Yo he visto jugar en la temporada que jugó en el Depor antes de irse a l Barça, y os puedo asegurar que era espectacular. Aquí en Coruña no lo quieren admitir porque es odiado en la ciudad por pesetero y traidor, pero para mí fue uno de los mejores jugadores en la Historia del Deportivo, por supuesto el primero
Bebeto
. Dicen que mejor fue Djalminha, pero para mí no fue para tanto, era muy bueno, pero un cabeza loca. Rivaldo fue el crack del equipo, marcó con el Depor un gol desde el medio del campo entre otras joyas.
Para mí Rivaldo ha hecho muchísimo más que Ronaldinho. Ha sido jugador clave en partidos importantes, ha marcado muchísimo goles, y ha jugado en el peor Barça de su Historia, y lo ha metido casi el solo en Champions (aunque Cocu también era de mis favoritos, con Xavi y Puyol).
Ronaldinho podría haberse convertido en uno de los mejores de la Historia del futbol, el más grande de una decada, pero no quiere, no quiere seguir en forma, cuidarse y darlo todo, tiene el equipo y las condiciones físicas y técnicas para serlo, pero si uno no se preocupa por uno mismo, mal vamos.
Mi voto, por ahora, para Rivaldo