Escrito originalmente por PuMa
La casa de putas y cementerio de estrellas és el madrid , la casa donde llueve dinero de todas partes , la casa donde se eliminan deudas de 80.000 millones y luego se ficha a golpe de talonario estrellas de otros equipos ( con malas artes), luego se redescubren en madrid y nacen alli las super estrellas jajaajaj....
Me se muchos clues donde no querriamos sus jugadores a no ser que ellos los traten mal y odien a su club .( Luis enrique )
TRISTE Y CIERTO
tu eres tonto,o anormal,o simplemente un culé
,me parece que tu nivel,no da pa mas,que ponerte a llamar casa de putas,y cementerio,a un club como el Real Madrid,sinceramente,con estas palabras,solo dejas ver tu estupidez.Que pasa,tu mama solo te enseño a decir,caca,culo,pis???Digas lo que digas,te estan tragando tus palabras,porque no te las crees ni tu.No se de que equipo seras,pero decir que muchos clubes no querrian tener muchos jugadores del Madrid,...eso es de jilipollas,no de otra cosa.
Y mientras yo me sigo llevando alegrias,por disfrutar con mi equipo,y cada año celebrar un titulo importante,no "trofeos de verano",y mientras tu,a joderte,criticando a los demas,solo porque estas triste???jajaajajjaja,pues jodete,no sabes lo feliz que me haces,diciendo esas palabras,porque solo dejas ver,que eres corto de mente,y que estas pikadillo,y tienes muxa envidia cochina de REAL MADRID.
PD:HALAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIID!!!,A POR LA DECIMA!!!!!!!
ZIZOU,ZIZOU,ZIZOU
RONAAAAALDOOOO,RONAAAAALDOOO
RAUL,RAUL,RAUL,RAUL....
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEEOOEOEOEO
PD 2ª:Sobre entrar en temas de gestion de un club,deberias aprender a cerrar la boca,porque no sabes nada, a no ser que seas dirigente de algun club,asi que menos decir jilipolleces,y mas callar.
AUPA SUPERFLOREN!!!!