Ronaldinho o Rivaldo?

Encuesta
Ronaldinho o Rivaldo ?quien fue mas determinante?
48%
119
52%
130
Hay 249 votos.
Quien te a parecido jugador mas determinate Ronaldinho o Rivaldo, los dos en su mejor momento...

los que tengan menos de 21 años abstenerse a contestar
Jonh_Connor escribió:Quien te a parecido jugador mas determinate Ronaldinho o Rivaldo, los dos en su mejor momento...

Yo tengo 20 años, y he visto toda la etapa de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho en el Barça, no se por qué no puedo contestar ¬_¬
es la nota de corte como en la selectividad, no preguntes porque
Jonh_Connor escribió:es la nota de corte como en la selectividad, no preguntes porque

¬_¬ En la Salectividad la nota de corte tiene una razón lógica...
Agüero [+risas]

No, para mí Ronnie, pero también porque está rodeado de mejores jugadores de los que estaba Rivaldo.
Jonh_Connor escribió:es la nota de corte como en la selectividad, no preguntes porque

Pregunto si quiero, eso de menor de 21, es una nueva ley o algo? podrias decir el motivo?
En vez de empezar a discutir votar aunque no tengais 21 años,como he hecho yo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Rivaldo era mejor.

Ultimo minuto del ultimo partido de Liga, contra un gran Valencia y tenian que meter un gol para meterse en Champions y llega Rivaldo y.... ZAS!

¿Y los latigazos que metia Rivaldo? sin pillar carrerilla, rasos a un palo... tremendos!.
Para mi Ronnie en sus buenos momentos ha sido mejor que Rivaldo, es que era una gozada verle jugar...Voto a Ronaldihno y tengo 20 años...Voto porque me sale del ciruelo.
Jonh_Connor escribió:los que tengan menos de 21 años abstenerse a contestar

ein ? ein?

Ronaldinho
Rivaldo destacaba mucho porque estaba en un Barça demasiado medicre, pero Ronaldinho ha sido el mejor de un gran equipo ganador de una Champions.
rivaldo muy buenas tardes me hizo pasar ,pero ronaldinho es mas espectaculo es futbol en estado puro
ultimamente me dedico a reivindicar a rivaldo en mi grupo de amigos, tanto ronaldinho, ronaldinho, sino fuera por rivaldo las temporadas malas que tuvimos hubieran sido peores,salu2
El mejor de todos fue Romario.
Como jugador Rivaldo,como espectaculo Dinho aunque este ultimo mucho tiene que demostrar (y adelgazar con las tapitas de mas xDD) si quiere que se le reconsidere
eTc_84 escribió:El mejor de todos fue Romario.

Romario era un crack, ese salia de fiesta pero te metia 30 goles en una temporada (la unica que estuvo xD) los otros salen de fiesta y...

De los dos voto por Rivaldo, mantuvo el Barça arriba aunque para mi el crack de ahi era Cocu

(Y tengo 18 años, proximas votaciones excluidas para nacidos el 25 de septiembre ) :-|
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Rivaldo.

Y tengo 18.
Rivaldo y tengo 14 ya que estamos..... XD
+1 por Rivaldo, juega para fortalecer al equipo no demora el juego a diferencia de ronaldinho = futbol espectaculo, por eso se critico a ronaldiho en el mundial porque un gran jugador demuestra en los partidos importantes su jerarquia como lo hizo rivaldo para levantar la copa del mundo. A todos nos justa un jugador habil pero mas importante de ello es un equipo ganador aunque sea con 1-0. Aun recuerdo unos goles de chilena de rivaldo.
Mas espectacular Ronaldinho, mas efectivo Rivaldo. Recordemos que este ultimo os llevo a 2 semifinales de champions (aunque en al primera le acompañaba Figo y eso se nota mucho), pero tuvisteis mala suerte de cruzaros con Valencia y Madrid respectivamente.
Me quedo con Rivaldo, junto a Romario mis dos jugadores favoritos de la historia del Barça.
Genzai Kawakami escribió:Rivaldo destacaba mucho porque estaba en un Barça demasiado medicre, pero Ronaldinho ha sido el mejor de un gran equipo ganador de una Champions.

mediocre???

Rivaldo fue mejor futbolista,y Romario tb.......
Rivaldo.

Ronaldinho tiene a varios buenos jugadores a su lado.

Rivaldo tenía una banda.

Con esto lo que quiero decir es que Rivaldo sacó muchos partidos el solo.

Todavía recuerdo las faltas al milan...
no es x criticar,pero aqui hay peña q lleva viendo futbol 3 o 5 años y ya va dando lecciones de quien sabe o no jugar al fútbol...si haber vivido naturalmente aquella época.......

A algunos les hace falta una sesión (en video o dvd )histórica de futbol...para q no vaya diciendo memeces
joder es complicado eligir,rivaldo me encantaba la forma de tirar desde fuera aparte de que a veces se hacia unos eslalo de la hostia,creo que tambien podria ser un poc mas goleador que ronaldinho aunque la ultima temporada de ronni fue buena en goles.

por eligir uno me quedo con rivaldo,aunque es difcil eligir [oki]
¿Y Ronaldo con 19 años cuando estuvo en el Barça? Por aquella época si que era un jugador determinante, una pena después las lesiones y las juergas...
Saludos [bye]
Jonh_Connor escribió:Quien te a parecido jugador mas determinate Ronaldinho o Rivaldo, los dos en su mejor momento...

Romario-Ronaldo-Rivaldo-Ronaldinho, en el Barça es donde mejor han jugado, pero si me quedo con uno es con Romario, no solo pq es el q mas gol tiene de todos, si no pq siempre parecia q jugaba sobrado, salia de fiesta, casi no entrenaba y metia goles como nadie.

Los 4R.
Rivaldo ha sido uno de los jugadores que con mayor injusticia ha tratado el Camp Nou i el barcelonismo en general, pura profesionalidad y clase, eso si no era simpático.

Un tio que le mete un hat trick al Milan en san Siro, al Madrid en el Bernabeu (oficialmente 2 cawento ) y el día del Valencia ya demuestra que clase de jugador era. A Ronaldinho en la final de Paris aún lo estoy buscando [maszz] .

Queda clara mi respuesta, no? [jaja]

Un saludo.
Sin ninguna duda Rivaldo, quizá el jugador más determinante de la liga en su momento y del Barça en los últimos años.
maponk escribió:
mediocre???

Rivaldo fue mejor futbolista,y Romario tb.......
Si claro, igualito el equipo en la época de Gaspar que el de ahora...

Y algunos comparáis al mejor Rivaldo con el Ronaldinho de ahora, y ahora no es su mejor época. Se supone que deberías compararlo con el Ronaldinho de hace dos años.
Genzai Kawakami escribió:Si claro, igualito el equipo en la época de Gaspar que el de ahora...

Te refieres al q perdió la liga el año pasado...y no hizo nada en Champions???

[chulito] [chulito]
Si hablas del mejor momento, en su mejor momento es mejor ronaldinho claramente, pero rivaldo es mas jugador globalmente. Ahora bien, determinante? rivaldo lo fue mucho, pero ronaldinho causo un cambio radical en el club.

Me quedo con Rivaldo como jugador, pero Ronaldinho fue mas determinante en su mejor momento.
El mejor Dinho no le hace sombra al mejor Rivaldo. Ronaldinho tira muchísimas faltas y de ahí que marque algunos goles, pero no tiene la potencia y técnica de Rivaldo, mucho más efectivo. También era un jugador que tiraba siempre del equipo, nunca se escondía y no hacía florituras innecesarias, algo que Dinho siempre hace, además de esconderse en los partidos serios (si queréis menos el del 0-3 en Madrid).
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Norris escribió:Rivaldo ha sido uno de los jugadores que con mayor injusticia ha tratado el Camp Nou i el barcelonismo en general, pura profesionalidad y clase, eso si no era simpático.

Un tio que le mete un hat trick al Milan en san Siro, al Madrid en el Bernabeu (oficialmente 2 cawento ) y el día del Valencia ya demuestra que clase de jugador era. A Ronaldinho en la final de Paris aún lo estoy buscando [maszz] .

Queda clara mi respuesta, no? [jaja]

Un saludo.

Y en el mundial de Alemania que? creo que no aporto absolutamente nada a su equipo.

El mejor Rivaldo? jejeje yo creo que el del Depor, que maquinon! en el minuto 90 haciendo unos contragolpes brutales.

Con ustedesniños y niñas, ignorantes e ignorantas... Rivaldo [chiu]
maponk escribió:
Te refieres al q perdió la liga el año pasado...y no hizo nada en Champions???

[chulito] [chulito]
No, al de hace 2 ganando una liga, una champions y deslumbrando al mundo...
Van Gaal:

Rivaldo
Kluivert
Luis Enrique

Frank Rijaark

Ronaldinho
Etoo
Messi

creo que no hay color...
Joer RIVALDO era el puto crack.

RONNIE es bueno pero como han dicho RIVALDO sin tener el BARCELONA un megaequipo como ahora, era mas valioso que RONNIE.

Eso si, si RONALDO se hubiese quedado mas tiempo en el BARCELONA, aguita con lo que podia haber sido
pue sinceramente me parecen los 2 identicos.. muy bonitos a la vista,resuelven algun partido ,pierden muxisimos balones que hacen perder partidos,trabajan lo justo o menos..pero tienen esa magia que gusta,al menos, 3 o 4 años.

despues,les vemos acomodados en el equipo y se vuelven mas perros xq se creen los dioses..y hablamos mal de ellos,jej.

no sabria por cual decantarme...
creo que rivaldo era mas cule,y eso me tira mas a que venda camisetas.
+1 rivaldo
Genzai Kawakami escribió: y deslumbrando al mundo...

sera al de pedrojota........
yo77->elunico escribió:pue sinceramente me parecen los 2 identicos.. muy bonitos a la vista,resuelven algun partido ,pierden muxisimos balones que hacen perder partidos,trabajan lo justo o menos..pero tienen esa magia que gusta,al menos, 3 o 4 años.

despues,les vemos acomodados en el equipo y se vuelven mas perros xq se creen los dioses..y hablamos mal de ellos,jej.

no sabria por cual decantarme...
creo que rivaldo era mas cule,y eso me tira mas a que venda camisetas.
+1 rivaldo

si me permites... quiro corrigirte... entre la profesionalidad de uno y otro... esta muy claro que el mas profesional de los dos es Rivaldo... no digas que los dos estan a la par.. pq Rivaldo tenia una vida personal-profesional mucho mas normal que la de ronaldinho
Siempre que veo el gol de Rivaldo, se me pone el vello de punta.
Puede que Ronaldinho sea mejor, más "genio", pero a mi el acojone que me daba Rivaldo, no me lo da Ronaldinho (hablando de ambos al 100%).
cuando Ronnie meta un gol decisivo en el ultimo minuto, y encima de chilena, hablamos
Jonh_Connor escribió:cuando Ronnie meta un gol decisivo en el ultimo minuto, y encima de chilena, hablamos

ahi te doy la razon, aunque sea valencianista, que menudo rosco marco el cabron de rivaldo

PD: y otra cosa, veremos si el dinho sigue tantos años en activo, que el rivaldo no se retira ni queriendo xD
Yo he visto jugar en la temporada que jugó en el Depor antes de irse a l Barça, y os puedo asegurar que era espectacular. Aquí en Coruña no lo quieren admitir porque es odiado en la ciudad por pesetero y traidor, pero para mí fue uno de los mejores jugadores en la Historia del Deportivo, por supuesto el primero [tadoramo] Bebeto [tadoramo]. Dicen que mejor fue Djalminha, pero para mí no fue para tanto, era muy bueno, pero un cabeza loca. Rivaldo fue el crack del equipo, marcó con el Depor un gol desde el medio del campo entre otras joyas.

Para mí Rivaldo ha hecho muchísimo más que Ronaldinho. Ha sido jugador clave en partidos importantes, ha marcado muchísimo goles, y ha jugado en el peor Barça de su Historia, y lo ha metido casi el solo en Champions (aunque Cocu también era de mis favoritos, con Xavi y Puyol).

Ronaldinho podría haberse convertido en uno de los mejores de la Historia del futbol, el más grande de una decada, pero no quiere, no quiere seguir en forma, cuidarse y darlo todo, tiene el equipo y las condiciones físicas y técnicas para serlo, pero si uno no se preocupa por uno mismo, mal vamos.

Mi voto, por ahora, para Rivaldo
ronaldinho aunque no me gusta, pero ai tienes una liga y una copa de europa.
Rivaldo sin duda.

Vaya, he deshecho el bonito empate 50-50 xD
87 respuestas
1, 2