo instalados en el pc. Me dice en mame y en fba alpha que faltan archivos y demás historias, me ayudais por favor a encontrar una respuesta?¿
Gracias de antemano!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Quizás te falte la bios. Si no me equivoco deben estar en un archivo llamado neogeo.zip en la carpeta de las roms.

O también puede ser que estés intentando usar roms muy viejas de las que se usaban para el neorage, por lo que tendrás que conseguirte las de mame más nuevas.
Gracias por la info compañero pero la bios que comentas ya la tengo instalada en la xbox.... Lo que me resulta incomprensible es que las roms que tengo instalado en el pc ya sea en el mame o con el emulador de neogeo no me da ningún error en cambio en la xbox dice que faltan archivos y demás historias y estoy diciendo de roms de CPS1 y CPS2 y neogeo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
2 respuestas