Ron Almirante

1, 2, 3
Todos los que decís Arehucas es porque sois de Canarias y no hay mucha variedad. Hay un ron que es el mejor para mí que es el Ron Legendario. Cuando fui a Las Palmas a ver a mi hermano y salimos por el sur de la isla y no tenían Legendario ni en las tiendas... menuda desilusión.

Por cierto, me jarté de Arehucas Oro, Blanco... y ni punto de comparación con el Legendario o Havana Club 7. Para compararlo con el Brugal bueno, pero no le llega a la suela de los zapatos a estos dos que he dicho antes.

Almirante cagalera al instante, no lo aguanto. La Negrita... menos.

Un salu2!
quinito60 escribió:Almirante cagalera al instante

Toma frase de promocion.

En mi casa ron cubano y dominicano, o en su defecto venezolano.
NWOBHM escribió:
cloud281187 escribió:Según poderío económico:

Jack Daniel's -> Four Roses -> John Cor

En serio, gran descubrimiento el JC, mejor que el White Label (cosa fácil) o que el Ballantines.

Jack Daniel's y Four Roses son Bourbon y el John Cor algo vagamente parecido al Whisky, son cosas distintas. No puedes comparar un Scotch con un Bourbon, son bebidas totalmente diferentes.

La clasificación sería más bien así:

Jeam Beam > Jack Daniels > Four Roses > Westpoint del ALDI (veneno)

Y? Es una escala de lo que compro según pueda permitirme. Si no hubiera algo como el John Cor compraría Almirante XD.

Lo que yo no concibo es que pongas el Jim Beam por encima del Jack Daniel's, o que te olvides del Southern Comfort.
otra tambien que esta bien en relacion calidad/precio es GOLD, yo pille uno que segun la etiqueta era reserava 7 años a precio negrita, y al dia siguiente cero resaca.
waylander escribió:
quinito60 escribió:Almirante cagalera al instante

Toma frase de promocion.

En mi casa ron cubano y dominicano, o en su defecto venezolano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que te lo juro tío, ahora que estudio fuera y tal mi economía no me permite pasar del Almirante... Y no falla, cada vez que salgo, llego a casa a las 8 de la mañana y a las 10 ya me estoy levantando porque me voy por la patabajo. Sobra decir que te deja el estómago irritadito que no veas...
Pues a mi el Ron Almirante me mola... me bebo lo que sea.... pero es que por la relacion calidad precio.... el Negrita esta mucho peor :S:S
Me quedo con el Almirante y whisky Jonh Cor, buen pelotazo y barato con cualquiera de esas 2 botellas xDD
Pues yo siempre habia bebido bebidas baratas tipo Almirante, vodka Mikanoff, Douregal, KillKenny etc... y ahora de mayor que tengo pasta para bebidas caras es cuando no aguanto nada bebiendo [ayay]
quinito60 escribió:Todos los que decís Arehucas es porque sois de Canarias y no hay mucha variedad. Hay un ron que es el mejor para mí que es el Ron Legendario. Cuando fui a Las Palmas a ver a mi hermano y salimos por el sur de la isla y no tenían Legendario ni en las tiendas... menuda desilusión.

Por cierto, me jarté de Arehucas Oro, Blanco... y ni punto de comparación con el Legendario o Havana Club 7. Para compararlo con el Brugal bueno, pero no le llega a la suela de los zapatos a estos dos que he dicho antes.

Almirante cagalera al instante, no lo aguanto. La Negrita... menos.

Un salu2!

El Legendario lo que pasa es que esta muy dulce y es accesible al paladar, y esta siempre en las estanterias, es facil de comprar aqui abajo. Yo por eso mi preferido es el Barcelo, tiene ese punto perfecto dulce. El arehucas no lo he probado.
uno, burbon es tambiend denominacion de origen y tiene que esta hecho en kentucky.
por esa razon, JACK DANIELS no es burbon, es tennese whiskey.
jack daniels es... pasable, jim beam, me compre una botella y era intomable, termine usandolo para salsas y carnes. da a las hamburgesas un sabor ahumado cojonudo.

para burbon decente, prueba markers mark.

y el ron almirante. sabes que es bueno porque te despiertas sintiendote como si toda la marina te ha dado por culo.
Pues mi opinión es que no será mucho peor que el negrita que cuesta más, pero que cuando yo tenía 18, o quizá 17, no llegaba a costar 900ptas...

Por no decirte que el que tomas en los bares después seguro que es mucho peor que ése que piensas que es una mierda... Pero de eso ya te darás cuenta en unos años... ;)
Yo esta tarde e comprado 2 de Smirnoff + 2 de Kass para esta noche [sonrisa]
Me duele un poco la cabeza, espero que el vodka me quite ese dolor haha
El Ron Almirante coloca bastante, eso se ha dicho toda la vida por esta zona
a mi ese ron me deja una resaca del 15 Imagen
yo el último ron que he probado es uno que me hizo un colega, Ron de hierba, estaba que te cagas, me pillé un morao que no te digo na y te lo digo to. XD
El dia de antes del partido de Portugal fui a La Manga con unos colegas, se nos fue la mano con el presupuesto de comidas y tuvimos que recortar en alcohol. Pillamos para los q bebemos ron 2 de Almirante. No nos terminamos ni una botella, eso era venenoooooooooooooooooooooooo
quinito60 escribió:Todos los que decís Arehucas es porque sois de Canarias y no hay mucha variedad. Hay un ron que es el mejor para mí que es el Ron Legendario. Cuando fui a Las Palmas a ver a mi hermano y salimos por el sur de la isla y no tenían Legendario ni en las tiendas... menuda desilusión.

Un salu2!

Hombre, depende de donde compres... pero haber, hay de todo. Aún así compro Arehucas porque la relación calidad/precio la veo más que buena, que con 9€ es un ron bastante rico de sabor y que no deja resaca, que para salir 9€ es bastante, además es producto regional!

Y cuando me estiro un poco siempre opto por comprar whisky caro, me sabe mejor.
sergioarsi escribió:Alguna vez probasteis el ron este?Yo lo probe en un botellon en las fiestas de mi pueblo,y la verdad es que pega un viaje al higado que no veais jajaja
encima es que la botella vale 5,50.Seguro que la destilatan con balletas o algo,pero la verdad es que me presto la experiencia del ciego con el almirante
me gustaria saber vuestras opiniones
Paz!

Una mierda de Ron. Siempre que bebo (muy pocas veces) y ya que me jodo el higado, almenos que sepa bien. Los rones que hay en España la gran mayoria son una mierda. A elegir uno el Habana Club añejo de 7 años, pero todo se ha de decir, no tiene nada que ver la botella que venden en España, en mi opinion una imitacion, que el que se vende en Cuba, eso si que es un Ron en mayuscula.
Tronak escribió:El John Cor es J&B

http://marcasblancas.wikispaces.com/Mercadona

He rebuscado y parece que el John Cor es exclusivo del mercadona, pero pensaba que la marca blanca era Firewater, que si que es puro veneno. ¿Es posible que antes fuera el Royal Swan? Recuerdo cuando era joven y compramos en el mercadona una botella de vodka RS. Nos la bebimos en una noche entre 4 y desperté al día siguiente en un carguero rumbo a Noruega... pero esa es otra historia.

En caso de que tengas razón tendría delito que JB haga mejor whisky para mercadona que para ellos.
Es la opción económica (a la par de algo destructiva en grandes cantidades), junto a la Negrita. Lo que pasa es que personalmente prefiero beber Almirante a Negrita, que directamente es sudor de negra xD

Pero vamos... nada como un buen Brugal, o el gran Legendario :-|
Ron almirante pedo constante jajaja, no es negrita ni brugal pero para unas copitas esta bien y economico xDD
anikilador_imperial escribió:
jaime1992 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo siempre tomo Ron Legendario,y si no Cacique.De ahi no me muevo XD

El problema es que para poder comprar todos los dias legendaria hay que tener una buena cartera, por que joder... de 16€ no baja, y la negrita que son 8 o 9€, tira mucho jaja.. Pero de normal yo Legendario ( además es chungo de encontrar donde lo vende, y vivo en Madrid...), Barceló, y Cacique... De ahí no me saques que me muero jaja

Aqui en Cadiz se encuentra facil y me encanta...eso si,el negrita es mas barato,pero yo suelo tener dinero para las ocasiones XD

ya comente yo que es dificil encontrarlo fuera de concretamente andalucia que es por donde mas se mueve por que en muchos sitios de la peninsula ni lo conocen el legendario..y eso si que es un poco caro la verdad aki cuesta unos 15 euros pero vamos es mejor que el cacique mil veces..
He leido por ahi el negrita mejor que el Barceló? Madre mía, para mi los rones de mejor a peor (que haya probado)

Barceló (en todas sus variedades) > Santa Teresa > Matusalem > Cacique 500 (el normal no me gusta) > Brugal > otras marcas rastreras (que jamás las he probado porque aprecio algo mi hígado)

xD
la conclusion que saco de este post, es los eolianos somos unos alcoholicos, que aunque sea veneno, con tal de que sea barato lo bebemos igual xDDD [beer]
Legendario que gueno!!! mi antiguo jefe se dedicaba a traerlo y me dejaba las botellas a 7 pavos!!!
Para comprarme un ron de 6 euros y mezclarlo con la basura de resfrescos, me compro un buen vinito (que por 6 euros los hay) y me lo bebo, y no le hago tanto daño a mi hígado.

Llamadme pijo, o lo que queráis; pero se me están pegando las buenas costumbres.

Y, con una botella de vino, cogeís un trancazo, fijo...
boff hace 2 meses mas o menos fuimos al mercadona y compramo ginebra a 3 euro eso es como si te bebiera un tarro de colonia esta asqueroso ya solo bebemo befeter con limon y sandia
yo recuerto que pille un morao curioso de ron almirante y al dia siguiente tube una resaca del copon estube todo el puto dia con un dolor de cabeza brutal y todo me sabia a almirante xDDD
desde entonces nunca mais
aver quien tiene cojones de mezclar eso con la cocacola marca "colega/el dedo" del alcampo, solo 28 centimos los 2 litros.
El Legendario es para tías... Es tan tan dulce que empalaga, y, además más caro que por ejemplo el Barceló (mi preferido).

Mmm Barceló-Cola-Lima y rodajita de limón... [babas]
Aevum escribió:aver quien tiene cojones de mezclar eso con la cocacola marca "colega/el dedo" del alcampo, solo 28 centimos los 2 litros.

acabas meando por el culo xD
Ron almirante, botellón del estudiante se suele decir.... Si quereis pasar vuestra peor resaca y cagar puré de mierda, adelante ;-)

"Una y no más, Santo Tomás".
Como dice un amigo, Ron Almirante resacón al instante.
Y por que no habéis probado la variante mala, ron velero...
Ron Almirante....

POR DETRÁS Y POR DELANTE.
habeis probado el ron alimrante elixir, son 8€ la botella, esta rico la verda, se parece al legendario la verda, yo lo recomiendo eso, antes que negrita o brugar ogg k asco....
Aevum escribió:aver quien tiene cojones de mezclar eso con la cocacola marca "colega/el dedo" del alcampo, solo 28 centimos los 2 litros.

A ver que decimos sobre la marca dedo eeeh!? XD. Yo que me hago unos botellones de kalimotxo con vino y cola marca dedo y bien ricos que salen jajaja. Yendo al hilo, este verano estuve por Italia y pillamos ron James Cook en el Lidl; no se si sera como el almirante pero me recordó a las resacas de vodka kebep y ginebras de 3€/litro. Del James Cook solo bebimos un cuarto entre 3 asi que imaginad como estaba...

PD: Que os parece el Flor de Caña? no es que sea bebedor habitual de ron pero me parece el mejor que he probado hasta la fecha.
Pues anda que el Ron Velero....no sé yo que es peor.
ReiGandolf escribió:

A ver que decimos sobre la marca dedo eeeh!? XD. Yo que me hago unos botellones de kalimotxo con vino y cola marca dedo y bien ricos que salen jajaja. Yendo al hilo, este verano estuve por Italia y pillamos ron James Cook en el Lidl; no se si sera como el almirante pero me recordó a las resacas de vodka kebep y ginebras de 3€/litro. Del James Cook solo bebimos un cuarto entre 3 asi que imaginad como estaba...

PD: Que os parece el Flor de Caña? no es que sea bebedor habitual de ron pero me parece el mejor que he probado hasta la fecha.

macho, mi padre se gasto un euro y algo en llevarse 6 de esas porque mi abuelo siempre compraba cocacolas de marca dudosa cuando lo iba a visitar, entoces en plan revancha.

es que sabia y olia como si ya le huviesen mezclado el dyc....
Hablando de almirante,menudo colocazo
acabo de llegar de fiesta,pero no se puede olvidar pedos con ese veneno jaja
lo comico es que aunque no te cunda,lo acabas bebiendo igual
Paz señores!
jaime1992 escribió:Legendario > Barceló > Brugal > Cacique > Negrita > ( basuras del alcampo, Mercadona y demás)

El Almirante lo meto en "Basuras del alcampo..." por que es como colonia pero se llama Ron jajaj
XD XD XD XD

THIS
yo lo probe este finde x 1º vez y vaya asko me bebi un cubata y no mas... jajaja
tu lo que necesitas es beberte una botellita de varon dandy...
Thakosi escribió:El mejor ron sin duda es el Ron Arehucas, luego le siguen el Santa Teresa y Matusalem, Cacique y por último Negrita

tu si que sabes del tema! [fumando]
Lady_Godiva escribió:
jaime1992 escribió:Legendario > Barceló > Brugal > Cacique > Negrita > ( basuras del alcampo, Mercadona y demás)

El Almirante lo meto en "Basuras del alcampo..." por que es como colonia pero se llama Ron jajaj
XD XD XD XD

THIS

DIN DEL POST
Para mi Almirante > Negrita.

Aunque para comprar ron barato, en Alcampo tienes rones canarios a buen precio y siempre son kalité.
De lo mejor que se puede beber en ron, calidad-precio, Legendario 7 y Habana 7 (mis favoritos) estos son cubanos.
El Legendario 7 es genial por que es muy dulce, y el Habana 7 por su toque finisimo a madera.
El resto de rones "comunes" estan por debajo de estos.
El Brugal, no es cubano, el de maya, esta bien, pero lo justo. (lo tomo si no queda otra).

El resto de rones, ni me paro en ellos.
Por supuesto hay mejores, pero ya no son tan accesibles para, al menos, mi bolsillo.
No siempre puedo permitirme pagarme un ron de los que he puesto mas arriba, y aunque salga mas barato no me gusta tener en casa botellas, eso si, si salgo y puedo, no lo dudo. [plas] [plas]
cuando ustedes niñas decidan beber como hombres algo como whiskey o ginebra, estare esperando,

mientras beban vuesto licor de azucar.
Aevum escribió:cuando ustedes niñas decidan beber como hombres algo como whiskey o ginebra, estare esperando,

xDDDD, a mi es que el ron me parece demasiado dulce, donde este un buen ballantines con coca cola, ese dulzor que te da el whisky, mmmm que sed me esta entrando... o el larios con coca cola, aevum amen al 100%
Aevum escribió:cuando ustedes niñas decidan beber como hombres algo como whiskey o ginebra, estare esperando,

¿Por eso bebes el Whiskey o la Ginebra on the rocks?.

Donde se pongan la cerveza y el vino...
101 respuestas
1, 2, 3