Roms Snes

olap gentes de EOL.

al final pille esta tarde el GTA (ya era inevitable, jejeje), para ir cargando algo de homebrew en mi 2.50. rula perfect! [beer] bien fanjita.

pos eso que tenia un par de dudas acerca del emu de SNES.
estoy usando el snes9xTYL-0.3 y me va bien. queria saber si en principio podria intentar cargar con éxito "cualquier" ROM que funcione con un emu de SNES para pc corriente.

y si no se puede poner por aqui, ********************

una ultima cosilla, cuando cierro el eloader con el boton de home lo que me hace es apagar la consola en lugar de mandarme al navegador de la psp, es normal? es decir, tiene que rular asin??

muchas gracias, mil saludos, y si estoy metiendo la pata con el post por que esta repe o algo, dadme un toque y chapa. chao.

NOTA DEL MOD: No está permitido. Please, cortaros
las roms de snes del emu de pc te funcionan perfectamente,ponlas en la carpeta del emu de psp dentro de la carpeta roms(creala si no esta) y ya esta.
el tema de las direcciones no se puede porque no esta permitido en este foro ya que aunq sean juegos antiguos sigue siendo pirateria.

Para salir al navegador de la psp tienes que salir primero del emulador dandole a exit en el menu de opciones y cuando estas en el menu del eloader de fanjita le das a start y sales sin problemas porque con el boton home la psp se queda bloqueada y se apaga.un saludo y espero haberte ayudado
gracias aibo19, y gracias tb al usuario masual que me ha mandado un mensaje privado muy util, jeje :) :)

ya ando por aqui probando algunas roms, flipo con este emulador, van todas como la seda, que gozada, y tb el eloader que carga como un tiro!!! guau!!
jajajaja

un saludo y gracias de nuevo.
Nanako7000 escribió:gracias aibo19, y gracias tb al usuario masual que me ha mandado un mensaje privado muy util, jeje

De nada colega XD.

Saludos.
de nada hoy por ti mañana por mi jejeje.un saludo
te importaria porbar una rom de Snes llamada capitain comando ?

es que con el emu que se usaba antes del ALE me funcionaba fluido.... pero ahora da un poco de pena y mira uqe lo pogo a 333 y a los modos que tocan....

yo tambien tengo una 2.50
7 respuestas