roms que no cargan (pantalla blanca)

Tengo varios juegos:

Hotel Dusk Room 215
Kazoki Minna de Nippon de Nippon Shiatsu,...
Los simpsons
Mario Vs Donkey Kong 2 March of the Minis
The legend of Zelda Phantom Hourglass
Wario Master of Disguise

Yo tengo la NDS con una "SUPERKEY for NDS&NDSI" y una "MICROSD SUPER CARD.LITE RUMBLE PACK"
Utilizo el programa "Super Card V2.58 for SD Rumble Pro Version"

Porque no me funcionan los juegos?? Me aparece la pantalla en blanco!!

gracias
Buenas, tengo unas supercard sd y esos juegos me rulan, pues el programa que usas no es la ultima version descarga la nueva, no se si es la 2.62, también deberias actualizar el firmware,eso ambién se descarga desde la pagina de la supercard,y otra cosa, hay varios programas de parcheo(no hablo de versiones en plan 2.xx) lo digo por que si tienes una supercard microSD y utilizas el programa" for sd version" alomejor eso influye xD no se si si hay version para micro sd, pero miratelo, te dejo la pag:

http://eng.supercard.cn/

saludos ;-)

PD:Esto debería ir en flashcards o carga de backups >_<
he visto que han actualizado al Firmware V1.84 y el programa de la Super Card a la v-2.63.
He leido en los tutoriales que para ver la firmware hay que mirar el color de la pantalla. A mi me sale lila.
Que tengo que hacer ahora????
El color de la pantalla O_o? Pues no lo sabía
Pues para actualizarle el firmware yo lo que hago es meter el archibo nuevo (1.84 o lo que sea) en la sd/microsd,despues inicias la ds y cargas el archibo, te dirá la version que tienes puesta, y te preguntara que si quieres cambiar a la versionq ue has bajado, si la que has bajado es mas nueva dale al boton a(aceptar) y si no al b(cancelar)

Y Ahora prueba a parchear algun juego de esos con el nuevo parcheador ,seguramente funcionará, en depende que juego tienes que ponerle una configuracion especifica para que rule, pue se vas a carga de backups de este foro y buscas el jeugo en cuestion que seguro que han comentado como se tiene que poner para tu flash, pero generamente la configuracionq ue viene por defecto funciona para casi todos los juegos.

saludos
guif escribió:he visto que han actualizado al Firmware V1.84 y el programa de la Super Card a la v-2.63.
He leido en los tutoriales que para ver la firmware hay que mirar el color de la pantalla. A mi me sale lila.
Que tengo que hacer ahora????

No!, lo de mirar el color de la pantalla es para saber la versión de consola que tienes y luego actualizar (flashear) tu nintendo DS (así que eso no lo hagas.. no solo no conseguiras que te funcionen los juegos, que si no lo sabes hacer bien, te quedarás sin consola).

Lo que tienes que hacer es actualizar tu supercard, no tu nintendo DS!

Busca por la web oficial, que ahí seguro que encuentras el firmware más reciente.

Saludos!
4 respuestas