roms que ocupen más de 128 Mbits

Creo que solo existe una de 256 y es de un juego japones al parecer de jueguecitos. NO me acuerdo del nombre.
Minna No Ojisama [chiu]

Saludos
el pokemon pimball no entra en uno de 128 megas a mi no por lo menos
Tiene que entrarte. De todos modos, prueba si no la versión USA, que es de 64 megas.

Saludos
Es porque tendras que quitar el loader que tambien ocupa espacio.

Busca por ahi hay varios hilos en los que se explica como hacerlo (aunque depende del cartucho que tengas)
:: Buenas. Exacto, has de desactivar la opción de grabar el Loader, ya que este ocupa espacio en tu cartucho e impide que entre el titulo a grabar, busca en tu cliente/software que uses y deberás encontrar la opción. Nos vemos.
nas

el loader solo srive para mas de 1 juego???

si se borra el cartucho funciona?? o se puede volver a grabar???

un saludo
:: Buenas. Si, el Loader solo sirve cuando vas a grabar mas de un archivo, si solo vas a grabar uno no hace falta grabarlo. Podrás volver a grabar el Loader siempre y cuando actives la opción, si esta desactivada, no lo ara. Nos vemos.
nas

y sabes cuanto puede ocupar el loader??? lo digo para saber mas o menos cuantos megas puedo poner en el cartucho. nunca habia caido en eso del loader pero es una buena aclaracion . aunque sinceramente con 128 megas creo que hay de sobra para un buen juego de hecho yo siempre pongo 3 de los que mas me gustan

un saludo
Pues creo que eran 0.25 mb,es muy poco,pero ahi juegos que utilizan los 128 mb integros,pero vamos que la mayoria no llena los 128 mb.
nas

thanks por la informacion . y se puede personalizar el loader?? me refiero que si cada loader va con el software de grabacion o si se puede modificar para poner cosillas . editar la fuente etc

unsaludo
:: Buenas. Únicamente al ultimo Loader del EZ Client 3.01 que a salido, se le puede cambiar el fondo :) , es lo único, y no todos los Loaders ocupan 0.25 como el del EZ, por ejemplo, el del EZ2 es mucho mas superior por el uso de otras funciones. Nos vemos.
Cada software tiene el suyo propio y que yo sepa nose puede modificar,de todos modos todo es cuestion de ponerse y investigar pero vamos que si loque te gusta es cambiar los fondos,fuentes,etc usa el pogoshell como administrador para tus backup que ahi si que puedes personalizarlo a tu imagen y semejanza ;)
nas

ok me pondre a investigar bien el tema de los loaders que os aseguro que si no hubiera sido por entrar en este hilo ni sabia lo que era aunque se deducia. ahora me dais mas rienda suelta a probar cosillas que antes no me atrevia por miedo a borrar

un saludo
Y como se cambia el fondo con el Ez Client 3.01?
:: Buenas. Aquí teneis el tutorial ((en ingles)) de como prepararlos:

:: Tutorial Fondos-Theme EZ Loader 2.10 ::

:: Suerte. Nos vemos.
Buenas, me he currao un fondo con photoshop y he comprimido la imagen tal y como dice el tutorial siguiendo los pasos al pie de la letra y al intentar meter una Rom en el flash me da el siguiente error:

Error desconocido al acceder a un archivo sin nombre.

Que es lo que puedo estar haciendo mal? ... apunto que uso el ez client 3.01 y tengo un xgflash 256... lo mismo tiene algo q ver?...

Gracias y salu2.
nas

a ver si squall que parece que entiende del tema te responde

un saludo
:: Buenas. Si has hecho todo como te indica el tutorial no tiene por que haber problemas, asegúrate de a la hora de comprimir la imagen con GBA Crusher elegir el modo "LZ77, VRAM safe" , después de crearla, llamas al archivo "ezback_LZ.bin" y lo sobrescribes por el que hay en la carpeta Sysbin del EZ Client. Fíjate muy bien en el tutorial, y asegúrate de todo, lo que te dicho, el tamaño de la imagen y de que exportas la imagen del editor en BMP Windows 16Bits, etc. si no no te funcionara bien o simplemente te dará error como te sucede. Suerte. Nos vemos.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)