Roms y Emus

Hola, alguien sabe alguna web donde haya roms y emus para esta konsola ??

Salu2
No existe nada de esto para esta consola y ni siquiera esta en desarrollo que yo sepa

salu2
Emulador de GC? :Ð
peri si acaba de salir [carcajad]
Y además necesitarías un ordenador de la NASA :Ð
vuelve a preguntarlo dentro de 10 años. [jaja]

Saludos,
Nocrala.
Lee las normas, es ilegal pedir material warez, la GC y sus juegos, aun no son abandonware...

Salu2
"para" o "de"

En cualquier caso, no hay.

Ni hay emuladores de GameCube para PC (vaya locura)
Ni hay emus de clasicas para GameCube (ya que la consola no esta crackeada, ni parece que vaya a estarlo a corto plazo)
Oie, pues un amigo mio me ha dicho que ha visto una pagina con 1500 juegos de PS2 ( su catalogo tiene 400 o 500 ) y tambien tienen juegos de gamecube...

Os juro que es verdad [+risas] ( lo del tio, la pagina todavia no me la ha dado [tomaaa] )

Salu2
Yo lo que me encontre por el burro fuen un archivo que "se hacia llamar" FIFA 2003 beta GameCube, y que eran unos 500MB, pero como no me dio tiempo a bajarlo, no puedo confirmar si era fake, y ademas, ya no he vuelto a verlo :-?
Escrito originalmente por maesebit
Yo lo que me encontre por el burro fuen un archivo que "se hacia llamar" FIFA 2003 beta GameCube, y que eran unos 500MB, pero como no me dio tiempo a bajarlo, no puedo confirmar si era fake, y ademas, ya no he vuelto a verlo :-?

yo esto: ed2k://|file|Gamecube.development.kit.b ... c61bd1ee|/

son 29mb, llevo bajadas 9, hace mas de 1 semana k el unico k parece tener el archivo entero no se conecta, asi k esta todo el mundo como yo :-?

Salu2
Gaiden
7 respuestas