joder, acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra. Tengo una bola en el estomago
Mi jugador favorito roto, posiblemente para siempre, una pena, estoy bastante jodido pq exceptuando a Zidane, es el mejor jugador que he visto en un campo de futbol.
Todavia no he visto a nadie rendir como lo hizo el en el Barcelona, fue un año espectacular, el mejor jugador que he visto yo en una temporada. Antes en el PSV ya demostro de lo que era capaz, en el Inter hasta la lesion tuvo una temporada y pico buenisimas, ganando la UEFA y metiendo 25 goles en la Serie A.
Desupes de las 2 gravisimas lesiones demostro quien era en el mundial de Japon, gano el mundial practicamente el solo, fue pichichi con 8 goles, algo que no se conseguia desde hace mas de 24 años.
Su etapa en el Madrid ha sido muy buena, 100 goles en 4 años, la liga del año 2003 es suya, asi de claro, menudos ultimos 5 o 6 partidos se caso el amigo. Gano la Intercontinental, fue pichichi, volvio a lograr el Balon de Oro y el FWP. En el año 2006 se convitio en el maximo goleador de la historia de los mundiales, CASI NADA.
En fin, probablemente entre los 5 mejores delanteros de la historia y el mejor que he visto yo. Todo un personaje fuera del campo, un tio divertido, solidario y que se va con un Palmares practicamente inigualable.