Nuevas palabras suyas:
El nuevo vídeo corto aumenta en la sección de transmisiones. ¡¡La TV Tónico es un programa que trabaja sobre la 360 justa multa y esto le permite mirar gametrailers, vidcast's, historietas, todas las clases de materia, juega impecablemente sobre la red también ... y su libre(gratis)!!
Tengo algo Im grande que va a anunciar en las 24 horas siguientes. Muy grande. Gasté(pasé) mucho tiempo acercándome esta materia con un abogado hoy y yo havent realmente hecho pasa algo. Ahora, si proporciono estos programas, o la oferta paso a paso anda-throughs, que mi asno realmente estaría en el problema. Tuve ni idea yo conseguiría esta clase de atención y esto me preocupó realmente mucho.
No saben(conocen) Microsoft generalmente para aguantar cualquier sh*t como esto. Tan, usted tiene que entender. He recibido alrededor de 1000 correos electrónico en los pocos días pasados. Sólo 1 me asustó. Era de una dirección de correo electrónico que puedo verificar, vino de alguien en SRA. que Ellos quisieron saber(conocer) como sé de los juegos de corriente continua que vienen para vivir y por qué yo alguna vez liberar aquella información al público. Respondí por diciendo " Mi teclado es roto y sólo puedo escribir a máquina F*CK USTED. " solamente(justo) la broma, pero habría sido chulo(fresco) si yo tuviera pelotas así.
Ohh, A propósito, el anuncio grande, no soy grande sobre la espera.
Muy pronto usted será capaz de comprar discos duros modded que usted puede poner lo que usted quiere (casi) sobre ellos. En vez " del corredor de canto " que en mi opinión está el montón más grande de sh*t alguna vez liberado, usted será capaz de poner muchos, muchas otras cosas. Escoro dicen lo que, pero usted podría adivinar. Esto es todavía los caminos de, entonces dont se ponen a excitado. Su bastante simple. Si usted quiere aprovecharse vivo, enchufarse su Disco duro normal, si usted quiere dicen, 300 juegos en su control, ponen en mi Disco duro.
-----
Vamos, que supuestamente (creo, traducido por el mundo xD), va a soltar algo y reitera q es posible hacer esto, dice que a estado mucho tiempo trabajando en esto, asique na esperemos que suelta si es verdad y toa esa pesca.