Ronda clasificatoria: Grupo preferido por los eolianos ;)

1, 2
Encuesta
¿Cual es vuestro grupo favorito?
11%
10
3%
3
2%
2
3%
3
6%
5
 0%
0
3%
3
8%
7
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
2%
2
2%
2
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
3%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
1%
1
3%
3
3%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
Hay 89 votos.
ESTOPA ESTOPA ESTOPA ESTOPA ESTOPA ESTOPA
Donde puedo descargar algo de Fostiator???
Originalmente enviado por -==FrogmaN==-

En el rincón del eoliano comentaron algo el jueves (y creo que el viernes tb.... pero ahora no sé donde está ein? aunque en la página de fostiator o en la de Zeus II hay algo ;) XD)
Originalmente enviado por -==FrogmaN==-

Te metes en la página de Fostiator y ahí dentro hay un enlace para bajarte sus canciones;)
mi voto ha sido para U2
Jurrrr, mira ke hay buenos grupos ehhhh, pero.......

U2
Pos mi voto va para The Offspring..Aunque prefiero su discografía de antes del Americana (1998), siguen siendo los mejores pa mi...

Y miren que estoy escuchando "Session" (1ª canción del 2º Album de ellos (Ignition))

Un saludo
Originalmente enviado por gaki_deka
Y miren que estoy escuchando "Session" (1ª canción del 2º Album de ellos (Ignition))

F*ck, f*ck, f***ck XD

Por cierto, cuanto va a durar esta votacion?:?
es que yo me parto con esos tíos, aunque por supuesto que no son mi grupo favorito, esos se´rían beastie boys o bloodhound gang
Originalmente enviado por Temjin
Por cierto, cuanto va a durar esta votacion?:?

Pues era hasta el día 10, pero con eso de los exámenes se me ha pasado y hago la final hoy día 12..... asi que a partir de ahora, ya no entran más votos..... :( ;)

Podeis pasaros por la votación de los finalistas ;)
Por cierto..... como hay muchos grupos con 3 votos (que son los que entran a la final), he puesto a todos por no hacer una votación de desempate, con lo que quedqan clasificados para la final un total de 11 grupos (Queen, U2, Fostiator ;), The Beatles, Millencolin, Estopa, Offspring, Linkin Park, Nirvana, Mago de Oz y Metallica)..... asi que ya sabéis.....

.... a votar!!!! XD
¿donde esta Aerosmith? me parece una banda buenisima. Vote por Blind Guardian ke me parecen la caña y tb podria estar en la lista Rhapsody ke son los amos
Salu2
La cuestion es dificil, muchos grupos guapos, BLIND, METALLICA, LINKIN PARK, OFFSPRING, pero no se, me quedo con

M A G O D E O Z .

Simplemente por eso, son magos de la musica, el mejor grupo heavy español del momento, y quien diga que no, no ha ido a un concierto en directo. o si?
Bueno, como ya puse arriba, esta votación ya estaba pasada de plazo :(, asi que podeis votar en la final, que está en importante ;).

Los grupos que no aparecen no es por mi culpa, ya que al principio se hicieron unas pre-eliminares donde cada uno ponía dos grupos que le gustasen y a partir de ahi se haría una votación...... pero, como ya he dicho antes.... aun podeis votar en la final ;)
64 respuestas
1, 2