Ron MUECK eskultorea.....Impresionante!!!!

Me a llegado un e-mail con un .PPS y la verdad que me e quedado [flipa] .

En esa web sale la misma representación que en el .pps que me llego por e-mail.

http://www.scribd.com/doc/97724/Ron-Mueck-eskultoreal
A mi no me ha gustado nada. Sus esculturas tienen un no se que que echa para atrás [mad] .
A mi tampoco me gustan... aunque tampoco sabría decir muy bien porque...

Saludos.
Es lo que tiene el hiper-realismo y el valle inexplicable. Es sobrecogedor e inquietante. A mi me mola. Y esto va a misce. :P
a mi si me ha gustado pero algunas me dan miedo!! U_U"

pero la verdad que esta muy currado y verlo en persona tiene que impresionar aun mas
Muuuuuuy feo... pero impresionante trabajo.
A nivel técnico resulta impresionante.

Su modo de replicar las texturas y colores de la piel, los músculos, venas, etc es increíble, aunque a nivel de la escultura en si, tampoco le veo mucho simbolismo ni interés.

La escultura que más me gusta es la del niño de cuclillas mirandose en el espejo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Está muy bien, la barriga de la embarazada demasiado exagerada.
regidark escribió:La escultura que más me gusta es la del niño de cuclillas mirandose en el espejo.

Joder totalmente de acuerdo , esa me ha dejado BASTANTE impresionado [agggtt]
teneis que buscar la escultura del bebe gigante, es impresionante cuando estuvo la exposicion aqui en malaga, me quede maravillado de sus esculturas, yo a la escultura del bebe le llamo: bebe gigante asqueroso, pero es increible, 100% recomendado si os pilla cerca
Me encanta, es espectacular
Es fantástico. No sólo por la técnica y las medidas exageradas sino por esa búsqueda del realismo a traves de la fealdad. No hay una sola pieza que sea canonicamente guapa, todo lo contrario y eso me parece muy interesante.

Yo me quedo con la escultura del parto. Es la que más me impresiona.
Es impresionante, lo que es capaz de hacer una persona con sus manos, si es que parecen de verdad, es impresionante como consigue las texturas de la piel, de las arrugas, de las facciones, venas, pelos, sombras, machas en la piel, etc......

La verdad es que el tío es buenísimo, ya me gustaría verlos en vivo.
Que bueno... estan logradisima muchas de las esculturas, es impresionante el nivel de detalle, aunque dan un poco de yuyu, se merece un aplauso el trabajo de este hombre [plas]
tremendo o.O son super reales!!
15 respuestas