Ronaldo firma hoy!!!!!!!!!!

1, 2
El fichaje bomba del veranos va a ser el q se va a producir yo lunes. el señor Ronaldo va a venir a madrid a fichr un contrate x 5 temporadas con el club blanco.

Al club le va a costar 0€ y el cobrara menos q raul o figo.
No sabía que fuera 28 de diciembre.... [666] [666] [666]
Originalmente enviado por ast_adri
El fichaje bomba del veranos va a ser el q se va a producir yo lunes. el señor Ronaldo va a venir a madrid a fichr un contrate x 5 temporadas con el club blanco.

Como lo sabes??ein? Todavia no se ha firmado nada...Moratti va a convencer a Ronaldo para que se quede en el INTER.

SaLu2 [poraki]

P.D: Imagen
Ronaldo lo tiene dificil para venir pork Moratti le ha pagado durante la lesion y ha confiado siempre en el y le va a medio obligar a kedarse en el Inter, por lo menos eso creo yo, aunk si sale del Inter seguro k vendra al Madrid a pesar de k Gaspart se meta por medio. Ademas el Madrid no va a pagar lo k le pida el Inter. Y sobre intercambiar jugadores, tambien lo dudo, pork piden a Solari o Makelele k son del agrado de Del Bosque y k cuentan con muchos minutos.
La operacion no es facil.
Lo k si creo k Ronaldo hoy no se presenta con el Inter.

Salu2
Veo un poco dificil q Ronaldo fiche por el madrid, Moratti es capaz antes d dejarle marchar, que se este un año sin jugar
d momento no se sabe q Ronaldo fiche por el Madrid. Y además sta bastante chungo, ya q Moratti se lo va a poner complicado... X lo pronto hoy no se presentará con el Inter, eso en parte es una buena noticia, ya q el jugador vuelve a demostrar su entusiasmo por venirse al Madrid. Veremos q pasa en las proximas horas....

salu2 [bye]
eso es mentira,no te inventes cosas ast_adri,ronaldo aun no ha hablado con Moratti,todo se podria desvelar mañana,y florentino da de plazo hasta el viernes,para que se aclaren las cosas,pasado ese plazo,dejara pasar el caso ronaldo,pero no lo duden,ronaldo se quiere venir al Madrid,ha dicho que deja su futuro en las manos de su representante,que ha dicho hace dos dias"Ronaldo solo se irá al Madrid",y ha dejado claro que no quiere jugar con el Inter,asi que no lo dudeis,esta semana,Ronaldo podria ser del Madrid,no subestimeis a Florentino,acordaos,su primer año al frente del Madrid:Figo,su segundo año:Zidane,tercer año:¿Ronaldo?,semana cumbre,esperemos....
El Madrid esperara hasta el viernes como maximo , asin q se den prisa o nada de nada segun he escuchado a Valdano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Explicame como va a costar 0€, xq dudo que Moratti lo acepte...

Por cierto, Moratti no creo que " le pagara la lesion " como dice Bor, para eso tienen unos seguros carisimos...

No os parece que con Raul, Morientes, Portillo y Tote tiene el madrid delanteros de sobra??

Que fichen a un central y se dejen de tonterias

Salu2 [bye]
No me referia a k le pagase la lesion(me he explicao mal), k le pago mientras estaba lesionado, o por lo menos eso he oido

Salu2

Viniendo de tí me lo creo.X-D X-D X-D X-D X-D X-D
vamos a aclarar esto

me an malinformao

con lo del precio. Pido disculpas x la ekivocacion.

Ronaldo oy lunes no se presento en los entrenamientos y valdano a dixo q dara 8000 millones x el y q le pagaran o mismo q a figo o raul.

Maña ronaldo se va reunir con el presi del inter y le dira si se keda o no pero viendo q no se presento a trabajar hoy pos...........
En principio el k no se haya presentado es k kiere marcharse pero a la larga da lo mismo pork Moratti no va a poner las cosas nada faciles. Quiere a Ronaldo en el inter y Cuper dice ahora k cuenta con el.
Ademas la negociacion(si es k se produce) va a ser dura pork el Madrid no va a gastarse mas de 8000 millones y Del Bosque no kiere k se vaya Makelele k es el k principalmente kiere Cuper.
A mi modo de ver el fichaje es dificil pero no imposible.
Esta semana es la clave del posible fichaje.

Salu2
Repito,que estamos hablando de SUPERFLOREN....
SUPERFLOREN no es Dios [angelito] [angelito] . Que no se te olvide. Y tampoco creo que después de haber cancelado la deuda del Madrid, tenga demasiadas prisas por volver a endeudar la entidad (por muy buen gestor y empresario que sea). :-) :-) :-)
vamos a ver. voy a poner un encuesta pa q digais lo q opinais

si ronaldo vendra o no vendra

la encuesta se acaba el jueves x q pa el viernes ya se sabra todo.
Yo que tu no deberia haber echo esa votacion...
Originalmente enviado por Blade
Yo que tu no deberia haber echo esa votacion...

y x q no deberia aber echo esa votacion???????
ke fichen a ronaldo y a rivaldo y ke lo flipen, ke vayan todas las estrellas para el Madriz, y ke les hagan propaganda hasta ke kedemos todos hasta los cojones. Asi cuando se inicie la temporada va a pasar como zidane, ke le dieron patadas por todos lados. Pero da igual, aki la gente se piensa ke el madriz va a fichar a todo el mundo. pufff

Yo en mi opinion prefiero ke el madriz fiche a ronaldo y rivaldo
asi la alineacion tendria mas de medio ekipo atakando, y kien defiende??? Eso nadie se lo pregunto a Florentino, a ke no??
solo delanteros para ke los socios esten calladitos y ensimismados mientras el vende la ciudad deportiva y construye con su empresa. Dentro de poco racalificara los terrenos del Bernabeu para venderlo y hacer otro estadio a las afueras, y para hacerlo dira: "conmigo jugaran los mejores".
Y fichara como disculpa a la estrella del momento.

pero a mi todo eso me da igual, pq yo no soi del madriz y cada uno con sus problemas.
saludos
eres del Deporculo?Del Barca?del valensia?envidioso.Pos si,todas las estrellas pa nosotroooooosss!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Rifle^

pero a mi todo eso me da igual, pq yo no soi del madriz y cada uno con sus problemas.
saludos

No se te nota casi... ¬_¬

Originalmente enviado por Rifle^

Eso nadie se lo pregunto a Florentino, a ke no??
solo delanteros para ke los socios esten calladitos y ensimismados mientras el vende la ciudad deportiva y construye con su empresa.

Esto me parece una gilipollez. A la gente le gusta el buen futbol, empezando por una solida defensa ( vale, la del madrid no es el mejor ejemplo [jaja] ) y terminando por un tridente matador...

Te crees que la gente es tonta??

Florentino Perez es un empresario cojonudo, ha comprado Dragados, ha saneado la deuda del Madrid...

Jamas le oiras diciendo algo que no quisiera decir antes de una entrevista... No entiendo xq le teneis tanta envidia...

Salu2 [bye]
ke dificil lo hizo florentino a ke si, tiene enchufes en el gobierno de madriz y le dejan recalificar los terrenos para poder vender. Otros como gil intentaron hacer lo mismo y les llamaron mafiosos. y florentino es una mafioso tb. y teniendo enchufes vende facil la ciudad deportiva y construye con su empresa.

O tu te crees ke Florentino iba a perder el tiempo en el madriz(pq no le gusta el futbol), cuando gana millones y millones, sino fuera a sacar algo de recompensa.
yo pienso eso, y alomejor a los madrilistas os tiene comido el coco, pero bueno cada uno a su bola
saludos
ferry, por favor, no digas tonteria, vale??
ok
saludos
Cummmpppllleeeeaaañooosssss feeeellliiizzzz, Cummmpppllleeeeaaañooosssss feeeellliiizzzz

A buenos entendedores con pocas palabras basta.
Mirando x miscelanea... mira tu lo q me encuentro, un tio q se va de listo fardando del madriZ, pero mira tu recordando lo q me encuentro... q bonitos recuer2... el 6 de marzo... una tarde buenisima, y un partido aun mejor... lo recuerdo como si fuera ayer... sergiiiiiiiiioooooooooo GOOOOOOOOOOOOL, y leugo el otro.
Gracias x recordarmelo jorge gracias.

Ronaldo al madriZ ??? la guita es la guita, e = akba en el madriZ quien sabe, ade+ el madriZ cuenta con muchas ventajas q otros ekipos no poseen, asi q quien sabe... aunq el dinero no lo es todo, ya q yo en mi vida iria al madriZ.

eres del Deporculo?Del Barca?del valensia?envidioso.Pos si,todas las estrellas pa nosotroooooosss!!!

deporculo? un poco de respeto, ferry, por favor, q estas hablando del qkipo q os dejo con la miel en los labios, de los q os arrebataron la 2ª plaza de la liga, de un ekipo en pleno desenvolvimiento q lo hce todo x el mismo. asi q no me seas payasete q de esos hay a patadas.

SUPERFLOREN no es Dios . Que no se te olvide.

dios q triste

Weno, creo q he dejado un par de cosas claras.enga, a tergiversarlo q ya tardais.
Abur
ferry,no digas tonteria,vale??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder macho,si yo digo tonterias,tu me ganas,en el mensaje anterior,has dicho semejantes paparruchadas,que ni tu mismo te lo crees.Y si fuera verdad,como sabes todo eso?acaso eres del gobierno,eres algun dirigente del Real Madrid,al que Floren le caes mal y lo quieres fastidiar?o simplemente,eres la pitonisa lola?
Aunque fuera verdad,pues a joderse,los que no tengan un presi con influencias,privilegios,y sabiduria,QUE SE JODA!!!o sea JODETE!![carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo mientras mi equipo me de alegrias,cojonudamente,Real Madrid hasta la muerte!!Forever!!
Viva Superfloren!!!Y este año a por la 10ª!!!!
Vamos,Srt.Rifle,deja de decir gilipolleces,y JO-DE-TE!!! [poraki] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] Envidiosoooooooooooooo!!!
Hala Madrid!!!!!!!!
hombre Mengano!!!!,donde esta tu amigo Fulano??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y digo Deporculo,vamos a ganar este partido!! [+risas] [+risas] [+risas] quien canta este himno?? Loquillo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vale majo,dentro de 40 años seguireis con lo de la copa del Rey??Con eso haces ver,que ni tu te crees que tu equipo es grande,porque los equipos grandes no viven del pasado,NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO!!!Envidioooosooo!!!Venga,a por vuestra segunda liga!!!!!vosotros podeis!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] nosotros iremos a por la 29ª!!!! Hala Madrid!!!!
XDD. Cuantos años tienes?? 13, 14,...
PQ lo unico ke sabes decir son tonterias ke no vienen a cuento.
Desde caundo florentino es "sabio"??¿¿. No se, pero te pasas un pelin.

Decias ferry ke como sabia yo eso???
Pos lo se leyendo periodicos no sensacionalistas y no madrilistas, nada mas, no me hace falta na mas, aunke puede ke tu ni leas los periodicos, kien sabe??
Otra cosa mas, si puedes evitar poner los putos smiles mejor ke mejor, pq si necesitas la ayuda de figuritas tontas como esas para expresar tus opiniones estamos claros.

Y otra cosa mas, la ultima, te vas a joder tu por espabilao, aki el ke tiene envidia eres tu, ke no sabes como un ekipo como el Depor sin ayuda ninguna es capaz de cantarle en cumpleaños feliz a madriz en su estadio y el dia de su cumple. Pero ke se joda el madriz. Y te preguntaras pq es eso no??
pq nosotros tenemos un presidente en condiciones, nada mas, UN BUEN PRESIDENTE.
Asi ke venga
ya te madare una postal de cumple el 6 de marzo
ale ke te vaya bien
Buffff, me has dejao asombrao. los del madriZ vivis en vuestro mundo y no os dais cuenta de lo q hay fuera. y lo de paparruchadas, no se a q t refieres, creo q fui bastante claro y conciso y de tonterias nel, mientras tu en todo el post no dijiste na interesante, x lo q veo simplemente qrias plasmar de nuevo tu tonteria q x lo q veo no tiene limites.

Ya veo q escribiste el segundo post xq se t habia ocurrido el chistazo de fulano, si esq tio eres la hostia ehhhh!!!!

El himno no lo cantara Pavarotti, ni falta q hace, lo cantamos to2 los dxtivistas con mucho orguyo, asi q si t parece ridiculo mira el tuyo, q pretendeis hacer del futbol una opera, un monton de titeres, lleno de estrellas ya consagradas y ala! apokinar y listo, xq os recuerdo q r carlos, figo, zidane, ronaldo ... ya eran la hostia antes de entrar en el madrid, asi q no os vayas de club ultrapoderoso xq si el Willem II tuviera el mismo presupuesto q el madriZ seria uno de los mejores ekipos del mundo.

q no hay q vivir del pasado? eso aplicatelo tu gilipoyas, q el dxtivo esta ascendiendo cada vez mas, mientras q el madriZ no haceis mas q fardar de vuestros premios a mejor club del siglo... q si centenario q si mierdas. si vives el presente solo t dire una cosa niño: 6/III/2002 [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki](no t gustaban tanto las imagenes estas?) [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

A chuparla chaval.
Bueno......parece q sto se sta llenando d anti-madridistas. Sí ANTI-MADRIDISTAS: gente a la q le da igual q su ekipo gane, pierda o empate con tal d q pierda el Madrid. Si sois un poco listos ya sabreis lo q significa pero yo os lo pongo x si acaso. En fín cada tonto con su tema. Pero sabeis lo q más m jode d sta gente?? q se cree q sabe mucho d fútbol y to lo q kieras, pero lo único q tienen es envidia. Y x mucho q digan q no, es así. Todo es así, cuando una cosa t supera pues tienes envidia. Todos sabemos q el Real Madrid C.F es el mejor club d la historia y sabemos q hay gente a la q le gusta y gente a la q no le gusta. Vosotros (anti-madridistas) seguis siendo libres d poner lo q kerais. tal vez os penseis q sto nos jode a los q somos dl Madrid, ehhh???
Pues la respuesta es NO, nosotros vamos a seguir muy contentos, alegres y agusto con nuestro ekipo. Y seguro q lo seguiremos stando xq el Madrid siempre sta dando alegrias XD

En fin, después d leerlo pensar lo q kerais y seguir poniendo a parir al Real Madrid q parece q eso os hace sentir bien. Yo ahora mismo stoy mu bien aki en mi habitación con mi tele puesta viendo el Real Madrid - Roma. Y gane o pierda todo seguira siendo igual :-)

saludosss [bye] y Hala Madrid x supuesto!!!
1 pekeño dato, asta en EEUU favorecen al madrid, no le an pitado un penalti clarisimooooo d Casillas a la Roma.
Como he visto que no habeis entendido mi canto de cumpleaños, pues os recuerdo que tanto los aficionados del valencia como del depor lo cantaron como mofa hacia el madrid, y sin mucho tardar raul desde que acabo el partido de la final de champions pues lo estubo cantando a diestro y siniestro en respuesta a lo anteriormente expuesto.

Sobre lo de meterse con el madrid, pues... si la peña se mete mucho y por supuesto es envidia por que otro motivo no lo veo, lo mejor que podemos hacer los que amamos el buen futbol y al mejor equipo de la historia el real madrid? pues callarnos como estoy haciendo yo ultimamente, no creo que merezca mucho la pena contestar a esta gente que esta rabiosa y jodida por que el madrid gana la champions leage y ellos solo ganan la champiñones luis, eso esta claro que crea un sindrome de inferioridad y que no ayuda nada el tener a zidane o figo, y que ronaldo quiera venir al madrid, ya que lo que ocurre es que esa envidia o como yo lo llamo "madriditis" florece aun mas, yo practicamente no me fijo de los demas equipos, a no ser que ataquen primero por supuesto, pero una cosa no me la quita nadie y es leer a gente jodida, y en ese sentido y mas por mucha gente de por aqui estoy servido.

A ti meganox... o jacobeco.... o como quieras llamarte lo unico que te puedo decir es que al leerte con ese odio visceral hacia el madrid o madriZ o como lo quieras llamar me hace por un pequeño instante de mi vida sentirme bien, por que se nota que eres de los que le jode el madrid, asi que ya sabes lo que toca... joderse?

Ademas tu eras el que entraste una vez de una manera poco educada e irrespetuosa en un hilo a soltar mierda sobre un post que no te hacía gracia y luego montasteis un numerito de que yo no he sido... a sido este... jaja y tu le preguntas la edad a otra persona despectivamente? eres la caña tio, ademas de maleducado, irrespetuoso, envidioso y jodido eres un crio.

BUaaaaaa yo no he puesto el post buaaaa.... XD
estoy d acuerdo contigo jorge,en todo,y sera mejor que dejemos el tema,porque no nos lleva a ninguna parte,solo a lo de siempre,madriditis,Anti-Madrid,puta envidia...etc.Viva el madrid,gane,pierda o empate!!!
Y sobre la edad,igual tengo mas de los que tu te piensas,solo que me tomo la vida un poco a coña,porque si no seria muy aburrida.Ala,que os vaya bonito a todos los antes citados,y a curaaarse!!!y sobre los smiles...[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pa algo estan no?[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y lo de gilipollas,mengano,te lo metes tu por el culo,porque yo en ningun momento te he insultado.Rifle,ya veo que vives del pasado,pues mandame la postal,yo te voy a mandar:las 28 ligas,las 9 copas de europa,las 2 intercontinentales,y no te cargo mas el paquete,porque no cabe mas,anda machote,ya te enviare las postales,cuando reciba la tuya.
PD:AA!!te olvidas de la postal de la liga que ganasteis,y creo que no teneis nadam mas....hala Adeu.
po volviendo al tema del hilo

Florerntino se reunira con moratti el este fin de seman
Originalmente enviado por Karman
po volviendo al tema del hilo

Florerntino se reunira con moratti el este fin de seman

Parece k aunk no kisieran se encontrarian casi obligatoriamente en las costas de Formentera con sus lujosos yates. A partir de ahi se puede volver a abrir la conversacion pork parece k Moratti se ha convencido de k Ronaldo kiere irse y a Cuper supongo k le dara lo mismo k se vaya pork no se llevan bien Ronaldo y el argentino.
Seguramente se reuniran el domingo.
Yo creia k esto estaba zanjado ya.
Veremos k pasa.

Salu2
joder q suerte tener un chate , me cago en los ......

VOY ASER YO [+risas] [burla3] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es q me confomo con un barquito de papel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SIENTO Q VOY A SER YO [+risas] [+risas] [+risas]
eNGA A VER SI SE REUNEN Y LLEGAN A UN ACUERDO Y L FICHAN DE UNA VEZ POR TODAS
Osea k esto aun no esta zanjado,,,, parece la historia interminable, muy buena pelicula por cierto [pos eso]
Vaya, pues al final os kedais sin Ronaldo.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Vaya, pues al final os kedais sin Ronaldo.

Esperemos a la reunion de Florentino con Moratti ;-) ;-) y despues ya veremos aunk yo soy el primero k prefiere k no venga,
ha salido la noticia de shevchenko, ese me gustaria mas.

Salu2
hiZ:

Esto aún no está cerrado, veremos lo q pasa este finde y la semana q viene, pq yo aún tengo mis esperanzas.... [risita]
Pues yo soy del Barça, pero os rekomendaria mas el fichaje de Sevchenko ke el de Ronaldo, porke este tio enseguida deja de estar kontento en todos los ekipos ke ha estado. Es un gilipollas anormal kon la kabeza komida por los dos hijos de puta de sus 2 representantes mafiosones, ke seguro ke se estan hinchando los bolsillos a su kosta y el sigue kon su kara de empanado. Pero bueno, aunke yo deseo ke no lo ficheis, os vendria mejor Sevchenko.
hiZ:

A mi me gusta más Shevshenko por todo, jugador, persona, entorno.... pero es el q veo más dificil. Me imagino q en los proximos 5 o 6 días tendremos noticias sobre estos jugadores, por lo menos de Ronaldo.
Desde luego a mi Shevshenko me enkanta, y pienso ke es mas kompleto ke Ronaldo. Ya me gustaria a mi ke el Barça lo fichara. Pero kon la mierda direktiva de mamones xupa perras ke tenemos en Can Barça, lo tenemos krudo. La verdad ke el presi ke teneis ahora os ha hecho ganar muchos enteros, porke ha dado un kambio radikal a vuestro ekipo. Un saludo.
hiZ:

Ya te digo Xesk, si no llega a ser por Florentino donde andaríamos.... :?
No me aceptariais un kambio Gaspart por Florentino? Ademas os regalaria a Van Gaal! [jaja] [jaja] [jaja]
hiZ:

j0 j0 j0 j0... Buen intento.. :p . Ya me el futuro estadio del Madrid...... Florentino Perez Coliseum XD .

El problema del barça este año es q si hace un buen año, q yo creo q lo hará, Gaspart será el gran beneficiado....
ferry perdona por no contestar a tu post ayer, la verdad no me sentia con ganas de ke me rallaras la cabeza.
ah te mando unas postalitas.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
saludos
bien chaval,sigue asi¬_¬
81 respuestas
1, 2