roms parcheados ¿me los pueden dar?

al ver que la gente ignora mis mensages pidiendo ayuda para resover mis dudas, hepuesto este mesage para saver si los buenos samaritanos de esta web me podrian ayudar parcheando ellos los roms y colgando en algun lugar gratis un zip o rar con los roms (parcheados) de: yu-gi-oh N.T.D (europeo), jump super stars (japones), castlevania D.o.S (europeo), lost in blue (europeo) y si puede ser lunar dragon song(U.S.A) para la version SD de la supercard,

gracias por la ayuda estoy desesperado de no poder usar el superpass que se esta pudriendo.
Y porque no los parcheas tu ?? Oooh
En este hilo hay un link de una web que las tiene ademas sacaron la rom de Jump SuperStars traducida al español [barret]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492089&perpage=10&pagenumber=1
no los parcheo yo por que no me deja el programa no me crea el *.nds.sav y sin esto tengo entendido que no se puede grabar la partida y ya he puesto en otros hilos lo que me pasa.

gracias Vargav pero en ese hilo ya he entrado y no me deja entar en la web.

por favor miren este hilo y veran el prblema mas concretado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491752

gracias sos buena gente. :p
Lo mas seguro que sea por el SO, porque ese fallo no es normal.

Lo del hilo era . . . .

Imagen
El SO¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ me digeron noseque del homebrew que es? porfavor me estoi poniendo enfermo de esperar a que la gente responda y como no le sale de los put*s huev*s dar ayuda a la gente que lo necesita yo me muero del asco. pero cuando alguien tiene algo que quieren tardan tres segundos para entraral hilo y pedirlo.

gracias de nuevo XD

es que estoy asta los cojon*s de pedir ayuda y que la gente me diga eso es muy rar as probado de descomprimirlo cuando el lo primero que ay que acer (a mi parecer) para parchear bien.

PD: as mirado el otro hilo.
PPD: ¿no me habre pasado?
El hombrew es software casero, hay gente no te responde porke muchos foreros gastaron parte de su tiempo haciendo tutoriales y explicaciones de terminos como homebrew, passme tatata tata tata. Tu unico problema es que no te funciona el parcheador de supercard, porke tienes algo mal en el SO, o no es compatible, arregla lo que tengas mal o reinstalalo. Mi consejo es reinstala el SO, cuando te funcione el parcheador, dale un repaso a todos los hilos, si aun sigues con problemas pues te doy mi msn, ok?

Ah . . y Felices Fiestas [bye]
karibul escribió:El SO¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ me digeron noseque del homebrew que es? porfavor me estoi poniendo enfermo de esperar a que la gente responda y como no le sale de los put*s huev*s dar ayuda a la gente que lo necesita yo me muero del asco. pero cuando alguien tiene algo que quieren tardan tres segundos para entraral hilo y pedirlo .

gracias de nuevo XD

es que estoy asta los cojon*s de pedir ayuda y que la gente me diga eso es muy rar as probado de descomprimirlo cuando el lo primero que ay que acer (a mi parecer) para parchear bien. [\/]

PD: as mirado el otro hilo.
[B]PPD: ¿no me habre pasado?

Vamos por partes... comentamos todo lo que esta en negrita
1.Has probado a usar la busqueda avanzada, o google, para saber que es el homebrew?
2-No has pensado de que la gente puede no saber porque es o simplemente NO LE APETECE ayudarte? Acaso al registarte en EOL has firmado un contrato con un servicio tenico¿
3-Cuando le gente le interesa algo SE MUEVE a por el, no espera a que se lo traigan.
4-Si aun encima cuando la gente te ayuda con lo q cree que es, te pones asi... piensas que conseguiras algo?
5-Si, te has pasao.
pido perdon si me e pasado pero es que no estav en mis casillas y gracias pero es que no se que es el SO
SO = Sistema Operativo = Windows, Linux, ect . . .
aparte... ¿has pulsado sobre el juego, dentro del programa de la Supercard, antes de parchear, con el botón derecho... y seleccionado la opción propiedades? En el menúi selecciona SD, SD (o CF, CF según la tarjeta que uses) y con eso ya tendras.

PD: Tienes supercard? o es otro flash?
si tienes otro hard que no sea SuperCard, bajate el ndspatcher ;)
yo te recomiendo que antes de comprarte el coche te saques el carnet.
Simplemente por las maneras has perdido mi ayuda.
Usa la busqueda avanzada y madura, PRONTO!

No compres nada si no estas seguro de no saber como usarlo.
tengo dudas de que podria ser:
¿en el windows M.E funciona?
¿si no tienes tageta de sonido funciona?

formatee el ordenador hace poco asi que es muy dificil que tenga algo y el problema no son los roms son todas las aplicaciones *.nds
tengo la super card sd ¿si uso otro parcheador para crear el *.nds.sav me funcionara?

gracias a todos XD
karibul escribió:tengo dudas de que podria ser:
¿en el windows M.E funciona?
¿si no tienes tageta de sonido funciona?

formatee el ordenador hace poco asi que es muy dificil que tenga algo y el problema no son los roms son todas las aplicaciones *.nds
tengo la super card sd ¿si uso otro parcheador para crear el *.nds.sav me funcionara?

gracias a todos XD

has revisado lo que te he dicho + arriba?
PD: Qué versión del Kernel tienes metida? y ... qué versión del software oficial usas?
karibul supongo que estan siendo buenos contigo por que es navidad,pero pronto seras el pavo.. [qmparto] [oki]

tás pasao macho! suerte en el futuro..
todo esto ya lo he hecho y tengo la ultima version de todo.
y ahs probado a LEER el TUTORIAL en la pagina de la SUPERCARD?
USAR la busqued AVANZADA?
18 respuestas