Ronaldinho y Rooney Seran la portada del Fifa06

Imagen

Nuevos detalles y portada del nuevo FIFA 2006:

EA SPORTS FIFA 06 pone en tus manos la experiencia de FUTBOL TOTAL. Mediante una renovada jugabilidad, la autenticidad de siempre , el más profundo modo carrera y además de la posibilidad de crear tu propio estilo con su completo editor.

Un control intuitivo te permite manejar a los jugadores de tu equipo como nunca antes se había podido hacer. Los pases, disparos y entradas han sido totalmente cambiados para tener mayor realismo. Además ahora podrás esconder el balón , driblar y hacer controles como los jugadores de primer nivel mundial.

Observa como tu equipo evoluciona a través de los 90 minutos, siente como la química de tu equipo va variando en función del resultado y hazte con el control para ser el mayor en el terreno de juego. Como esos centrocampistas míticos, controlarás la estrategia a seguir en cada momento y manejarás el ritmo del encuentro así como ejecutar decisiones estratégicas en tiempo real usando la nueva herramienta en tu pad.

Demuestra tu maestría como técnico en el modo carrera más profundo jamás diseñado. Firma sponsors ,busca en el mercado de traspasos y ficha jugadores para formar tu mejor escuadra .Descubre las estrellas del futuro o vende a tus estrellas para sacar dinero. FIFA te aporta ahora la herramienta de edición que te permitirá crear tu propia estrella y cambiar cada aspecto de este FIFA 06 , y crea tu propio estilo con tus preferencias y gustos personales.

FIFA 06 ofrece el mayor número de ligas y equipos licenciados, con sus uniformes, estadios y jugadores reales que ningún otro juego puede ofrecer..

FIFA 06 te da el fútbol que tú quieres, cuando tu quieras.

JUGABILIDAD DE ATAQUE:
Lucha contra tus rival como un estratega usando todas las posibilidades que el juego te ofrece tanto en el terreno físico como con l balón en los pies .Las nuevas entradas, regates y formas de proteger el balón te otorgan el control total sobre el terreno de juego mientras que los botones de tácticas en tiempo real pueden ejecutar decisiones estratégicas que lo podrán muy difícil a tu oponente.

TODO NUEVO EN EL MODO CARRERA:
Juega con todas las opciones que te da este modo y comienza tu carrera de 15 temporadas. Controla los presupuestos del club, a todo el staff técnico, diseña el equipo ideal, busca jugadores en el mercado de traspasos y apuesta por las estrellas del futuro.

AUTENTICIDAD PURA:
FIFA 06 es el juego definitivo en lo referente a licencias y contenidos oficiales. 21 ligas, 10,000 jugadores y las últimas estadísticas de la temporada 05/. Videos multimedia con momentos mágicos tanto del presente como del pasado adornan aún más el juego.

NUEVA SALA FIFA:
Juega con hasta 8 amigos en el sistema de enfrentamiento directo y guarda tus resultados y estadísticas. Diseña tus torneos con la central de partidos y busca quien de tus amigos será el campeón . Si tu nivel es superior, ganarás recompenses especiales y debilitarás a tus rivales.

COMPLETA CUSTOMIZACION:
Convierte tu FIFA 06 a tu gusto futbolero. Con el nuevo editor de jugadores puedes hacer tu propia estrella, editando todos los detalles imaginables, desde su habilidad en el pase hasta su apariencia física. Después, usando las herramientas de Mi FIFA y las opciones de manager, puedes editar tu propio equipo a tu gusto.

JUEGO ONLINE:
Juega contra otros oponentes de cualquier lugar del mundo e incluso participa en la FIFA Interactive World Cup y desafía a toda la comunidad futbolística. Descubre lo que cuesta ser el mejor.

Fifa 06 saldra en OTOÑO para PS2, XBOX, GC, PC, PSP, GBA, DS, Telefonos moviles y XBOX 360.

No creo que esa sea la autentica portada, no mola poner las camisetas de los clubes autenticos y EA SPORTS no lo solia hacer que yo sepa, da malas sensaciones ... :o

Mas cosillas en:

http://www.fifa06.ea.com/

Esta en contruccion, y dentro de poquito la demo.

SaLuDeTeS
Bonito copie and paste xD ¬_¬

esas noticias como se las curra el blade [tadoramo] [reojillo] [reojillo]psss to lo calca xD
CoLiNo escribió:Bonito copie and paste xD ¬_¬

esas noticias como se las curra el blade [tadoramo] [reojillo] [reojillo]psss to lo calca xD

[OFFTOPIC]
Pero te quieres ir a jugar a las canicas pesao de los cojones y dejarme en paz como que no existo??? Que copy ni que paste subnormal, resume tu todo eso gilipollas a ver que tal se te da capullo que es lo unico que haces en la vida el capullo y el piojo.

Es informacion exclusiva para los que se han añadido al boletin informativo por correo, toda la puta vida en el ordenador sentao y no tiene ni puta idea de nada.

La proxima vez que quieras hacer el pringao me lo haces por el msn como siempre o me lo haces por privado no por aqui para que vean lo pringao que eres.

Ahora vete a decirselo a tu padre corre para que hechen la bronca a tu hermana...de verdad [lapota]
[OFFTOPIC]

Lo siento a los demas, es que es un "conocido" que como no tiene nada que hacer en la vida toca los cojones a los demas que estan haciendo su vida, me gustaria explicarlo pero mejor que sigamos con el hilo normal, pero vamos que tenga que hablar aqui de mis cosas personales con este capullo de verdad que me quema !!!!

Un SALudo y perdon a los demas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flames xDDDDDD ratataaaa

sobre el fifa, menudo bodrio xDD
al final será la misma basura de juego.
Esta cancioncilla de la mejora de jugabilidad la he estado escuchando desde hace 5 años y siempre acaba igual. Marketing, marketing y solo eso...

ciao
2 "bellezas" del futbol mundial para uno de los juegos mas "bellos" de futbol [+risas]

Saludos
[OFFTOPICAZO]

Mira si yo me tengo que ir a jugar a las canicas fantasmon tu te tienes k ir a jugar a la rayuela y a la comba y aki el unico subnormal y gilipollas eres tu ke no aceptas critica ninguna y tus noticias son nauseabundas y pestosas si tenemos que leer tu bodrio informativo nos dan arcadas y vomitos tu que vas a resumir cara trompeta tiene gracia que todo lo de capullo y piojo me lo digas tu viniendo de un tiparraco y personaje como tu vieja ladilla pestosa.

Toda la vida en el ordenador sentao jejeje aceptaria eso de otra persona que estuviera viendo mi sarnoso culo en la silla pero tu no estas aki para verlo verdad?ademas tu tmb lo debes tener bien colocao porque estas en EOL desde el 2000 dando la lata y la jerga.lo que me faltaba ya...como si tuviera yo la obligacion de saber que te envian boletines jurLLLL xD como si te envian compresas con amapolas<<< xd

Por el MSN no te tengo que decir nada porque no merece la pena hablar con tipos como tu de lastrosos el pringao de aceite de sardina eres tu que tienes que contar tus historietas para dar pena, que das grima chavalin que tus piernas corren mas que tu cabeza de serrin y tienes que madurar un poco mas para ser un hombre y no un niñato de mama y papa.

Y a mi padre ni le cuento nada ni le interesa personajes como tu, de parte de mi padre que veo que te gustan los mensajitos te puedes ir a la MIERDA palabras textuales;) <
Siento esto y yo si de verdad que lo siento a todos los demas de este foro que personajes de aqui con tantos años'' y que deberian de tener un poco de experiencia se piquen con cosas de este calibre por decir solo una maldita palabra de COPY Y PASTE me ha llamado de todo en un minuto yo solo he querido defenderme tal vez este no es el sitio idoneo y por eso pido disculpas por que la gente no tiene que leer sandeces ,PROMETO QUE ESTO NO VOLVERA A PASAR y espero que esto no se alarge por una cosa tan absurda y nos centremos en lo que ha querido decir esta liebre del FIFA.

Ya centrandonos en el juego estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Anikilator ,creo que la serie fifa siempre ha sido puro marketing ,y los fifas de todos los años han sido iguales con pekeñas mejoras insignificantes creo que la serie fifa DEBERIA DE DAR UN GIRO DE 360º y sorprendenos de una vez.

Un salu2 y mis mas sinceras disculpas sin mis palabras han podido ser molestas no hacia el si no a vosotros por que el al fin y al cabo el no deja de ser un miserable pardillo capullo sin conciencia [buaaj] [buaaj]

Byee :-P
Pues yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ya estais jodiendo suficientes hilos entre los dos y que si quereis llamaros capullo, piojo, subnormal, pardillo o niñato entre otras lindeces que os habéis soltado (sólo de este hilo) podeis hacerlo por privado, fuera de EOL o en la puta calle, lo que prefirais, porque a los demás no nos interesa en absoluto vuestras rencillas o lo que penseis del Cociente Intelectual del otro.
Estoy de acuerdo con vadin en algunos aspectos pero no en todos eso de que entre los 2 estamos..jodiendo hilos cualkiera diria que esto es....yo no se el, pero lo que respecta a mi...son rencillas de el que es un picota.

[amor] yo kiero ir a la puta calle pero a el le faltan pelotas [tomaaa]
conciente intelectual del otro :-p nulo [Alaa!]

Bye...esto se alarga y el ej FIFA?¿
[666] [666] [666] k wapa las contestaciones xDD k me parto, sobre todo las del colino xDD [carcajad]
TU caxondo que haces por aki jajajaja venga nos vemos xDDDDDDDD
¿Este FIFA tambien vendrá con 'furbol fuzion'? [looco]
Puff como está el patio......... si teneis un problema el uno con el otro usad la opción esa para no ver los mensajes de alguien o solucionarlo en privado pero aquí como que mejor no ;)

En cuanto al FIFA yo ya le he dado demasiadas oportunidades, pero es que año tras año me llevo un chasco y uno ya acaba cansado de que le vendan algo que va a ser la polla y luego sea una castaña.

PES Powa!!!!!
Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes en http://footballcommunity.ea.com/index.php la pagina oficial del fifa 06 recien abierta.

Un SALuDo [bad]
Los pantalones son y han sido de esparto puro, la ostia, no se como no se dan cuenta de lo que cantan los pantalones.....

Ya va siendo hora de que le vayan dando vidilla a la ropa, que la tecnologia esta muy avanzada para eso.

[OFFTOPIC ( xDD )] gilipoyas=gilipollas, mosiabundas=nauseabundas, ahorcadas=arcadas. Con lo de "compresas con amapolas" me he partio el pecho [qmparto] .[/OFFTOPIC]

Tenia que decirlo que si no reventaba :-P
El Futbol Fusion ese es una chorrada que la sacan con cada FIFA, pero que al ver que es una puta mierda lo cambian y nos ponen algo nuevo al año siguiente.

Nokya, con la tecnologia actual en PC o consolas next-gen tenian que hacer mucho mas que darle vidilla a la ropa......

Saludos
Esas imagenes pertenecen a la version de Xbox :? podrias indicar la fuente de la que procede las imagenes si de pc o consola porque suele diferir.

[discu]
Anarkoman escribió:Nokya, con la tecnologia actual en PC o consolas next-gen tenian que hacer mucho mas que darle vidilla a la ropa......

Yo diria que incluso los musculos de las piernas podrian tener algun movimiento, pero dudo que eso pase a corto plazo ^^
Donde esté el PES k se kite el fifa, y no parece un poco malo no, parece muy malo, parece el mismo fifa d todos los años con alguna minima modificacion..
Saludos!
Nueva portada:

Imagen

Imagen

Banda sonora:

ARTIST - SONG - COUNTRY
3D Voz - Fiesta - Spain
AK4711 - Rock - Germany
ATHENA -Tam Zamani Simdi -Turkey
Bloc Party - Helicopter - UK
Blues Brother Castro - Flirt - Netherlands
boTECOeletro - Coco Nutz Mass - Brazil
Boy - Same Old Song - Canada
Carlinhos Brown & DJ Dero - Nabika - Brazil/Argentina
Damian "Jr. Gong" Marley - Welcome To Jamrock - Jamaica
Dogs - London Bridge - UK
Doves - Black and White Town - UK
Duels - Potential Futures - UK
Embrace - Ashes - UK
Hard-Fi - Gotta Reason - UK
Jamiroquai - Feels Just Like it Should - UK
Kaos - Now and Forever - Germany
Kinky - Coqueta - Mexico
K'naan - Soobax - Somalia
KYO - Contact - France
LCD Soundsystem - Daft Punk Is Playing At My House - UK
Linea 77 - Inno All'Odio - Italy
Mando Diao - God Knows - Sweden
maNga - Bir Kadin Cizeceksin -Turkey
Marcelinho da Lua - Tranqüilo - Brazil
Nine Black Alps - Cosmopolitan - UK
Oasis - Lyla - UK
Paul Oakenfold - Beautiful Goal - UK
Röyksopp - Follow My Ruin - Norway
Selasee - Run - Ghana
SoShy - The Way I - France
Subsonica - Corpo a Corpo - Italy
Teddybears Sthlm - Cobrastyle - Sweden
The Departure - Be My Enemy - UK
The Film - Can You Touch Me - France
The Gift - 11.33 - Portugal
The Gipsys - La Discoteca - France
The Rakes - Strasbourg - UK
Vitalic - My Friend Dario - France
Yerba Buena - Cityzen Citysoy - USA

Pagina en español:

http://footballcommunity.ea.com/us_es/

Un SALUdo
jajajaaj q cañaaaaa 3 d voz en el fifa? joder jamas me lo habria esperado :P nada solo escribia para decir eso y que lo siento pero yo no le voy a dar ni una oportunidad [uzi]
podrias poner los videos en otro formato please o dime la web pq los archivos mov no los veo, me hara falta algun programa y paso de bajarlo...
los mov van con el quicktime :p
con lo q se curra blade estos hilos y viene un notas aki a molestar...

y Blade, aunq sean copy y paste (q no digo q lo sea, ojo) no pasa nada, al menos nos informas

[fies]
en el gol de Rooney no se aparta el defensa antes de que tire????

Como sea asi la IA lo va a comprar su tia.
Blade escribió:Nuevas imagenes:

Imagen

No kiero ser el tipico toca pelotas anti-fifa, pero es ke la forma de hacer el fisico de los jugadores no me gustan nada, siempre igual, parecen todos Arnorld Schwenneger (o como se escriba) tos cuadraos.. ke pasa ke todos los jugadores son Roberto carlos?? xD, y luego el ekipaje no veas como brilla...

La verdad, nunca ma gustao la forma en la ke hacen los jugadores xD (ya de la jugabilidad ni hablamos)
El Fifa parece el mismo!! que el 05 con un pequeño lavado de cara!, no hay cambios significativos. Este año solo me viciare al PES 5 esta clarisimo!!.

PD: El gol de Ronaldinho!! es un pecado!! como se ve moviendo el defensa hacia atras!!! lol!!!! que comerciales que son los caxondos!
28 respuestas