Ron Almirante

1, 2, 3
Alguna vez probasteis el ron este?Yo lo probe en un botellon en las fiestas de mi pueblo,y la verdad es que pega un viaje al higado que no veais jajaja
encima es que la botella vale 5,50.Seguro que la destilatan con balletas o algo,pero la verdad es que me presto la experiencia del ciego con el almirante
me gustaria saber vuestras opiniones
Paz!
no, pero he probado ginebra de 3.45 € del dia. Eso sik es cancer xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Ostias,yo fui a Barcelona hara cosa de 2 años,iba a comprar ron negrita y como no habia,compre uno que era "Ron puyol" o algo asi.Eso si que es autentico matarratas,no se como sobrevivio mi higado.
mis amigos lo compran cuando vamos de botellon y para mi es asqueroso a mas no poder (me suelo comprar una botella de negrita con un amigo al que no le gusta tampoco).
Ron negrita rulez, pero ron Almirante puede ser de lo más mítico a la hora de pillar un buen pedal xDDD
yo di una fiesta un dia en mi casa y como no bebo y no tengo ni idea pues pille este por barato XD

la peña paso del ron.... solo se sirvio 1 cubata un amigo......

fiasco total.... pero por mi mejor.... asi el resto sobrios como yo XD
jack daniels a muerte, aunque ahora con la crisis cacique, o si nos ponemos ratas, brugal, o si nos ponemos aún mas agarraos, negrita.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ese puto ron lo querían pillar mis amig@s un día de "bebercio" y me negué rotundamente, yo seguí tirando de mi Cacique que al menos sabe mejor con total seguridad XD
jajajaja ya veo vuestras opiniones.Na,sinceramente no sabia tan mal,solo un poco rancio,pero sera la poca costumbre
donde este el brutal(brugal)cola,unas cervezitas o unas botellas de sidra,que se quite todo lo demas [poraki]
El mejor ron sin duda es el Ron Arehucas, luego le siguen el Santa Teresa y Matusalem, Cacique y por último Negrita
Barcelo sin duda es el mejor.

Negritas y diversos venenos no gracias.
Black29 escribió:Barcelo sin duda es el mejor.

Comparto tu opinión al 100%.

El primero que probé fué Brugal, que no está mal, otra vez compramos Negrita por ir a lo barato y eso es basura pura.. demasiado fuerte.

Para mi el Ron Barceló es el mejor ron, suave y muy bueno, aunque claro, lo bueno se paga caro [mad] [mad]
Un amigo grillao + Ron Almirante = Coma etílico. No miento.

Yo lo he probao y es cáncer, como el Wisky MacBrides del alcampo jajajaja
Nada como hacer botellon con un J&B de 15 años.
Ron arehucas... si es cartablanca aún mejor... ni punto de comparación...
Legendario > Barceló > Brugal > Cacique > Negrita > ( basuras del alcampo, Mercadona y demás)

El Almirante lo meto en "Basuras del alcampo..." por que es como colonia pero se llama Ron jajaj
XD XD XD XD
Hey! Pues el Almirante me sienta mejor y me sabe mejor que el negrita. Desee mi última brutal-resaca hace 3 años con negrita no lo quiero volver a probar. Ahora me están acostumbrando al Brugal, pero no soy de ron, yo soy un hombre de pelo en pecho y meada en pared, bebo whisky y fumo Farias XD.

Según poderío económico:

Jack Daniel's -> Four Roses -> John Cor

En serio, gran descubrimiento el JC, mejor que el White Label (cosa fácil) o que el Ballantines.
John Cor, Whisky de 5€, borrachera increible pero resaca buena tambien. Esta muy bueno. VIVA EL JOHN COR Y VIVA MERCADONA
Lo mejor para evitar la resaca es acabar con algo de calidad. Si después de media botella de JC te cascas dos chupitos de Jack Daniel's en el bar ya tienes cubierta la noche y el día siguiente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Black29 escribió:Barcelo sin duda es el mejor.

Bueno el Messie,que ya llama veneno hasta el negrita.Perdone usted,paladar fino,pero el negrita se puede beber de puta madre,no es una baratija y creo que eres el primero que lo considera como "veneno".

No suelo beber ron,pero alguna vez que me he juntao con alguien y hemos pillao una a medias,he pillao negrita y ningun problema.Que habra mejores,por supuesto,pero de veneno poco.
Ayer justo puse un post en pruebas sobre él. Como dije, es mejor que el ron velero del día, pero le falta algo...
Ahora mi pedo se lo dedicamos a ron almirante de hacendado, q es el q estoy bebiendo ahora mismo
Una vez que pruebas "Principe Koolrof", el vodka de 3,50 de Eroski... todo lo demás le parece miel xD Fuera bromas, el Ron Almirante, dentro de lo malo, tampoco es lo peor. El ron de Lidl (bueno, el ron, el vodka, el whisky... viene a ser todo alcohol de curar) está unas cuantas veces peor.

Donde esté un buen Four Roses, o un Absolut... :p
Tony stonem escribió:Bueno el Messie,que ya llama veneno hasta el negrita.Perdone usted,paladar fino,pero el negrita se puede beber de puta madre,no es una baratija y creo que eres el primero que lo considera como "veneno".

No es veneno la negrita, es lo siguiente. Por favor, todo el mundo que bebe negrita acaba con cagalera.
Por lo menos beber barceló o habana club.
cloud281187 escribió:Hey! Pues el Almirante me sienta mejor y me sabe mejor que el negrita. Desee mi última brutal-resaca hace 3 años con negrita no lo quiero volver a probar. Ahora me están acostumbrando al Brugal, pero no soy de ron, yo soy un hombre de pelo en pecho y meada en pared, bebo whisky y fumo Farias XD.

Según poderío económico:

En serio, gran descubrimiento el JC, mejor que el White Label (cosa fácil) o que el Ballantines.

Jack Daniel's y Four Roses son Bourbon y el John Cor algo vagamente parecido al Whisky, son cosas distintas. No puedes comparar un Scotch con un Bourbon, son bebidas totalmente diferentes.

La clasificación sería más bien así:

Jeam Beam > Jack Daniels > Four Roses > Westpoint del ALDI (veneno)
NWOBHM escribió:
cloud281187 escribió:Hey! Pues el Almirante me sienta mejor y me sabe mejor que el negrita. Desee mi última brutal-resaca hace 3 años con negrita no lo quiero volver a probar. Ahora me están acostumbrando al Brugal, pero no soy de ron, yo soy un hombre de pelo en pecho y meada en pared, bebo whisky y fumo Farias XD.

Según poderío económico:

Jack Daniel's y Four Roses son Bourbon y el John Cor algo vagamente parecido al Whisky, son cosas distintas. No puedes comparar un Scotch con un Bourbon, son bebidas totalmente diferentes.

La clasificación sería más bien así:

Jeam Beam > Jack Daniels > Four Roses > Westpoint del ALDI (veneno)

Receta de mis famosos COLA-JETS (aunque no lleven cocacola jajaja)

3/4 de vaso de tubo de jim beam (con hielos, claro) del 1/4 sobrante, aproximadamente 3/5 de red-bull(o bebida energética similar) y el resto de fanta de naranja. Sabe RIQUISIMO y se quedan los colores que me recuerdan al helado COLA-JET
Ahí lo tenéis :)
Imagen
sergioarsi escribió:Alguna vez probasteis el ron este?Yo lo probe en un botellon en las fiestas de mi pueblo,y la verdad es que pega un viaje al higado que no veais jajaja
encima es que la botella vale 5,50.Seguro que la destilatan con balletas o algo,pero la verdad es que me presto la experiencia del ciego con el almirante
me gustaria saber vuestras opiniones

Paz!

jajaja si yo teno una petaca llena de ron de ese que mi padre decia que era genial (notese que no diferencia entre whisky y ron que dice que es lo mismo....) a mi no me gusta la verdad prefiero el ron dulce para mi gusto el mejor es el legendario la verdad...aunque dicen que el cacique es el mejor la verdad...pero para gustos los colores yo no lo comparto la verdad a mi no me gusta mucho te deja la boca como si te tragaras polvo..

pd: ahi muchos que no han probado en el norte el legendario lo digo por que donde yo vivo en zaragoza solo conozco un sitio donde lo sirven....y aki la gente dice a muerte que el mejor es el cacique....
Ron Almirante, el ron del estudiante xD
Esas bebidas baratas son para jovenzuelos, porque a partir de los 30 las resacas de ese tipo de bebedizos son los más parecido a la muerte que puedes experimentar. [sonrisa]
El ron almirante no es de mercadona???
No es de los peores que he probado... Y lo prefiero al velero y al negrita!!!
Por preferir y ya que uno esta trabajando y tiene algo de poder adquisitivo (poco), yo me voy siempre a lo seguro. "Es el ron brugal, el ron de los dominicaaaanossss" :D [beer]
Pues en casa lo usamos para darle caña a los mojitos o para mezclarlo con CocaCola o Sprite... total, una vez lo mezclas no te enteras de los matices.

Cuando estamos "selectos" tiramos por cosas de más calidad, pero sin mezclas...
Yo siempre tomo Ron Legendario,y si no Cacique.De ahi no me muevo XD
mi ron favorito el brugal ( siempre por detras de un buen matusalem o santa teresa). pero vamos si hay que ir a lo barato, de esos prefiero la negrita
Iceboy escribió:mi ron favorito el brugal ( siempre por detras de un buen matusalem o santa teresa). pero vamos si hay que ir a lo barato, de esos prefiero la negrita

Mi ranking es
--- Muy buenos ---
1.- Matusalem, que nunca lo he probado, pero le tengo gran autoestima [oki]
2.- Brugal
3.- Sta Teresa
--- Buenos
4.- Pampero (si si pampero)
5.- Cacique
6.- Legendario (demasiado dulce para mi gusto)
7.- Barcelo (demasiado seco para mi gusto)

A parte todos los demas...
Madre mia, estará al nivel del Martini Vigilanti. Una y no más, Santo Tomás. De todos modos yo soy de vodka.
Imagen

Si tenéis la oportunidad, compradlo, económico y muy rico, y cero resaca.
En la península lo pillé en Valencia, pero el de 7 años (etiqueta verde) y estaba MUY bueno.

Ah, y la botella de este, del normal, sale 9€
Pues yo prefiero este:

Imagen

[sonrisa]
El que está rico es el playa bávaro ( creo que es así) que lo venden en Alcampo. Bastante baratito también y no sienta mal si el uso es moderado

EDITO.---QUE RICO ESTA EL AREHUCAS, LO PROBÉ HACE POCO PORQUE UN AMIGO CANARIO NOS LO RECOMENDO
Shannon666 escribió: Imagen

Si tenéis la oportunidad, compradlo, económico y muy rico, y cero resaca.
En la península lo pillé en Valencia, pero el de 7 años (etiqueta verde) y estaba MUY bueno.

Ah, y la botella de este, del normal, sale 9€

Mi padre me trajo (en realidad se lo trajo a el mismo) de Canarias este mismo de 12 años... Gloria bendita!!!!
Yo personalmente soy de ron,el vozka lo puedo beber,menos wiski,que para mi es asqueroso(odio ese sabor,ese olor...)
Brugal>Barcelo>Cacique>Negrita>Almirante
Pero bueno,tambien donde este una buena cerveza.A mi me encanta la babaria,alguna vez la habeis bebido?
Paz
cloud281187 escribió:Lo mejor para evitar la resaca es acabar con algo de calidad. Si después de media botella de JC te cascas dos chupitos de Jack Daniel's en el bar ya tienes cubierta la noche y el día siguiente.

+1

El problema es el garrafón que ese si que te deja frito por eso prefiero cerveza normalmente.
anikilador_imperial escribió:Yo siempre tomo Ron Legendario,y si no Cacique.De ahi no me muevo XD

El problema es que para poder comprar todos los dias legendaria hay que tener una buena cartera, por que joder... de 16€ no baja, y la negrita que son 8 o 9€, tira mucho jaja.. Pero de normal yo Legendario ( además es chungo de encontrar donde lo vende, y vivo en Madrid...), Barceló, y Cacique... De ahí no me saques que me muero jaja
Negrita 8 o 9?En asturias la botella de negrita en el alimerka me valio a mi hace menos de un mes 6,50 €
jaime1992 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo siempre tomo Ron Legendario,y si no Cacique.De ahi no me muevo XD

El problema es que para poder comprar todos los dias legendaria hay que tener una buena cartera, por que joder... de 16€ no baja, y la negrita que son 8 o 9€, tira mucho jaja.. Pero de normal yo Legendario ( además es chungo de encontrar donde lo vende, y vivo en Madrid...), Barceló, y Cacique... De ahí no me saques que me muero jaja

¿¿Cartera?? Lo que hay que tener es una destileria en lugar de higado.... Imagen
jaime1992 escribió:

Aqui en Cadiz se encuentra facil y me encanta...eso si,el negrita es mas barato,pero yo suelo tener dinero para las ocasiones XD
¿Habéis probado el vodka mikanoff de 3,20€ del dia? [carcajad]
pues si tienes ganas de sacrificar un filtro brita, el vodka barato se puede mejorar.
Si el ron Almirante os escuece, ni os cuento el ron Velero de a ¡1 euro! la botella (allá por el 2003 cuando uno hacía locuras de juventud [+risas]). Creo que al día siguiente alguno tuvo hasta alucinaciones [tomaaa]

Edit:

Añado mi favorito [amor] (en bares no hay Dios que lo encuentre, cagontó [snif])

Imagen
el almirante te deja destrozado al dia siguiente, es como beber nenuco...
El umbral mínimo de "bebebilidad" es Negrita. Menos que eso, es veneno puro XD De ahí para arriba, Cacique, Brugal, Barceló, Havana Club y Santa Teresa.

Campanilla escribió: De todos modos yo soy de vodka.

Degenerada XD
101 respuestas
1, 2, 3