Roms validas mame...

Abro este hilo para que vallais poniendo la lista de roms validas para el mame de la ps3, ya que yo personalmente de cada 10 que he probado no me han ido, 6, y los que interesan a una velocidad muy lenta.


Gracias por la colaboracion.
Yo aun no he probado, pero seria bueno que las que has probado las hubieras puesto, funcionen o no ;)
ps yo todos los juegos k le puesto al sdlmame del ydl me an ido las kof del 94 al 2003 o tambien sus alteraciones (plus,magic) y los metal slug (los ke me van lentos los ke son mejores graficos (osea los de 3D ) aclaro le puse sus bios sin esos casi ninguno agarraria si les interesa ke se los pase solo postien y yo lo subo a un server para k lo descarguen :P
bls_9999 escribió:ps yo todos los juegos k le puesto al sdlmame del ydl me an ido las kof del 94 al 2003 o tambien sus alteraciones (plus,magic) y los metal slug (los ke me van lentos los ke son mejores graficos (osea los de 3D ) aclaro le puse sus bios sin esos casi ninguno agarraria si les interesa ke se los pase solo postien y yo lo subo a un server para k lo descarguen :P


hola amigo yo tambien soy paisano tuyo soy de mexico y me gustaria si de favor puedes pasar el link que mencionas donde tienes albergados los roms de las kof ya nadamas para meterlas ala carpeta del emulador si no es mucha molestia y otra cosa si las correo bien? ala velocidad que es. un saludo mi hermano y de antemano gracias .
***********************


mi hermano muchas gracias por los enlaces y la informacion pero OOOOHHHH!!!! sorpresa a penas a cabo de probar este emulador por medio de usb y lamentablemente ala hora de cargar entra al pequeño menu de la usb y el controlillo pero al parecer no puedo usarlo ya que en la usb me aparece un mensaje que tengo que poner la salida de video en 720p y pues trato de hacerlo y se pone la pantalla negra.

Mi pregunta es este emulador solo se puede jugar con televisiones HDMI?
y tu compadre HELP-ME!!!!!!!!! , juegas en una HDMI o una tele comun y corriente chirris con entrada de audio y video como yo por que la mia es como la describo ?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS MEN YA QUE SI YO NO PUEDO JUGAR POR LO MENOS ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO LES SERA DE UTILIDAD y que rapido contestaste gracias.
oye te recomiendo ke utilises el otheros de demonhades LEU es modo grafico ke lo puedes checar aki *************
este oheros sirve creo ke para todas las distrubuciones de linux o porlomenos me ha funcionado con los ke usado cuando estes en el otheros te aparecera unos ikonos el de la ps3 es para regresar al xmb los demas dependiendo si es un hdd es para entrar al linux ke tengas instalado en el hdd del ps3 o otro ke es un tipo de circulo k se reerria a tu emulador en usb lo seleccionas y le das con la tecla de espacio y escoges donde diga live nadamas y hay podras usar la tv comun y corriente k tenemos muchos :P
PD: el mame live k viene en usb casi no es muy compatible con las roms yo prefiero el mame ke lo instalas a linux ya ke ese si me funcionan las kof :D
voy a probar las bios que has puesto y comento, gracias de antemano, hermano.
yo ya no puedo mas.... [mamaaaaa] .haber,tengo ps3 japonesa con firware 3.0,el ultimo.he seguido todos los pasos para el emulador de mame pero nada,siguen sin salirme los de neogeo.el emulador me funciona,me van muchos juegos pero los de neo geo no,he puesto en la carpeta roms los archivos del rar que ha colgado el compañero y nada de nada,he puesto otros de otros foros y nada.alguien me puede ayudar?hay que cambiar algo en la configurtacion del mame?os dejo el mensage que me sale al clikar en un juego de neogeo:
"the selected game is missing one or more required ROM or CHD images.please selected a different game"
este mensage me sale en el KOF94 y tengo la rom metida en la pendrive.

que alguien me de una respuesta porfavor.gracias
a mi tb me sale lo mismo compañero no me va ningun king of figther, y la verdad que el mame, por lo que vale es por los juegos de neo-geo, he incluso he proado a descomprimir la rom, pero me sale lo mismo que a ti.... a ver si alguien nos ayuda
Jur...

No está permitido enlazar a material con Copyright (roms, por ejemplo).

Un saludo.
vale entendido, pero aparte de este pedazo de post que has puesto ayudandonos para ver lo de que esta permitido o no, alguna ayuda mas etre tus grandiosas lineas de escritura...con respecto ha hacer funcionar el mame
Jur...

alguna ayuda mas etre tus grandiosas lineas de escritura...con respecto ha hacer funcionar el mame

Si te refieres al Mame Live CD tienes un hilo dedicado unos post más abajo:

hilo_tutorial-mame-live-cd_990616_s210

Un saludo.
amigo, lo he leido, pero no encuentro la solucion de hacerlo funcionar me refiero a juegos de neo geo o neo geo cd....
pspLT está baneado por "troll"
weno como siempre DemonHades ha hecho investigaciones sobre como resolver este problema , una de las causas es el llamado que hace otheros al HDD y ahi es endobde radica el error del cuelgue pero como siempre ya tambien se encontro una solucion en la web ... weno hast aa horita seria lo mas recomendable formatear y asignar 10 gigas a otro sistema asi podras arrancar este emu sin contratiempos.... pero tambien hay mas DemonHades esta pensando en reescribir el boot para que arranque sin problemas . weno pues saludos y esperamos todos los de la web de DemonHades que esto ayude un poco!!
14 respuestas