Roms que os llevarias a una isla desierta

pues eso que me e planteado que que juegos serian los mejores para llevar en la psp, por una lado juegazos y por otro lado juegos divertidos, rollo sonic, mario, etc...
para cualquier consola emulable y q se pueda llevar en psp, incluso pc engine, neogeo, wonderswam, nes, cualquiera.
saludos y gracias
Daría igual o_o la pila de la psp solo dura 3 horas...
siempre te puedes llevar el cargador solar, o el cargador manual.

Yo me llevaria todo el catalogo de snes y mega drive asi duraria mas la bateria xd.
podria decirte miles de snes y megadrive por asi de sopeton me viene a la mente...

Thunderforce IV de megadrive , jodido adictivo y de vicio rapido.

Edito ke me vienen mas...

Gunstar heroes , history of thor , alien soldier , roling thunder 2 , to eso de megadrive.
Te imaginas en la isla con el cargador manual, ahi girando la cosa esa, en vez de estar buscando comida, o algún método para salir xD?

yo creo que principalmente me llevaría los siguientes.

-Snes
Yoshi's Island
Super Mario All Stars & World
Kirby Super Star
-CPS2
Marvel Vs Capcom
DarkStalkers: Vampire Hunter 2
Pocket Fighter
-NeoGeo
RB2
Metal Slug 5
NeoBomberman
-N64
Mario kart & Mario Bros (Los que se emulan mejor xD)
-Sega Genesis
SnowBros
Comic Zone
Sidepocket
-Psx
Crash Collection
Ninja: Shadow of the darkness
Metal Gear Solid =P
Vampire_Kun escribió:Daría igual o_o la pila de la psp solo dura 3 horas...

Jajajajaja, muy bien visto xDDDD.
Muy buen gusto Vampire kun! [idea]
Tambien me llevaria el Dungeons & Dragons.Shadow ov er mystara (CPS2) para k te lo pasases y luego si alguien te rescataria no te kreyese jajajajajajajajajaja (Anda k no es jodio el jueguillo )
de verdad existe un cargador manual o solar?
ALEDEKAI escribió:de verdad existe un cargador manual o solar?
Solares yo no he visto, pero si manuales, aunque solo para telefonos celulares, está por ejemplo este.
Imagen
que se utiliza presionando y soltando, partiendo de esto, pues... no dudaría que en algún momento se pudiera adaptar algo similar a la psp.

Jejeje y gracias ikikomori, por lo regular son esos los roms con los que suelo viciarme :p

Saludos.
Si, pero para cargar completamente una PSP con ese "utensilio"... te puedes tirar la vida xDD.

Saludos.
por eso digo que solo he visto para telefonos xD, en cualquier caso, una isla desierta, uno preocupandose por jugar, que más da estar soltando y apretando su buen rato xDDD
hawk escribió:Si, pero para cargar completamente una PSP con ese "utensilio"... te puedes tirar la vida xDD.

Saludos.

ay tiempo de sobra jajaj
Yo me llevaria el Lemmings, Tetris, Supermario All Stars, sonic 3, crash bandicoot 3, metal gear solid (psx), r-type 3 de Snes, Metal Slug (NeoGeo) y algun final fantasy (el 8 mismo)..
psss al final te aburres con la psp si no tienes un pc en la isla desierta :p.
Yo me llevaria el Portable Island: Tenohira Resort para pasar el rato [qmparto] , tambien te recomiendo el Rengoku, si no te gusta el juego, siempre puedes usar el umd como espejo para hacerle señales a los aviones que pasen
tambien puedes ir con el navegador buscando a ver si ai alguna red wifi por la zona, por probar... jajajaj para poner a prueba el optimismo vamos...
me llevaria el monkey island 1 ( con con sonido midi) , el monkey island 2 , el monkey island 1 ( con sonido mp3 ) ,el monkey island 2 ( en ingles) ,el monkey island 1 ( calidad vga ) , el monkey island 2 ( version full ) , el monkey island1 ( version svga) , el monkey island 2 ......

scumm , scumm , scumm...
Vampire_Kun escribió: Solares yo no he visto, pero si manuales

Yo justo al reves, aqui el solar

Imagen
http://www.chipspain.com/Portatil-Consoles/Sony-PSP/PSP-Accessoires/PSPNDS-Solar-Charger/
ostia!! po ale, ya ta solucionao!! xD con el cargador solar y punto.. y sino tiras 1 alargadera reforzada de esas por to el oceano alante y te pones 1 par de enxufes [carcajad]
andrew_jog escribió:psss al final te aburres con la psp si no tienes un pc en la isla desierta :p.

Tienes toda la boca llena de cochina razon
Estoooo.... bueno vale todo eso está muy bien. pero....

ya que estamos ademas de poner un par de enchufes en una palmera con el cable que comenta el compi, podríamos joder un rato pidiendo que vengan a ponernos la adsl para hecharnos unos vicios por internet.

Haber que compañía es la wuapa que tiene .... para venir a ponerlo. OjO la quiero de tropecientos megas de bajada y de trescientosveintycatorce de subida.

En la isla no hay emule pero habrá emono, o bananatorrent?
Vampire_Kun escribió:Daría igual o_o la pila de la psp solo dura 3 horas...

en mi pueblo las psp llevan bateria y no pila...
¿Y si en vez de poner chorradas de como conectar una psp en la arena poneis los juegos? [toctoc] xD

Yo me llevaría el FFVII, el FFVIII el FFIX, el Sonic (Megadrive), el Cadillacs&Dinosaurs (NeoGeo), los Metal Slug I,II y III, y el Spin Master

Ah, y con cuidao que hay islas desiertas donde la corriete no va a 220V, sino a 110V XD

Enga, salu2
Esto..........no tiene nada que ver con scene X-D
maeseoki escribió:¿Y si en vez de poner chorradas de como conectar una psp en la arena poneis los juegos? [toctoc] xD

Yo me llevaría el FFVII, el FFVIII el FFIX, el Sonic (Megadrive), el Cadillacs&Dinosaurs (NeoGeo), los Metal Slug I,II y III, y el Spin Master

Ah, y con cuidao que hay islas desiertas donde la corriete no va a 220V, sino a 110V XD

Enga, salu2

buen gusto [+risas]

pochi escribió:Esto..........no tiene nada que ver con scene

tienes razon.... [qmparto] [qmparto]
ah yo lo puse aqui porque como eran roms, para emuladores...

entonces si no lo an quitado es porque los moderadores se an ido de vacaciones no? jajajaja
el foro es nuestro chicossss! jaajaj
alla paz! tambien podia aver sido un invento del amigo kun para que la psp fuera a pilas y poder jugar en cualquier sitio siempre y cuando tengas dinero para pilas y no tengas cargador :D
26 respuestas