roms preferidas para emular en psp

pos eso tengo una psp 1.0 y keria k me recomendarais juegos de nes snes gbc y demas haber cuales son vuestros juegos preferidos
ayuda please jejeje
no creo k haya abierto un hilo parecido pero si lo hay no lo he visto
salu2
PD:el iss deluxe x k no funciona???
gracias
no es por chafar pero creo que para preguntar sobre los mejores jeugos de consolan antiguas casi mejor en Otras consolas->Consolas Clásicas
Jeje, pues yo creo que esta muy bien aqui puesto que pregunta cuales son los mejores juegos QUE FUNCIONEN EN EMULADORES DE PSP pero bueno.., a mi tb me gustaria escuchar opiniones sobre esto, o me diras tu que va a saber un usuario que no tenga psp cuales son los mejores juegos de consolas antiguas QUE FUNCIONEN EN EMULADORES DE PSP...

SaLu2.

PD: Por mi parte espero poder contestar a esto a partir del miercoles :)
Ojala funcione el Pop'n'Music Animated Melody de GBC en el Rin. Seria el complemento perfecto para el regalo del Miercoles :-)
Pues ami me parece un buen hilo, de SNES:
Final Fantasy (II y III)
Donkey Kong´s (1,2,3)
Killer Insting
Super Mario RPG
Chrono Tiger
Super Ghouls 'N Ghosts
Dragon Ball Z HD
Si pudierais poner que tal funcionan y con que emulador... si es podible claro... :)

SaLu2.
Yo ahora toy con:

SNES:
DBZ RPG praducido al español
Captain Tsubasa 3
Mario World
Dragon Ball Z - Super Gokuuden Totsugeki Hen

Los echaba de menos que tiempos jejejejeje
Dos pregunta:
los metal slug van bien en PSP?
Con q emulador se podrian?

GRACIAS y paciencia
hay un emuladror de neo geo CD en psphagkers, lo q no se es como tira de momento no lo he probado, como muchos tengo la 1.5
El metal slug va mu bien con el neocd eso si sin sonido
hay a alguien k le vaya bien el iis deluxe????
Tanto el ISS como el DX funcionan únicamente en la versión
optimized del emulador de snes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jarl

Se puede jugar al FFVI? (y traducido al castellano?)
los kirby de snes, el clasico mario world [mad] ?
CN_PS2 escribió:Jarl

Se puede jugar al FFVI? (y traducido al castellano?)

diria que si, mañana te lo digo xd.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Acaso tienes la rom ya preparada Pada? [ayay]
yo si q la tengo preparada, las de FFV y VI en spañol, chrono trigger, zelda, secret of evermore, super mario world, street fighter...
lo q me gustaria saber si alguien kon 1.0 a probado los ff y los juegos q mas potencia grafica rekieren y si van bien, aunq haya q ponerle a 333mhz, esq jugar al ffvi en la psp [babas]
arg que endividia me dais los de las 1.0 xD aver si pronto hacen algo parecido para la 1.5 ^^
Naruto-Lok escribió:arg que endividia me dais los de las 1.0 xD aver si pronto hacen algo parecido para la 1.5 ^^

pronto? XD ta dao por mirar el foro o la portada de eol ultimamente? [carcajad]
un metal slug corriendo en un emulata de NeoCD PARA LA PSP????????????????????????

HO
MY
GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso lo tengo q ver yo con mis ojitos, por que me cuesta creer que aun sin sonido el game valla a mas de mmmmmm 2 fps? xD enserio una camita, las 12 de la noche, llegar del curro duxarte acostarte y hecharte una partida en tu PSP al metalslug NO TIENE PRECIO.....
CN_PS2 escribió:Acaso tienes la rom ya preparada Pada? [ayay]

por supuesto :)
Bueno pues ya que lo ponemos por aquí pues poner unas cuantas:
El metal slug y casi todos los jeugos de neogeo van lentos, fluidos pero lentos y el metal slug tanto 1 como 2 van bastante lentos(en otros juegos se nota menos)
De snes por ahora el único que no me cargó fue el supermario all-stars que te dice que quites cualquier acesorio para modificar el cartucho y que reinicies la consolaXD, del resto de snes a 333mhz y con frameskip a 3 me fuero muy bien:
Super mario world
Super mario world2 (en momentos algo lento, viene bien quitar el sonido o las transparencias)
Crono triger
Final fantasi III
Megaman X, Megaman VII y rokcman y forte a 333 van bien
Cannon foder
Donkey kong
Y algún otro que de memoria no me acuerdo
Os recomiendo estos juegos...

Genesis:

Sonics
Soleil
Light Crusader
Story of thor

Snes:

Zelda
Ilusion of Time
Secret of evermore
DBZ HD
Super Mario Worlds
A los que os gusten las recreativas antiguas y, a falta de un MAME en condiciones, el emulata de PC-Engine tiene un montón de clásicos como Shinobi, Parodius, Tiger Road, Ghouls&Ghost, Pop´n´Twinbee, Tiger Heli, casi todo lo de Irem como R-TYpe, Ninja Spirit, Mr Heli, Image fight, en fin que hay para dar y tomar, sobretodo shotters que me apetece darle caña a los botoncicos de la PSP.

La mayoría son bastante fieles al arcade, otros en cambio son adaptaciones más "libres" pero vamos creo que ninguno llega a los extremos de algunas conversiones de NES como el Trojan por poner un ejemplo.

Aunque seguramente los emuladores de SNES y Megadrive se lleven la palma entro los nostálgicos, yo ya me froto las manos por ponerle los dedos encima al Super Metroid o al Dinamite Headdy entre otros muchos.
23 respuestas