Ronaldo se vuelve a romper la rodilla...

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo siento mucho por el, la verdad.

Me gustaria decir que volvera, pero por desgracia no sera asi.

Hay dos jugadores en el mundo del futbol por los que tengo un especial cariño. Ellos son Maradona y ronaldo.......
Una lástima, xq me encanta como jugador. Yo creo que ha sido por culpa del pelo. Le desequilibró en el salto.

Salud2s
Joder que putada. Si las lesiones le hubieran respetado y no le gustara tanto las copitas y los bocatas seguramente hubiera sido uno de los mejores sino el mejor delantero de la historia.

Una lastima.
Una putada, si esto señor no se hubiese roto tanto, hubiese sido el REY del FUTBOL
Eric Draven escribió:Una lástima, xq me encanta como jugador. Yo creo que ha sido por culpa del pelo. Le desequilibró en el salto.

Salud2s

[qmparto]

Yo tampoco me acostumbro a verlo con tanto pelo
Esperemos que no, pero esto tiene toda la pinta que es el final de un grande :( .
Una pena, estaba llamado a ser el rey de todos los tiempos, mala elección de representantes y mala suerte con las lesiones, lo impidieron.
Aguante Ronaldo!
Rotura total del tendon rotuliano. Un año minimo d ebaja, esta claro q ronaldo hace tiempo q no era Ronaldo, pero entre la pesima forma q tenia y esto, se puede decir q esta retirado.

Que mala suerte ha tenido este hombre con las lesiones.
Que se retire por su bien... ya no es el que era a pesar de muchos... y eso que siempre será Ronaldo... pero antes de ir al Flamengo ni leches... que se retire en un grande a consecuencia de una lesion y punto...
Prometia mucho... pero en estos ultimos años y desde la lesion que sufrio ya no es lo que era... pero quien sabe si vuelve y recupera el olfato
Una grandísima pena,para mí de los mejores delanteros de la historia.

Si hubiese querido (y casi sin quererlo lo consigue) hubiese sido el nº1 de todos los tiempos.

Una pena si al final decide retirarse.
Puff, fatal las cosas no le pueden ir peor, esta en baja forma y ahora acaba contrato con el Milan con lo cual puede decir adios a su carrear profecional.
Pffffff... que pena, pobre chaval. Aunque se veia venir que no tardaria mucho en rompérsele el tendon otra vez, para mantener bien sus rodillas no podía estar con tanto sobrepeso y en tan mala forma.
Una lastima, retirada inminente.
Ha sido de los mejores delanteros de la historia.
mr.siniestro escribió:Una grandísima pena,para mí de los mejores delanteros de la historia.

Si hubiese querido (y casi sin quererlo lo consigue) hubiese sido el nº1 de todos los tiempos.

Una pena si al final decide retirarse.
Para mí no es que no hubiese querido, porque lo que le jodió de verdad fue la lesión del Inter. Ese Ronaldo sí que iba a ser el mejor o sin duda entre los mejores.
Después de esa lesión, suerte que pudo volver a jugar, y que alcanzó un buen nivel y siguió ganando títulos. Pero no era el mismo Ronaldo, aunque cojo seguía siendo el mejor de todos.
Pff no tiene que doler nada eso [mad]

Aunque no soy del barça, cuando él estaba veía todos los partidos daba gusto verlo.
alexhh escribió:Para mí no es que no hubiese querido, porque lo que le jodió de verdad fue la lesión del Inter. Ese Ronaldo sí que iba a ser el mejor o sin duda entre los mejores.
Después de esa lesión, suerte que pudo volver a jugar, y que alcanzó un buen nivel y siguió ganando títulos. Pero no era el mismo Ronaldo, aunque cojo seguía siendo el mejor de todos.

Hombre,está claro que las lesiones mandan bastante en tu rendimiento,pero si hubiese sido un tío más centrado.......ufff,ufff.

Cojo,gordo,apático,apestando a alcohol y después de haberse follado a 3 mulatas era el mejor de todos (delante de la puerta)......imagínatelo con la cabeza bien amueblada,en un peso idóneo y bebiendo una vez a la semana (que tampoco vamos a quitarle la vida al chico :-p ).........se me hace el culo pepsicola.

Para mí el gordito siempre tendrá un sitio en mi corazón madridista,lo dicho una lástima para el fútbol..........porque de esta no se levanta [nop] [nop]
joder que mala suerte tiene Ronaldo [decaio]
Pobre gordo eléctrico.

La verdad es que es una persona entrañable. A mi me cae muy bien.

Esperemos que se recupere lo antes posible.
madre mia con solo verlo ya me duelen las rodillas... :(

mira q feo con el pelo largo [poraki]
Que lastima.

Y opino igual, Si no hubiera tenido tanta mala suerte con las lesiones y no hubiera sido tan juerguista, hubiera sido el mas grande (con permiso de Romario, otro que le iba mucho la noche)
Uno de los mas grandes delanteros de la historia,nunca se ha cuidado ,ha hecho simpre lo que ha querido y aun asi era el mejor. Quizas por eso me caia tan bien,un tipo siempre con una sonrisa en la boca y que fue capaz de levantarse cuando nadie daba un duro por el. Me acuerdo cuando a los pocos minutos de su debut despues de la gravisima lesion que sufrio lo que era un momento feliz para el futbol se convirtio en uno de los momentos mas tristes que he vivido en el futbol con su recaida. Los expertos ya decian que no volveria a ser el mismo y que su carrera deportiva estaba acabada,pero regreso y llevo a su seleccion a ser campeona del mundo. De todas formas creo que se puede retirar a gusto despues de todo lo que ha conseguido puesto que sera recordado como uno de los mas grandes jugadores y quizas el mejor delantero de la historia ,al fin y al cabo los numeros no mienten y el es hoy por hoy el mayor goleador de la historia de los mundiales con 15 goles. Animo Fenomeno!!!!

Saludos
ahi va uno de los partidos que mas recuerdo de toda mi vida, 3golitos del gordo a lso reds

http://youtube.com/watch?v=yrVSHy6XTik
pues la verdad es que ha tenido mala suerte,yo creo que su carrera esta acabada ya,pero creo que todo viene por su baja forma donde ni entrena ni se cuida nada.

es decir en el año que lleva en el milan no ha podido ni jugar 3 partidos seguidos,la primera lesion que ha tenido en el milan fue el dia de su presentacion con el milan,donde se lesiono tirando un balon a los aficionados que estaban viendole en esa presentacion,aparte de que se ha puesto mucho mas gordo desde que se fue del madrid.
joer... mira que me cae bien este tio...

Para mi el mejor gol desde hace mucho el del compos
Este jugador desde que se lesionó la primera vez la rodilla no debió jugar mas al futbol porque eso es una locura pero elevada exponencialmente............
me alegro un monton, para ser un dios del futbol hay que amar el futbol, a el le gusta mas la fiesta.Que pena!!!
Joder, que pena. Este tio lo tenía todo para ser el mejor, pero entre las lesiones y su estilo de vida no hemos podido disfrutar mas tiempo de él. Pongo unas imágenes suyas a modo de epitafio deportivo. Gracias Ronnie.

El fénomeno llega a Europa:
Imagen

El cénit del fenómeno: (ese año en el Barça es historia del fútbol. el mejor delantero de la historia (el gol al compos su obra maestra))
Imagen

Y lo que desgraciadamente parece el fín de la decadencia del fenómeno:
Imagen

Salu2
van der vaart escribió:me alegro un monton, para ser un dios del futbol hay que amar el futbol, a el le gusta mas la fiesta.Que pena!!!

+1, siempre se ha preocupado mas de la fiesta y del dinero, podria haber llegado a ser el num. 1 pero para eso hay que darlo todo todos los dias, y este estaba mas preocupado en cuando seria la proxima fiesta que en entrenar. Yo no siento ninguna pena, con la de millones que ha ganado, ya se podria haber esforzado un poco mas y seguro hubiera entrado en los libros de historia del futbol.
La verdad es que es una verdadera lástima,no queda mas que animarle para mi ha sido (por que no creo que vuelva a jugar)uno de los mejores delanteros,con todo velocidad definición,colocación y un largo etc. Por que yo recuerdo alguna de sus arrancadas y parece una manada de búfalos el solo,ese tio era la bomba. Asi que ánimo ronaldo en vallecas se te aprecia,sino encuentras equipo y medio te recuperas aki tienes hueco.Saludos a todos los vallecanos este año estamos en segunda fijo.Saludos eolianos
Xavisu escribió:
+1, siempre se ha preocupado mas de la fiesta y del dinero, podria haber llegado a ser el num. 1 pero para eso hay que darlo todo todos los dias, y este estaba mas preocupado en cuando seria la proxima fiesta que en entrenar. Yo no siento ninguna pena, con la de millones que ha ganado, ya se podria haber esforzado un poco mas y seguro hubiera entrado en los libros de historia del futbol.

En los libros de historia ya esta y como uno de los mas grandes. Podria ser que si se hubiese cuidado mas hubiese sido mas grande,o si no se hubiese lesionado de la rodilla,o si se hubiese quedado en el barcelona, quien sabe eso es algo que nadie lo sabe. Yo es un tio al que admiro y si yo seria el, haria lo mismo,disfrutar de la vida .

Saludos
una lastima para un gran jugador como ronie
En la web que teneis en mi perfil podeis ver un amplio reportaje de lo que le pasó a Ronaldo...

Un día bastante triste para el fútbol la verdad... [burla3]
joder, acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra. Tengo una bola en el estomago [buuuaaaa]

Mi jugador favorito roto, posiblemente para siempre, una pena, estoy bastante jodido pq exceptuando a Zidane, es el mejor jugador que he visto en un campo de futbol.
Todavia no he visto a nadie rendir como lo hizo el en el Barcelona, fue un año espectacular, el mejor jugador que he visto yo en una temporada. Antes en el PSV ya demostro de lo que era capaz, en el Inter hasta la lesion tuvo una temporada y pico buenisimas, ganando la UEFA y metiendo 25 goles en la Serie A.

Desupes de las 2 gravisimas lesiones demostro quien era en el mundial de Japon, gano el mundial practicamente el solo, fue pichichi con 8 goles, algo que no se conseguia desde hace mas de 24 años.

Su etapa en el Madrid ha sido muy buena, 100 goles en 4 años, la liga del año 2003 es suya, asi de claro, menudos ultimos 5 o 6 partidos se caso el amigo. Gano la Intercontinental, fue pichichi, volvio a lograr el Balon de Oro y el FWP. En el año 2006 se convitio en el maximo goleador de la historia de los mundiales, CASI NADA.

En fin, probablemente entre los 5 mejores delanteros de la historia y el mejor que he visto yo. Todo un personaje fuera del campo, un tio divertido, solidario y que se va con un Palmares practicamente inigualable.
pues lo siento por él..se le acabó el fútbol......afortunadamente el tiene dinero para vivir cómodamente TODA su vida....otros no tienen tanta suerte.
Una lastima lo de sus continuas lesiones, porque deberia haber sido el mejor delantero de todos los tiempos con muchisima diferencia. A la fiesta se acostumbro mientras se recuperaba de las lesiones y esta claro que los malos habitos casi nunca se pierden. una desgracia para el futbol mundial, "Il fenomeno" no volvera a jugar en ningun equipo de primer nivel mundial. Aunque espero equivocarme y que nos de al menos un añito mas de espectaculo y goles.
frc escribió:Joder que putada. Si las lesiones le hubieran respetado y no le gustara tanto las copitas y los bocatas seguramente hubiera sido uno de los mejores sino el mejor delantero de la historia.

Una lastima.

Ya te digo!

¡¡¡¡¡¡¡RONALDO DIOS!!!!!!!

Es (o era [snif] ) mi jugador favorito junto a Bergkamp... muy grandes!
Queria añadir que es imposible rendir a un nivel alto 10 años, Ronaldo tuvo 3 o 4 años de lesiones y se le podra acusar de no cuidarse bien pero aun asi es un jugador enorme, por ejemplo mejor que Raul y este ha estado 10 años casi sin lesiones. O el mismo Zidane, que aun sin lesiones podriamos reprocharle que empezo a destacar un poco tarde, a los 23 o 24 años, Ronaldo con 19 ya estaba dando estopa. La vida es asi, no se puede rendir siempre a tope.

Todos se lesionan o tienen malas rachas, Maradona se lesiono, Romario salia de fiesta o el mismo Ronaldinho que sin lesiones lleva 2 años sin hacer nada. No todo son las lesiones y lo que podia hacer sido sin ellas, lo importante es lo que han hecho y Ronaldo a pesar de todo ha hecho muchisimas cosas, ha marcado cientos de goles y ha ganado casi TODO.
jita escribió:Todos se lesionan o tienen malas rachas, Maradona se lesiono, Romario salia de fiesta o el mismo Ronaldinho que sin lesiones lleva 2 años sin hacer nada. No todo son las lesiones y lo que podia hacer sido sin ellas, lo importante es lo que han hecho y Ronaldo a pesar de todo ha hecho muchisimas cosas, ha marcado cientos de goles y ha ganado casi TODO.

Pequeño matiz, a Maradona se lo cargaron, un defensa ASESINO llamado goikoechea, además que creo sufrió hepatitis..
Romario es caso aparte, el mejor delantero que he visto nunca, y apenas se ha cuidado, a menos que se entendiese cuidarse como salir de fiesta como un campeón siempre que quería.. eso sí, luego en el partido, pam gol.
Como dijo Valdano creo que fue, un delantero de dibujos animados.
eTc_84 escribió:Pequeño matiz, a Maradona se lo cargaron, un defensa ASESINO llamado goikoechea, además que creo sufrió hepatitis..
Romario es caso aparte, el mejor delantero que he visto nunca, y apenas se ha cuidado, a menos que se entendiese cuidarse como salir de fiesta como un campeón siempre que quería.. eso sí, luego en el partido, pam gol.

El de la hepatitis fue Valdano, q segun el dijo fue lo q lo retiro del futbol, aunque yo pensaba q le paso de joven (en el ALves o Zaragoza).
CoyoteWB escribió:El de la hepatitis fue Valdano, q segun el dijo fue lo q lo retiro del futbol, aunque yo pensaba q le paso de joven (en el ALves o Zaragoza).

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Armando_Maradona

En diciembre de 1982, habiendo disputado 13 partidos de la Liga y marcado 6 goles, se le detectó hepatitis por lo que debió abandonar los campos por tres meses.

:P
A todo esto, yo creo que el Milan A.C. se lo va a pensar mucho antes de fichar un jugador consagrado al Real Madrid, porque macho, menudos negocios hizo con Redondo y con Ronaldo [reojillo]

Ho!
Sabio escribió:A todo esto, yo creo que el Milan A.C. se lo va a pensar mucho antes de fichar un jugador consagrado al Real Madrid, porque macho, menudos negocios hizo con Redondo y con Ronaldo [reojillo]

Ho!

O al Barça con Rivaldo.. aunque le saliera 'gratis'.
eTc_84 escribió:Pequeño matiz, a Maradona se lo cargaron, un defensa ASESINO llamado goikoechea, además que creo sufrió hepatitis..

Se lo cargo Goikotxea pero el con la droga tb puso de su parte. Lo que quiero decir es que ningun jugador va rendir siempre bien, a todos les pasa algo y si no son lesiones como en el caso de Ronaldo empiezan a destar relativamente tarde, jugadores como Zidane empezaron a destacar a los 23 o 24 años y Ronaldinho hasta que llego al Barça no le conocia casi nadie, nadie sino llega a ser por el mundial de Corea y Japon, tenia 22 años en el PSG y no era nadie.
Aun es pronto para saber si se retira, pero ya van 3 lesiones muy graves para uno de los mejores delanteros del mundo..recuerdo dos goles, el 1º en el Barça contra el Compostela, se va de medio equipo y pa dentro., el 2º tben en el Barça contra el Valencia, donde pasa como un toro por en medio de Eskurza y Engonga creo y fusila a Zubi.

Un crack Ronnie

Imagen
No se tiene 20 años toda la vida.....

Saludos

Ahh! pues no lo recordaba.

De todas maneras es cierto q Goico, tela el tio, q entrada con mas mala leche, pero despues de eso Maradona seguia siendo MAradona y sin drogas y cuidandose un poco mas, lo hubieramos disfrutado mucho mas.

P.D: De otdas maneras Gocio tiene la excusa de q el balon pasaba por alli, pero q le pregunten a Dani o a SOla (norecurdo cual era) su opinion de maradona... lo q no se es si el lio de la final de la copa del rey es antes o despues de el entradon de Goico.

Goikoetxea era un grande y si revento a Maradona fue porque se lo merecia,si no recuerda la final de copa Ahletic 1 Barcelona 0 y veras de donde viene toda la historia. Que eso no conviene recordarlo? Seguro que a la mayoria no,pero vamos ,el comportamiento de los jugadores del Barca y en concreto de Maradona fue de lo mas feo que recuerdo en un partido de futbol.

Saludos
Nunca tendria que haberse ido del Barça, ya no volvió a ser el mismo...
71 respuestas
1, 2