Ronaldinho o Rivaldo?

Encuesta
Ronaldinho o Rivaldo ?quien fue mas determinante?
48%
119
52%
130
Hay 249 votos.
Rivaldo, no me cabe ninguna duda...como han dicho por ahi, el "miedo" que provocaba Rivaldo no lo veo en Ronnie
Romario, ese tenia 2 en un partido y te metia 3. Y eso que se movia poco/nada.

Mas calidad que Romario pocos.
Rivaldo de calle. Ronaldinho es más preciosista, pero Rivaldo siempre me pareció mejor. Se echaba el equipo a la espalda mucho más a menudo.

Y me gustaría ver a Ronnie en el equipo que tenía Rivaldo.... Sin tener a Deco, Eto'o y compañía alrededor... [carcajad]
Vitor Borba Ferreira, Rivaldo. Para mí, no hay color. Y eso de que Ronaldinho es más preciosista.... Rivo dejó varios toques de su magia, un par de rabonas, chilenas, unos contragolpes espectaculares y unos tiros de falta que ya los quisiera Ronnie.

Eso sí, como Romario de cara a gol......

Saludos!.
Dónde vamos a comparar por Dios. Rivaldo es muchísimo más efectivo para cualquier equipo, metía goles a tropel, de todas las maneras, era un jugador completísimo.

Ronaldinho es muy bueno, muy espectacular y en su mejor momento lo hacía polvo, pero ahora no corre. Rivaldo metió varios años más de 20 goles en la liga española, ahí es nada.
En la votación Elijo a Rivaldo...pero mi idolo es romario...de los cuatro cracks mi elección seria

Romario-Rivaldo-Ronaldo-Ronaldinhio [sonrisa]

video
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Venga arriba ese Rivaaaaldo, no puede ser que pierda por 1 solo voto contra uno que esta ya acabado y es mas joven que el.

Y esto de propina.
Rivaldo sin duda. Vale que Ronaldinho en su mejor momento ha sido acojonante, pero Rivaldo era una jodida máquina.
maponk escribió:
sera al de pedrojota........

Si a ti te parece que el Barça de hace 3 y 2 años no deslumbró apaga y vámonos. Aunque bueno a lo mejor es el resto del mundo que puso al Barça por las nubes el que está equivocado.

Respecto a la encuesta, para mi los mejores jugadores a nivel individual que han pasado por el Barça en estos últimos años, son por este orden:

Romario
Ronaldo
Rivaldo
Ronaldihno
al maximo nivel, ronaldinho es mejor, aunque tampoco se pueden comparar porque el futbol ha cambiado mucho, ahora es mas defensivo que antes

mi orden (hablo de al 100%)

Romario
Ronaldo
Ronaldinho
Rivaldo
tengo 16 pero seguro que se mejor que muchos las carreras de estos jugadores y el mejor sin duda rivaldo
Ronaldinho es un crack pero lo que hizo rivaldo contra el valencia para meter al barça en la champions no tiene precio.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que se espera de un jugador? que meta muchos goles y resuelva partidos. Rivaldo wins. Por que lo que hace (o hacia) ronaldinho sera muy bonito, espectacular y blablaba pero para eso sacamos un mono al campo a que haga monerías, y seguro que nos sale más barato, asi ronnie tiene mas tiempo para comer natillas e irse de fulanas. Que puta vergüenza, y encima hay gente que le defiende diciendo que pobrecito, que los cabrones son los del barça que antes le comian el culo y ahora no le quieren. Nos ha jodido, con lo que cobra, que se pague el psicólogo de su sueldo!!
Mas bien la pregunta deberia ser...

¿Cual de los dos esta mas enfermo por el dinero?

Aunque visto lo visto esta mas que claro que Ronaldinho, a Rivaldo empezo a afectarle mas tarde eso de no hacer una puta mierda y decir que es que estaba triste para que le subiesen el sueldo.
A mí me gustaba mucho más Rivaldo ....
Esos dos no le llegan ni a la suela del zapato a Xavi, por ejemplo. Hombre ya, con las "estrellas"...
Yo creo que esta encuesta se hace dos años atrás, y claramente.

Imagen
Los dos en sus mejores momentos me quedo con Ronaldinho..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mí Ronaldinho ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del futbol los años que ha estado bien. Centraba, chutaba, regateaba, corria y daba espectáculo. Atropellaba a sus rivales. El único que ha estado a su altura ha sido Ronaldo.

Romario y Rivaldo son jugadores distintos, Romario es el mejor delantero que he visto en el Camp Nou sin duda, el mas efectivo y Rivaldo sin ser tan espectacular ni potente como sus compatriotas era un Brasileño currante, que no se quejaba ni queria portadas pero se echaba el equipo a la espalda.
Rivaldo, fue mucho mas determinante y siempre rindio a muy alto nivel en sus años en el barcelona.
Hombre...Rivaldo ha sido bueno mas tiempo, pero los 3 años bueno de Ronaldinho, valen 2 ligas, 1 Champions, 1 mundial...

Voto por Ronaldinho, aunke Rivaldo era la MEGAHOSTIA!

La votacion podria ser actualmente kien juega mejor xD, ganaria por goleada el sr. Rivo! xDD

Edit: no me extraña nada ke las votaciones vayan como van...eske vaya 2 futbolistas...bfff...

Stoichkov o Romario?....Xavi o Guardiola? complicado ehhh
Rivaldo es de lo mejorcito que ha pasado por la liga. Un tío comprometido, calladito y trabajador. O al menos yo jamás he oido líos y fiestas que se haya pegado y luego no haya rendido. Ronaldinho, de capa caida y que, en mi opinión, ha brillado mucho menos que su compatriota. Para mí Rivaldo siempre estará un peldaño por encima. Ese golazo al Valencia se me quedó grabado.
Los que tengan las uñas largas, pelos en el pecho o calzen un 43 abstenerse a votar.

Es coña, solo que no he entendido la nota de corte xD.

Mi voto es para ronaldinho con bastantes dudas, rivaldo es un jugador excelente tambien, lo que pasa que igual no tiene esa movilidad tan especial de ronaldinho o esa pegada a balon parado tan espectacular.
A dia de hoy, Rivaldo ha sido y ha hehco mas que Ronaldinho. Ronaldinho ha tenido 2 o 3 años buenos en el Barcelona y un buen mundial de 2002. Pero Rivaldo hizo un mundial igual o mejor y rindio a un nivel parecido durante mas años.

Hay que decir que Ronaldinho tiene todavia tiempo pero para ello veo imprescindible que cambie de equipo ya. De hecho tenia que haberlo hecho el año pasado. Ahora van a perder tanto el como el Barça.
Para mi el mejor Ronaldinho fué, de lejos, el del mundial 2002 y el primero en el Barça, se veia que era un chico con muchísima ambición, ganas de comerse el mundo, en el primer partido el golazo que le metió al Athletic...puff...pero Rivaldo lo hacia facil, sin florituras, es un jugador que aún sigue con ambición, y eso es dificil, por lo que me abstengo, aun que tiro mas por Rivo...saludos
En su dia creo que ya me decante por rivaldo por regularidad, ahora no hay la mas minima duda.
Hombre...Rivaldo ha sido bueno mas tiempo, pero los 3 años bueno de Ronaldinho, valen 2 ligas, 1 Champions, 1 mundial...

Si, pero eso es mas del equipo que gracias a su actuación, vamos, que salvo el partido en el bernabeu de liga, recuerdo pocos partidos en el que Ronaldinho sea determinante.

Entre los 2 esta claro que Rivaldo, era increible.

Y bueno...... para mi el mas determinante fue Ronaldo en el Barça, simplemente el resto de jugadores parecian de otra division
Adama escribió:salvo el partido en el bernabeu de liga, recuerdo pocos partidos en el que Ronaldinho sea determinante.

su gol contra el chelsea en el camp nou, su gol contra el zaragoza en el ultimo minuto de falta, su exhibicion en el bernabeu, su pase a giuly en san siro en el camino a glasgow, su golazo al werder, su golazo en stanford bridge, y esos partidos no fueron en su primera temporada, donde fue el mejor del equipo, y donde por ejemplo, recuerdo sin ir mas lejos su pase a xavi para que marcase el gol de la victoria en el bernabeu

ronaldinho al 100% nos ha dado muchisimas tardes de gloria a los aficionados del barça

es cierto que rivaldo fue un super crack (es dificil decidir entre uno y otro) pero que me digas que ronaldinho no es determinante... no lo es ahora, pero lo ha sido, y mucho.

salu2
ferdy_vk escribió:Hombre...Rivaldo ha sido bueno mas tiempo, pero los 3 años bueno de Ronaldinho, valen 2 ligas, 1 Champions, 1 mundial...

El Mundial lo gano estando en el PSG :P
The_Edge escribió:Rivaldo.

Todavía recuerdo las faltas al milan...

Joder, una por arriba y otra por abajo. Nunca se me podra borrar ese recuerdo.....

Y me quedo con Rivaldo, estaba rodeado de delanteros que no metian goles, bandas que no corrian (excepto Figo) y la linea defensiva no es que fuese la polla....

A día de hoy el Barça tiene mejor equipo y Ronaldinho nunca me ha gustado como jugador (quitando sus regates, goles y demases). Frena mucho el juego, no defiende (aunque esto lo hacen casi todos xD)....

Me quedo con Rivaldo sin lugar a dudas.
claramente ronaldinho, rivaldo la derecha no la manejaba
Ya quisiera Ronaldinho pegar a la pelota como la pegaba Rivaldo [flipa]
Katou escribió:Rivaldo de calle [amor]

What he said. [tadoramo]

Vaya cómo me emocionaba el Barça en aquella época.
Si pones esta encuesta cuando ronaldinh era amado ,ganaria de calle ahora que sta jodida la cosa ganará rivaldo

http://es.youtube.com/watch?v=XZekUbvrEpI
Dos grandes jugadores. Para mi Ronaldinho fue, en su mejor época, más espectacular aunque Rivaldo era más regular. Si tuviera que quedarme con uno: Ronaldinho hace dos temporadas.

saludos
87 respuestas
1, 2