Ronaldo se vuelve a romper la rodilla...

Eufemiano_Fue escribió: Goikoetxea era un grande y si revento a Maradona fue porque se lo merecia,si no recuerda la final de copa Ahletic 1 Barcelona 0 y veras de donde viene toda la historia. Que eso no conviene recordarlo? Seguro que a la mayoria no,pero vamos ,el comportamiento de los jugadores del Barca y en concreto de Maradona fue de lo mas feo que recuerdo en un partido de futbol.

Saludos

Claaaro claaro, y si luego va maradona y hace una entrada a lo keane a haaland, pues es porque se lo merecía.. o si juninho le parte la rodilla a salgado, pues lo mismo.. venganza.. :-|
http://es.youtube.com/watch?v=vF0xeo5uZmw
Bueno merecido o no ,despues de eso maradona siguio jugando al mismo nivel.Otra cosa es que mientras duro la lesion se iniciara en el mundillo de las drogas aunque hay creo que Goiko no tuvo nada que ver,a no ser que fuese su camello ,vete tu a saber...

saludos
Si esto acaba con la carrera de ronaldo es una mala forma de hacerlo, ojala se recupere y pueda retirarse bien ;D
Grandisimo jugador, cuando escucho su nombre, la primera imagen que me viene a la cabeza es esta http://es.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw

y luego esta http://es.youtube.com/watch?v=0rWgRiKFQBw y eso que yo tenia 8 años.
Eufemiano_Fue escribió:
Goikoetxea era un grande y si revento a Maradona fue porque se lo merecia,si no recuerda la final de copa Ahletic 1 Barcelona 0 y veras de donde viene toda la historia. Que eso no conviene recordarlo? Seguro que a la mayoria no,pero vamos ,el comportamiento de los jugadores del Barca y en concreto de Maradona fue de lo mas feo que recuerdo en un partido de futbol.

Goicoetxea lesionó a Maradona a principio de la temporada 83/84, en septiembre, y no volvió a jugar hasta enero del 84. La final de la copa fue en mayo o junio del 84.

Lo que no quita que el comportamiento de Maradona fuera equivocado
pobre ronnie, que jugadorazo era que regate tenia el cabron. menudo golito le metio al valencia, que paso entre 2 defensas.
Doktor escribió:Que se joda.

Hay veces en que la bajeza humana me asombra.
kolombo escribió:
Hay veces en que la bajeza humana me asombra.

Ya te acostumbraras (por desgracia)

Precioso [oki]
Espero que te hallas quedado agusto despues de eso...
En fin...

Me da mucha pena por ronie.Que le pase eso por segunda vez es una putada muy gorda :(
Al menos la mayoria de la gente (exceptuando a personajes como el que he citado antes) lo recordara como el pezado de jugador que ha sido y es.

[buaaj]

¿Por?.Explícate hombre, no seas tan escueto.Queremos escuchar tus sesudos motivos.
Lamentable lo sucedido a Ronaldo esperemos su recuperación y pueda jugar su partido de despedida.

Muchos escriben sobre su estilo de vida fiestera tengo que recordarles que en sudamerica la vida se vive de forma diferente, la carrera de futbolista para muchos es la oportunidad de salir de la pobreza, no esperen respuestas muy cuerdas de personas que dificilmente terminaron su escolaridad, hasta el momento va mejor que garrincha ,tal vez, porque en esos años los contratos no eran lo suculentos que son ahora que llegan a dar verguenza y envidia a quien labora en otras disciplinas deportivas.

Que triste

Simplemente sera del madrid, y no soportara verle, porque se ha ido, si estuviera en el madrid seria dios
El problema no es la rodilla, es Milan. Te vas al Inter, te rompes la rodilla. Te vas al Milán, te rompes la rodilla. En definitiva, no vayas a Milan.
davgilsa escribió:

Simplemente sera del madrid, y no soportara verle, porque se ha ido, si estuviera en el madrid seria dios
¿Y tú de qué equipo eres...? :-|
Segun dijeron hoy en carrusel deportivo, que an echado a un medico de la sel. brasileña por que dijo que a ronaldo le a pasado esto por que por lo visto cuando estava en el psv le metian anfetaminas para que tubiera mas masa muscular y que ahora los huesos no estan preparados para aguantar
Buen jugador, but...

GAME OVER
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero este no se rompio de la otra pierna antes ? ...incluso mas de 1 vez , no?

Pues ya es raro que una persona se lesione de la misma manera en las dos piernas. Algo muy raro. Demasiado raro.

Doktor

Esperemos que nunca te pase a ti.
Es una lastima es (era mejor dixo) uno d ls mejores dl mundo. En el Barça fue una pasada lo q hizo y tras marxarse al madrid, como cule q soy, pues tirria se le coje pero d ahi a decirle jodete o ya te sta bien etc etc pues n lo encuentro muy correcto.
Pero bueno en este mundo ha d hber d todo n xDD jejeje

Esperemos q n se deprima muxo ya q saber q tu carrera ha acabad pues la verdad q tiene q ser un palazo d ls grandes... y mas ahora q hbia empezado a sentirse bien en el equipo.

Una lastima, pero ara a vivir la vida q ahora si q se podra meter las fiestas q se metia sin q nadie le diga nada xDDDD

Salu2[oki]
71 respuestas
1, 2