Ronaldo se ofrece al barça!!

Segun el vicepresidente del barcelona Masfurroll ronaldo se ha ofrecido varias veces al fc barcelona!!!!!
a mi me da q el barça tiene bastante envidia de q ronaldo venga al madrid!!!!!!!!!

Podeis verlo en http://www.marca.com
[comor?] el gaspart y compañía son una pandilla de envidiosos del copon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Q puta mania a fijarse en el Madrid y no en ellos mismo..No estaban presumiendo de Cojones con Mendieta y Riquelme????

ENVIDIOSOS GASPART Y SU JUNTITA DE PACOTILLA
Aqui en este hilo se va a liar otra vez , ya vera [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Originalmente enviado por Karman
Aqui en este hilo se va a liar otra vez , ya vera [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

y q lo digas

apsara algo similar a lo q paso con el mio d q venia la madrid y acabaan cerrandolo [nop] [nop]
En el Barça ya jugó, y nos fue bien con el, normal k intenten negociar con el. No entiendo pork nos llamais ahora envidiosos cuando nosotros ya lo tubimos.
Aparte no s pork os preocupais si sabeis k va a ir al Madrid, no al Barça.
Reconoce la estupidez de vuestro GASPARCITO!!!

Nunca compareis la gestion De Florentino a La de GASPARCITO
Hay q reconocer q Gaspart es un envidioso pero no os pongais de malas xq no me apetece q cierren el hilo va¿?

y zeppe tu q eres del barça admite q tu presidente es un envidioso del copon!!!!
No pasa nada Alex.Pero esque siempre q el Madrid intenta algo como estos 2 ultimos años el Barça sale a joder,siempre con lo del complejo de Dios
hiZ:

juaZ! Yo lo flipo.... pero vamos a ver, con q le iban a pagar, con lo q saquen el la Copa Cataluña? Pero si una de las principales razones por las largaron a Rivaldo fue q no tenían para pagarle....donde van ahora? j0 j0 j0 j0.....
Siguiendo con su estilo de las ultimas fechas seguro q lo pide cedido, al igual q con Mendieta y lo q intenta hacer con Jardel..... X-D .

ji0z ji0z ji0z ji0z! Me han alegrao la tarde.... X-D
Es increible es asco que pueden a llegar a dar los hilos de futbol. Hace un tiempo decidi ni leer los que se referian a este tema, y ahora por aburrimiento me meti a este, pero pfffff siempre la misma historia, a ver si crecemos.

Saludos
Pues entonces no se para q te metes,si no te interesa no te metas aki pa criticarnos va¿?
metete en lo q te interese!
y te lo digo de wenas !
Pues nada, la critica siempre es buena, ademas como sigais por ese camino, el hilo durara menos de lo k dura un telediario en verano. Pero bueno, ya he visto que se ha abierto otro hilo, algo asi como el bar¡a a un paso: Veremos cuanto tarda alguno del madrid en decir algo como "pa lo que van a durar luego" y salta la discusion. No os podeis negar, no sabeis discutir de futbol.
En eso te doy la razon soiempre q discutimos salta alguno insultando a otro ekipo sin razones!!!!
y a lo tonto!!
1. neomatrix yo no e dicho k Gaspart no sea estupido, asi k no s ahora a k t refieres. Y en mi hilo tampoco aparece una estupida comparacion, asi k tu intervencion...

2. Alex_Maes, yo e dicho en algun momento k Gaspart no sea envidioso¿? m referia al barcelonismo en general. Asi k tu intervencion tambien....

PD: d verdad, yo no entiendo d dond sacais las cosas pork en mi hilo no aparece nada d lo ik comentais, yo solo e dicho k nosotros los cules ya tubimos a Ronaldo, y nos fue bien con el, asi k veo normal k la directiba intente "algo" para hacer feliz a la aficion, aunk ese "algo" sea imposible. asi k antes d recriminar nada, entender las cosas.

Saludos

[fumando] [fumando] [fumando]
No se el porque de este hilo,esta claro,que si al final ficha por algun equipo,va a ser por el madrid.
Originalmente enviado por ferry
No se el porque de este hilo,esta claro,que si al final ficha por algun equipo,va a ser por el madrid.

simplemente es un comentario d un forero, k a leido k el Barça habia intentado "algo" por ficharlo, nada mas, no s pone en duda k valla a ser del Madrid.

juas a ver si va a ser en el pasado... Tal y como tratan en el Barcelona a las estrellas dudo que sea cierto. Ronaldo ya salió de esa casa de los lios por esos motivos.
A todo esto, está Shevchenko en la recamara. No se si este último es mejor y todo...
Originalmente enviado por Zeppe
En el Barça ya jugó, y nos fue bien con el, normal k intenten negociar con el. No entiendo pork nos llamais ahora envidiosos cuando nosotros ya lo tubimos.
Aparte no s pork os preocupais si sabeis k va a ir al Madrid, no al Barça.

Lo tuvimos y lo hicimos Balon de Oro,igual que con Romario,Rivaldo,Stoikov,y Figo
Originalmente enviado por Silverhawk
A todo esto, está Shevchenko en la recamara. No se si este último es mejor y todo...

Shevchenko es todo un crack,pero no se yo si se ira de el Milan,y si lo venderan.
Si al final va al Madrid, dudo de ke llegue ha hacer la mitad de la mitad de lo ke hizo en el Barça. Eso si llega a jugar una temporada entera, y si es asi, al final de ella estara triste porke no se siente valorado, y ke solo se sentira kerido kon 2000 millones al año. Asi ke todito pa vosotros.
SE fue del Barça porque le prometian y prometian y jugaron con él. Todo por el agarrado de Nuñez, por no llamarle otra cosa más grave.

En cuanto al Inter y Morati, antes del mundial no mostraron ningun cariño por Ronaldo pues iban ofreciendolo a toda Europa por un precio ridiculo. Y después del mundial todo eran piropos. No olvido los 2 años de su lesión, pero lo hicieron sentir mal antes del mundial.

Ahora va al madrid, como muchas otras estrellas antes, a buscar seriedad y buen ambiente de trabajo, quizas porque hay un presidente consecuentey un entrenador q deja hacer, a veces demasiado, para que le tomen el pelo. Y va a cobrar en al franja limite estipulada por el club, unos 6 millones de euros netos (1.000 millones de ptas pa los despistados :D)

En cuanto a Shevchenko, si tomamso como fiables las fuentes de marca para el caso de Ronaldo, pensemos q lo q dicen tb es cierto. Incluso más barato, debido a la aglomeracion de delanteros del milan y a que quieren a Nesta de la Lazio y no tienen dinero. (jejeje q les recalifiquen los terrenos :D)
Lo de Moratti lo comprendo a estado pagando a un jugador que no ha jugado nada en 2 años ya que ha estado lesionado y ha pagado su recuperacion al completo y ahora que parece que vuelve a ser el mismo no le quiere vender.Porque lo q esta claro esque si Ronaldo funciona como en la temporada del Barça,las defensas pueden empezar a temblar,En el Mundial ha despuntado al estar recuperado y ha empezado a ser el mismo en Italia nunca lo sera aunque este Cuper xq el Futbol se entiende de otra manera y esta claro que no es un pais ni para Ronaldo ni Rivaldo terrible error como vimos claramente en la marcha de Mendieta al Lazio,que por mucho dinero que le dieran se tiene que estar acordando de la grandiosa temporada que hizo en el Valencia xq a mi modo de ver es dificil que vuelva a ser el mismo ya que como hemos venido viendo en los partidos de pretemp Van Gal no le deja jugar ni a el ni a Riquelme y x eso Rivaldo desgraciadamente para el Futbol español esta en Italia ratataaaa
hiZ:

La opción de que Shevchenko sea jugador del Real Madrid se desvanece según van pasando las horas. La actitud del Milán (y del propio jugador) de alinearlo en el partido de la fase previa de la Champions League disputado el miércoles ante el Slovan Liberec, certifican la intención del club italiano de no traspasar a una de sus principales estrellas. Además, la presencia de Shevchenko en este partido le impide de cualquier manera jugar ni un minuto de Champions con otro equipo distinto al Milán. Así, y a pesar del intento de los representantes del jugador de situarlo en el Madrid, parece complicado que Sheva vista de blanco este año.

Fuente: Diario As.

Yo lo descartaría ya definitivamente.
Originalmente enviado por DeKuWa

Yo lo descartaría ya definitivamente.

lo mismo digo

y x eso Rivaldo desgraciadamente para el Futbol español esta en Italia

Yo no lo veo de ese modo... lo de los jugadores va por épocas, y Rivaldo estuvo esta pasada temporada en el Barça simplemente porque marcó el gol de chilena de la última jornada.
Esto del futbol es pasión, pero tambien es renovarse o morir, poque si las cosas fueran solo con el sentimiento y no con la cabeza el Madrid tendría aún jugando a Butragueño, Santillana o Camacho y el Barça a Neeskens, Migueli o Lineker.
Además, porque tener a un jugador que cobra 1000 kilos netos al año cuando puedes fichar a uno joven que con el tiempo puede hacer lo mismo, ilusionar igual y cobrando menos? Porque lo que está claro es que a partir de ahora el boom ha pasado y las fichas irán a la baja.
Yo personalmente pienso que pagar más de 15 millones de Euros por un jugador (sea quien sea) es un disparate. Vale que hay jugadores que generan ilusión y resultados, pero no se si ese precio es amortizable. Supongo que si, pero solo en casos excepcionales.

Y la prueba es la Fiore y los equipos italianos, que se dedicaron a montar equipos de cromos (o sea a base de talonario) y ahora estan endeudados hasta el culo.
El auge de la liga de las estrellas se dió por la decadencia de la liga italiana, y aqui pasará lo mismo. La solución es poner un tope salarial al estilo de los equipos de la NBA.
El futbol debería volver a lo de antes, un equipo basado en gente "de la casa", apoyados por 3 o 4 cracks de fuera. Pero hay demasiada pasta en juego y tarde o temprano la cosa petará.

Y volviendo al tema de Ronaldo... si alguien quiere pagar el precio que pide el Inter, es gilipollas (porque es lo que pide más lo que cobra Ronaldo al año, que no será menos de 1000 kiletes). Ronaldo no ha triunfado en Italia y los grandes cracks tienen que brillar allí donde vayan (Zidane lo es porque lo demostró tambien en la Juve y aunque fué excesivamente caro, sí que es amortizable). Yo creo que el Madrid ya tiene suficiente potencial arriba y debería reforzar otras líneas.
hiZ:

Si Ronaldo no triunfó en Italia es pq no ha tenido tiempo. Lo que va a cobrar en el Madrid si finalmente viene (q es lo q parece) cobrará lo mismo que Zidane, Figo, y Raul osea, 1000 limpios al año.
El Inter ya ha rebajado sus pretensiones económicas, pq vamos, sabían de sobra q por 100 millones de euros no lo ficha ni Dios, así q ya veremos como queda la cosa...
Bueno, pues si hay que ver al Ronaldo de antes, que se vaya al Madrid, lo que pasa es que en mi opinión hay jugadores bastate mejores que él y que saldrían mucho más baratos... pero el nombre vende. Por ejemplo Ronaldinho para mi tiene muchísima más calidad. Yo recuerdo un PSG-Barça y se iba cómo quería de los defensas (y de eso hace ya dos o tres años).
Originalmente enviado por Alexei
Por ejemplo Ronaldinho para mi tiene muchísima más calidad.

k razon tienes.

este chabal es la puta makina, y aun no esta valorado como s merece, izo un papel clave en el mundial para brasil, y solo s habla d Ronaldo.[fumando] [fumando] [fumando]
a ver seniores, para k ronaldo fichara por el barca, tendrian k dar una patada en el culo a un extra comunitario, a kien, a Rivaldo en Milan no??XD
O a Riqeulme, el idolo de la pretermporada....
El Barça a preguntado por Tristan,6000 millones,para mi el mejor delantero de España,aunque para mi no es el mejor goleador,o matador de España,pienso que es Morientes.
Si no se puede traer a Jardel,que no hace nada,pero va muy bien de cabeza,y cuando enchufa una dentro de el area la mete,por el precio de 5 millones de €,o la cesion de geovanni o Dani.

Lo de Ronaldo a el Barça es imposible,aun asi,que se vaya al Madrid,cuando yo jugaba al futbol me enseñaron,que el jugar con 8 delanteros no te va a asegurar goles,se puede atacar perfectamente con 4 jugadores y crear muchas ocasiones y marcar goles.El madrid se va a gastar el dinero en un 9 como Ronaldo,y ese puesto le tiene resuelto perfectamente con Morientes,Portillo y el desaprovechado Guti(juega poco,pero cuando juega marca goles a pares).

Mejor,que traigan a Ronaldo,y que no refuerzen la defensa ni el medio campo,que dan realmente pena.

Es una plantilla totalmente descompensada,sin banquillo,sin defensa,sin medio campo con 8 delanteros,y con 2 porterazos que les salvan en casi todos los partidos,Cesar y sobretodo Casillas.
Estoy deakuerdo kontigo Bonafide. Lo ke deberia reforzar el Madrid es la defensa ke da skito. De todas formas yop prefiero ke no la refuerzen XD XD XD .
Ellos sabran lo k hacen no¿?
Si ven k tienen puntos deviles y lo unico k kieren fichar estrellitas pa meter goles, pues mejor pa los demas ekipos

Simplemente quiero decir que no creo que Ronaldo vaya al Madrid(...en el Barça tampoco me gustaría ni verle,es una niña caprichosa!!!),de hacerlo...seria un cabrón de hacerle algo así al Inter,que le ha estado pagando una millonada pa tenerle lesionado 3 años!!

En el caso de acabar en el Madrid,que nadie se emocione que nunca sera el jugador que fue en el BARÇA,ESO ESTA CLARÍÍÍÍÍSIMO..y cuando este a 1000 años luz de estar a ese nivelazo.se volvera a lesionar de sus rodillitas!!!

Con esto no quiero crear mal rollito.pero ser realistas.nunca volverá a ser el de antes!!!!!

Mala suerte para alguien que fue quien fue!!![buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La casa de putas y cementerio de estrellas és el madrid , la casa donde llueve dinero de todas partes , la casa donde se eliminan deudas de 80.000 millones y luego se ficha a golpe de talonario estrellas de otros equipos ( con malas artes), luego se redescubren en madrid y nacen alli las super estrellas jajaajaj....

Me se muchos clues donde no querriamos sus jugadores a no ser que ellos los traten mal y odien a su club .( Luis enrique )

TRISTE Y CIERTO
Escrito originalmente por PuMa
La casa de putas y cementerio de estrellas és el madrid , la casa donde llueve dinero de todas partes , la casa donde se eliminan deudas de 80.000 millones y luego se ficha a golpe de talonario estrellas de otros equipos ( con malas artes), luego se redescubren en madrid y nacen alli las super estrellas jajaajaj....

Me se muchos clues donde no querriamos sus jugadores a no ser que ellos los traten mal y odien a su club .( Luis enrique )

TRISTE Y CIERTO

tu eres tonto,o anormal,o simplemente un culé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,me parece que tu nivel,no da pa mas,que ponerte a llamar casa de putas,y cementerio,a un club como el Real Madrid,sinceramente,con estas palabras,solo dejas ver tu estupidez.Que pasa,tu mama solo te enseño a decir,caca,culo,pis???Digas lo que digas,te estan tragando tus palabras,porque no te las crees ni tu.No se de que equipo seras,pero decir que muchos clubes no querrian tener muchos jugadores del Madrid,...eso es de jilipollas,no de otra cosa.
Y mientras yo me sigo llevando alegrias,por disfrutar con mi equipo,y cada año celebrar un titulo importante,no "trofeos de verano",y mientras tu,a joderte,criticando a los demas,solo porque estas triste???jajaajajjaja,pues jodete,no sabes lo feliz que me haces,diciendo esas palabras,porque solo dejas ver,que eres corto de mente,y que estas pikadillo,y tienes muxa envidia cochina de REAL MADRID.

PD:HALAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIID!!!,A POR LA DECIMA!!!!!!!

ZIZOU,ZIZOU,ZIZOU
RONAAAAALDOOOO,RONAAAAALDOOO

RAUL,RAUL,RAUL,RAUL....

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEEOOEOEOEO
PD 2ª:Sobre entrar en temas de gestion de un club,deberias aprender a cerrar la boca,porque no sabes nada, a no ser que seas dirigente de algun club,asi que menos decir jilipolleces,y mas callar.

AUPA SUPERFLOREN!!!!
Escrito originalmente por ferry

tu eres tonto,o anormal,o simplemente un culé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bien muy bien sigues en tu linia de insultos mira que lo que diga el otro esta mal i te cabrees pues hasta lo puedo entender pero que generalices con lo de los cules me toka bastante lo huevos asi que la proxima vez si no es mucha molestia piensa antes de generalizar. Porque de mi jamas oiras desprecio hacia al madrid porque simplemente tengo edukacion.

P:D: No justifico ni apollo a la persona que atako al madrid.

deu
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd

Muy bien muy bien sigues en tu linia de insultos mira que lo que diga el otro esta mal i te cabrees pues hasta lo puedo entender pero que generalices con lo de los cules me toka bastante lo huevos asi que la proxima vez si no es mucha molestia piensa antes de generalizar. Porque de mi jamas oiras desprecio hacia al madrid porque simplemente tengo edukacion.

P:D: No justifico ni apollo a la persona que atako al madrid.

deu

pido disculpas a los culés [tadoramo] ,pero es que este tio,es corto de mente,y no se porque dices que continuo mi linea de insultos,porque yo nunca he insultado,es la primera vez,y asi como a ti te toca los huevos,pues a mi tambien me los toca,pero reconozco mi error,por generalizar.

Yo tambien soy educado,solo que cuando me tocan los huevos,uno se cansa,uno se cansa,de oir,siempre las mismas estupideces,.

tu eres tonto,o anormal,o simplemente un culé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,

no te pases ferry }:/
Escrito originalmente por nafai

no te pases ferry }:/

siempre soy yo el que me paso no?? [enfa] ,aqui quien empezo,fue el payaso ese(y payaso no es un insulto),llamandole casa de putas,y cementerio a un club,(en el que recuerdo,que tambien son personas),eso no es pasarse,lo siento,pero me ha tocado mucho los huevos,y siempre la culpa la tengo yo.

pido disculpas a los culés [tadoramo] ,pero es que este tio,es corto de mente,y no se porque dices que continuo mi linea de insultos,porque yo nunca he insultado,es la primera vez,y asi como a ti te toca los huevos,pues a mi tambien me los toca,pero reconozco mi error,por generalizar.

Yo tambien soy educado,solo que cuando me tocan los huevos,uno se cansa,uno se cansa,de oir,siempre las mismas estupideces,.

Rectificar es de savios dice el dicho, pues ok acepto tus disculpas.Olvidado esta.
Respecto a lo de que nunca has insultado pues no se no recuerdo ningun insulto kiza no tenia que haver dicho eso solo me referia que siempre te veo en los berengenales estos del futbol, nada mas.
I respecto a lo que estas cansado de oir lo mismo ponte en el otros bando(i no solo hablo de barça) i veras que la gente tambien tienen motivos de estar cansada, asi que pido ke vigilemos todos un poko nuestras palabras i haver si se puede hablar de FUTBOL de un jodida vez.

Enga.... [beer]
deu

Rectificar es de savios dice el dicho, pues ok acepto tus disculpas.Olvidado esta.
Respecto a lo de que nunca has insultado pues no se no recuerdo ningun insulto kiza no tenia que haver dicho eso solo me referia que siempre te veo en los berengenales estos del futbol, nada mas.
I respecto a lo que estas cansado de oir lo mismo ponte en el otros bando(i no solo hablo de barça) i veras que la gente tambien tienen motivos de estar cansada, asi que pido ke vigilemos todos un poko nuestras palabras i haver si se puede hablar de FUTBOL de un jodida vez.

Enga.... [beer]
deu

[oki] ,vale,pero,que bando???porque que yo sepa,que culpa tiene el R.Madrid de ganar y ganar titulos,y fichar a los mejores,y dar espectaculo,y tener a sus aficionados contentos???eso es malo??Tenemos un presidente,que esta a lo que esta,no se anda a meter en paparruchadas,y a decir tonterias,(y no he dicho nombres),y jugadores,que tambien estan a lo que estan,jugar y punto,no critican a nada ni a nadie,la verdad,es que no lo entiendo,si estais,cansados de oir hablar del Madrid,pa que os meteis en estos foros,y no voy a repetir lo de Madriditis,y Anti.Madridismo,porque eso es evidente,lo dejais ver con vuestras palabras,y no te lo estoy diciendo a ti,solo estoy generalizando.y con esto,solo he expresado mi opinion,sin insultar a nadie,pero cuando me los tocan,aun que no quiera,me salen los insultos,es un fallo mio,que se le va hacer.

Y como diria el chaval este, que tantas coas "sabias" [+risas] ,sabe decir

TRISTE Y CIERTO [+risas] [+risas] ,en mi caso,yo diria:
ALEGRE Y CIERTO [carcajad] [carcajad]

el R.Madrid de ganar y ganar titulos,y fichar a los mejores,y dar espectaculo,y tener a sus aficionados contentos???eso es malo??Tenemos un presidente,que esta a lo que esta,no se anda a meter en paparruchadas,y a decir tonterias,(y no he dicho nombres),y jugadores,que tambien estan a lo que estan,jugar y punto,

De esto me kejo, lo que dices es verda(joder que rabia me da reconocerlo :p )si el madrid es mejor i tal, pero lo del otro bando me refiero que siempre estamos con lo mismo i al final cansa, yo no tengo envidia del madrid lo uniko que me jode es la prepotencia i por eso me kejo,i digo lo de que entiendas al otro bando(no solo el barça) ,todos los ekipos, no se si me entiendes....bueno pues eso

enga
deu [beer] [bye]

De esto me kejo, lo que dices es verda(joder que rabia me da reconocerlo :p )si el madrid es mejor i tal, pero lo del otro bando me refiero que siempre estamos con lo mismo i al final cansa, yo no tengo envidia del madrid lo uniko que me jode es la prepotencia i por eso me kejo,i digo lo de que entiendas al otro bando(no solo el barça) ,todos los ekipos, no se si me entiendes....bueno pues eso

enga
deu [beer] [bye]

ok,al menos tu,sabes hablar,y reconocer lo evidente,no solo te pones a decir cosas que no tienen ninguna "teoria",eso es lo unico que me jode,si al menos expresara su opinion,con palabras,no con "estupideces",pos se podria discutir bien

venga,paz [beer]
solo una cosa,a q ha venido esta "discursion:(lo pongo entre comillas xq no es una discursion,si no insultos x aki e insultos x alla)???

cuando este hilo se habia dejao de lado hace mazo!!

xcierto ferry,creo q esta vez tienes razon,ya q lo q no se puede hacer es meterse al hilo a insultar al presidente ,al club, a los jugadores!

xq para mi si insultas al real madrid ,sinceramente tb me estas insultando a mi per weno!

enga un saludo(y ferry relajate,lo digo x los insultos)q sabes q te lo digo de wenas!
Escrito originalmente por Alex_Maes
solo una cosa,a q ha venido esta "discursion:(lo pongo entre comillas xq no es una discursion,si no insultos x aki e insultos x alla)???

cuando este hilo se habia dejao de lado hace mazo!!

xcierto ferry,creo q esta vez tienes razon,ya q lo q no se puede hacer es meterse al hilo a insultar al presidente ,al club, a los jugadores!

xq para mi si insultas al real madrid ,sinceramente tb me estas insultando a mi per weno!

enga un saludo(y ferry relajate,lo digo x los insultos)q sabes q te lo digo de wenas!

ok,tio [ginyo] ,pero tu como Madridista,me entenderas,eso jode mucho,y si al menos,lo dijera sin insultos y jilipolleces,pos se podria discutir bien,con este tio no se puede hablar,al menos,con Future_world,se puede mantener una conversacion,y al fin!!!uno que reconoce lo que es evidente,que somos los mejores,y lo unico que sienten,"elementos"como el "puma" ese,es impotencia,y mucha ,mucha envidia,es solo eso,lo que me saca de quicio,porque soy socio del Madrid,y el Madrid,es parte de mi,soy socio desde que naci,y me duele que digan eso del club de mis amores,y supongo que tu me entenderas.

ok,tio [ginyo] ,pero tu como Madridista,me entenderas,eso jode mucho,y si al menos,lo dijera sin insultos y jilipolleces,pos se podria discutir bien,con este tio no se puede hablar,al menos,con Future_world,se puede mantener una conversacion,y al fin!!!uno que reconoce lo que es evidente,que somos los mejores,y lo unico que sienten,"elementos"como el "puma" ese,es impotencia,y mucha ,mucha envidia,es solo eso,lo que me saca de quicio,porque soy socio del Madrid,y el Madrid,es parte de mi,soy socio desde que naci,y me duele que digan eso del club de mis amores,y supongo que tu me entenderas.

claro q te entiendo!! [chulito] [chulito]

la verdad es q los primeros insultos q ha exo sobraban un poko pero weno,aya el!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os mosqueéis merengues, casa de putas lo dije por alusiones en este mismo hilo como en anteriores posts ponia y lo han editado, .. subid un poco y repetid vuestras palabras que si gaspart envidioso, que si tratamos mal a ronaldo ... y ahora me venis como si no hubiera pasado nada? .. pues después de ver todo esto a un culé le entran ganas de soltar la verdad sobre el madridismo.

AH! y ronaldo si se ofreció al barça , pero aqui no nos van los jugadores problemáticos que solo vienen a cobrar .. no nos los financia nadie ,. és mas .. como buenos catalanes miramos por nuestra economia y por suerte no hemos bajado de categoria como le paso a la fiorentina y le tendria que haber pasado a algún club más.

En resumen, antes de desplegar toda vuestra euforia madridista y salpicar un poco a gaspart o a la gente del barça pensad que aqui tambien entra algún culé..
Escrito originalmente por PuMa
No os mosqueéis merengues, casa de putas lo dije por alusiones en este mismo hilo como en anteriores posts ponia y lo han editado, .. subid un poco y repetid vuestras palabras que si gaspart envidioso, que si tratamos mal a ronaldo ... y ahora me venis como si no hubiera pasado nada? .. pues después de ver todo esto a un culé le entran ganas de soltar la verdad sobre el madridismo.

AH! y ronaldo si se ofreció al barça , pero aqui no nos van los jugadores problemáticos que solo vienen a cobrar .. no nos los financia nadie ,. és mas .. como buenos catalanes miramos por nuestra economia y por suerte no hemos bajado de categoria como le paso a la fiorentina y le tendria que haber pasado a algún club más.

En resumen, antes de desplegar toda vuestra euforia madridista y salpicar un poco a gaspart o a la gente del barça pensad que aqui tambien entra algún culé..

este hilo,ya esta pasado de moda,Ronaldo,ya esta felizmente en el Madrid. [bye]
50 respuestas
1, 2