Ronaldo dice que n se quiere retirar

Ronaldo dice q si todo sale bien y el cuerpo le resiste n piensa colgar las botas.
Aqui os dejo la informacion

Aguanta Ronaldo xDDD

Salu2[oki]
Tiene que ser duro, pero creo que Ronaldo a llegado al fin de su carrera deportiva.
ojala tenga razon, pero dudo mucho que siga en el futbol de alto nivel
Esta acabado y el lo sabe..

Se ira a Brasil, o lo mismo se plantea ir a un destino de esos dorados de mucho dinero y poca exigencia.. USA, Qatar, Japon, ect..
Que se joda, haberse cuidado en vez de tanta fiesta, que el cuerpo no le agunta dice, joder con la tralla que le ha metido, anda y que te den, no voy a sentir lastima por alguien que ha ganado dinero por doquier y no ha querido nunca cuidarse, a cascarla... nunca le han importado los colores solo el dinero y la fiesta, y asi esta, acabado.
Xavisu escribió:Que se joda, haberse cuidado en vez de tanta fiesta, que el cuerpo no le agunta dice, joder con la tralla que le ha metido, anda y que te den, no voy a sentir lastima por alguien que ha ganado dinero por doquier y no ha querido nunca cuidarse, a cascarla... nunca le han importado los colores solo el dinero y la fiesta, y asi esta, acabado.

Ahora me entero que las fiestas son malas para la rodilla....

Eso es un problema que el tiene desde siempre y yasta, igual que lo tienen otros jugadores como Cisse, bastante esfuerzo habra tenido que hacer para volver de esas lesiones y seguir al mas alto nivel
Xavisu escribió:Que se joda, haberse cuidado en vez de tanta fiesta, que el cuerpo no le agunta dice, joder con la tralla que le ha metido, anda y que te den, no voy a sentir lastima por alguien que ha ganado dinero por doquier y no ha querido nunca cuidarse, a cascarla... nunca le han importado los colores solo el dinero y la fiesta, y asi esta, acabado.

Al 95% de los jugadores les interesa la pasta. Y esta acabado para ya quisieran muchos hacer lo que ha hecho el. A todos les llega su final, no puedes jugar hasta los 40.

Por cierto sabras tu las fiestas que se ha metido no te jode, igual se ha metido menos de las que parece, pero en este pais estuvimos con la fiesta de su cumpleaños 1 año entero hablando, como si el tio estuviera todos los dias de fiesta.

Que le pregunten a Romario, que iba borracho a los entrenamientos.
Romario no entrenaba pero las metia, ni estaba echo una foca y miralo que ha jugado hasta hace muy muy poco.

REINCIDENTES el sobrepeso, el no entrenar, mas si tienes problemas en las rodillas si influye, y si te vas de fiesta y al dia siguiente entrenas lo minimo te pones como estaba.
MonkeyPS2 escribió:Tiene que ser duro, pero creo que Ronaldo a llegado al fin de su carrera deportiva.

Pero tan bien el comienzo de una nueva...a ese paso pronto esta en Jakson Five.Menuda peluca esta llevando!!
No me gusataría verle retirado, y menos por una lesión. Será duro, pero espero que pueda recuperarse y verle un par de años más. No estará al 100%, seguro, pero no deja de ser Ronaldo. He disfrutado mucho viéndole jugar, y espero hacerlo durante un tiempo más. Podría haber llegado mucho más alto en su carrera.

Salud2s
Ronaldo es un futbolista que pese a sus lesiones ha sabido sobreponerse y poder seguir rindiendo en el futbol de alto nivel y sino podemos recordar el mundial de Corea y Japon, ademas de esos años maravillosos que le ha dado al Real Madrid, el problema esta en que ya tiene una edad avanzada para estar en el deporte de elite, pero weno siempre le quedara Qatar o sitios asi.

SaludoS [bye]
Ronaldo siempre a sido un crack,se le tacho de gordo(que posiblemente lo estuviese)pero aun asi,no perdonaba,metia bastantes goles.
Cuando se lesiono la primera vez,era el mejor del mundo,y una lesion asi tiene que joder bastante,pero se repuso y volvio a un gran nivel.
Pero ahora a esta edad,tanto tiempo lesionado...
Una lastima,que las lesiones hayan marcado su carrera.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que no se retire aunque eso le lleve a jugar en un equpo mas pequeño o de division inferior.
pR0gR4m3R escribió:Esta acabado y el lo sabe..

Se ira a Brasil, o lo mismo se plantea ir a un destino de esos dorados de mucho dinero y poca exigencia.. USA, Qatar, Japon, ect..

Si, si sigue se ira al Flamenco, pero no esta acabado, solo lo dices porque se ha ido del madrid, aun es mejor que raul, asi que jugaria todavia en el madrid
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
100% escribió:Imagen

Imagen

Ole, ole y Ole. Por un fallito de nada. XD

Salud2s
Con tantas lesiones no creo que se arriesgue más. Le van a dejar inválido. Se retirará en breve, pienso yo. [buuuaaaa]
Pero que se puede pedir de un jugador que se ha pasado mas tiempo de fiesta que jugando, yo creo que al final el futbol le ha pagado como se merecia. Cuando fue bueno juego en el Madrid, no se lesionaba, despues ya empezaron las fiestas, las mujeres, y al final mira como esta
cafero escribió:Pero que se puede pedir de un jugador que se ha pasado mas tiempo de fiesta que jugando, yo creo que al final el futbol le ha pagado como se merecia. Cuando fue bueno juego en el Madrid, no se lesionaba, despues ya empezaron las fiestas, las mujeres, y al final mira como esta

Eso es lo que dicen las noticias, que viven de eso
davgilsa tiene razón si dice que se irá al flamenco y además yo lo vi varias veces bailarlo.
19 respuestas