Hola a todos una vez flasheada la consola con ezflash y superpass 2 programada para passme 1 y habiendo hecho un flasheo de ella me surge una gran duda.
Las roms de ds me fallan muchas y leyendo por el foro y los tutos me doy cuenta que para cada sistema de carga se parchean de una manera u otra y con un parcheador diferente ,que una rom parcheada no se puede volver a parchear,en fin,tengo un parcheador universal y lo cojo y parcheo una rom arrastrandola hasta el programa de fasheo me crea una rom pero al intentar meterla al ezflash me dice can not add Nds homebrew,no se,igual es por que la rom esta parcheada ya ¿no?no se si anteriormente estaba parcheada o no.
Tambien tengo otro parcheador llamado ndspatch y que usando el mismo metodo que en el anterior parcheador,es decir arrastrando la rom hasta el archeador,me crea una rom con extensiòn .nds.gba ??? no entiendo,si alguien sabe de algun otro parcheador y su funcionamiento...agradeceria una respuesta aqui o por privado,gracias a todos.
Un saludo.
AÑADIDO :
Acaban de decirme que lautilizaciòn de cualquier unidad flash e combinacion con flasheo no es recomendable,ya que muchos de los tìtulos no van bien,juegos que con unidades de passme en combinaciòndel juego funcionaban,con el flasheo no.
salu2