Ronda clasificatoria: Grupo preferido por los eolianos ;)

1, 2
Encuesta
¿Cual es vuestro grupo favorito?
11%
10
3%
3
2%
2
3%
3
6%
5
 0%
0
3%
3
8%
7
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
2%
2
2%
2
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
3%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
1%
1
3%
3
3%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
Hay 89 votos.
Bueno, pues aquí llega la fase de clasificación para la final de grupos preferidos por los esolianos ;).

Decir que ayer no pude hacerla y lo siento ;) :(

Tenemos un total de 79 grupos, y si se me ha escapado alguno decídmelo para subsanarlo, pero con tantos grupos es muy difícil que me salga bien a la primera ;).

Decir que de estos se clasificarán los 7 primeros, y que el día 10 será el último para votar :(.

También comentar que se han quedado fuera grupos emblemáticos como "The Rollings Stones", Bruce Springsteen, Carlos Santana, Deep Purple,...... y un largo etc de buenos grupos, pero no se puede poner a todos ;)

Bueno, pues a votar, y ahora solo vale elegir a uno ;), y no necesariamente a los que hayais puesto, si os gusta más otro o queréis votar a otro se puede hacer ;)

Un saludo y gracias por la participación ;)

PD: EL último que hay en la lista también cuenta.... y es muy bueno ;)... después de escucharle ayer me he tomado la licencia de añadirle por mi cuenta, porque es muy bueno, y no le conocemos mucho... ;) XD
Pos nada, yo ya he votao ;)
A ver quien gana...
Aunque me ha costado decidirme finalmente he acabado votando a Mägo de Oz. Desde que escuché la primera canción me enganché a su música hasta el día de hoy, si es que son inmejorables!!! [risita] [risita]

Saludos
Alx
Yo he votado a U2, son los p*tos amos!!!
Pues nada, he estado mirando la lista, y realmente, un poco dificil elegir para mi. No por que haya bastantes grupos, sino por los estilos musicales que a mi me gustan.
Lo mas parecido a mis gustos eran los cannibal corpse o los dream theater, pero luego he vuelto a repasar, y sin duda he decidido a votar a los millencolin! X-D X-D X-D
Joe doble v se ha yevao mi voto... aunke metallica, linkin park y rage against the machine me enkantan... a ver en ke puesto kea ese grupoX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Pues yo he votado a Sum 41 ke son los mejores en la Música Punk.

Salu2
Voto a The Cure, porque son la personificación del romanticismo en el pop. Letras que cautivan, siempre con sentido, música a veces juguetona, a veces arrebatadora, y mil cosas más.
Han hecho discos memorables -Disintegration, 17 seconds, Wish- y tienen un recopilatorio de singles en la calle por si queréis conocerles. No os los perdáis!!
Mi voto pa Fostiator, que me tiene alucinao.... XD XD

Un saludete,

katolo.
[alien] RAMMSTEIN

Feuer Frei!

Aun k me ha sabido mal x Korn...se merecian tb mi voto...
Originalmente enviado por katolo
Mi voto pa Fostiator, que me tiene alucinao.... XD XD

Por eso yo también le he votado..... además es un eoliano y hay que estar con él... ¡A POR EL CONCURSO!

Gracias por poner esto en importante ;)
Originalmente enviado por vadin

Gracias por poner esto en importante ;)

de nada ;)

mi voto es para Queen
Gracias vadin por este curro que has realizado, porque sé que nadie te lo agradecera y yo que se de que va el tema sólo puedo agradecerte que trabajes para alimentar nuestras mentes.

Saludos. [ok]
Gracias ningu, pero esto lo hago porque tengo tiempo (cada vez menos... que se acercan mis exámenes ;)), y para que participen todos ;).... gracias otra vez. A ver quienes son los 7 primeros ;)
queen o u2 estas es la cuestion :( es muy dificil para mi :( :( jodertio que complicado :( bueno a Queen por que el show debe continuar :)
Pues yo he votado a..... joder, ¿a q no hace falta q acabe la frase? ;)

pd: sirva mi firma de Publicidad

Vamos a ver. Una cosa. Como es posible q no tenga votos?
o es que nadie lo ha visto? XD XD XD XD XD Será eso. Por narices.
tiene que ser eso XD XD XD En fin, desde aqui os animo votarle!!
a ver quien se anima!! ;)

Quien ha sido capaz de NO votar por EL CHIVI? Por diooossss, si es
un tio cojonudo. Sus canciones son cojonudas! Juas juas. Escuchar
una sola vez una cancion suya es desojonarse y no poder parar
en todo el dia de reirte. Realmente, el Chivi tiene muchos fans,
no creo que nunca deje de escucharse su musica.
Dios sabe que no es mi grupo ni solista preferido, pero el caso es que últimamente "el Chivi" me está haciendo pasar muy buenos momentos, un voto para él!
Obviamente... y no porque mi nombre venga de ahi...
MILLENCOLIN!!!!!

Juer.. hay que ver lo que sube un voto...
XD [fumeta]
U2U2U2U2U2U2U2U2U2U2U2U2U2U2U2U2
U2U2U2U2Publicidad SubliminalU2U2U2U2

mmmmm, pues ahora mismo no recuerdo a quién voté. Cuando lo recuerde lo digo XDXDXDXDXD

Salu2.
pos veamos mi duda esta entre los dos ke vote inicialmente pero como no puedo dejar ke dire straits te sin votos me decanto por ellos "Grupazo"
salu:p
que alguien vote a korn..k sino no me kedo trankiloooooo...Ken...donde estas cuando se te necesita???????X-D X-D X-D
Por si alguien no se ha coscao de mi publicidad subliminal, aki va una clásica XD

Imagen

Por cierto, el logo de operación triunfo es un plagio del clasico movimiento de Freddie (mirad mi firma) :P
Yo es ke estoy obligada votar a Michael Jackson :-p XD XD XD
De los ke hay aki, voto por Stratovarius , ke los vi en un concierto y son la caña, claro fuera preferido votar a mis KISS, pero como no tan, po voto a esos, aunke digo una cosa, de todos los ke hay, por lo menos 10 de hay, para mi merecen la misma puntacion, e cojido Stratovarius porque son uno de los pocos que e visto en directo y actuan igual o mejor de bien ke en los cds.
SALUDOS!
Yo me he tirado 10 minutos pensando a que grupo votar, ya que para mi es muy dificil elejir de entre 6 o 7 "grupos preferidos" . Finalmente me he decido por los impresionantes Fear Factory, los reyes en su género. Cada canción es una obra maestra y no te cansas de escucharlas una y otra vez, por que son demasiado originales, eso es una caracteristicas que pocos grupos pueden presumir....
Tio se te ha olvidao poner Extremoduro, que pa mi son los mejores, ya que no está ni este ni Pink Floyd voto a Queen.
Originalmente enviado por -==FrogmaN==-
Tio se te ha olvidao poner Extremoduro, que pa mi son los mejores, ya que no está ni este ni Pink Floyd voto a Queen.

No se me ha olvidado... hace dos semanas hice una preliminar que duró unos 10-12 días, para que todos los eolianos pusiesen los dos grupos que más les gustan.... (y por lo que veo no participaste ;) XD), y esta votación se ha hecho después de los 73 candidatyos que pusieron lops eolianos (yo, como todos los demás, solo puse a dos candidatos), pero además añadí de extra al eoliano Fostiator, que canta de la leche (es la única licencia que me he pèrmitido por ser el creador de la votación, todos los demás fueron candidatos propuestos, y no una libre elección por mi parte ;) ;))
Millencolin rulez!!!XD
Solo puedo soltar elogios para esta banda, que se lo ha trabajado mucho en estos ultimos años y por fin ha conseguido llegar a un publico mas amplio.
No puedo esperar a su nuevo disco:)
he descubierto esta votacion tarde, se quedo Pennywise por el camino?

No seademás añadí de extra al eoliano Fostiator, que canta de la leche (es la única licencia que me he pèrmitido por ser el creador de la votación, todos los demás fueron candidatos propuestos, y no una libre elección por mi parte ;) ;))

Y dónde se puede bajar algo de Fostiator????
¿Ya está en el edonkey? XD

Un saludo.

pd: AC/DC r00lz!!!!!!!!!!!!!!!!(a falta de Aerosmith, ta claro)
Otia no mavia dao cuenta kestaba Leño.

Leeeeeeeeeeeño
Leeeeeeeeeeeño
Leeeeeeeeeeeño

Billy con tu permiso voy a añadir lo de sincanon en mi firma. Espero ke no me pidas derechos de autó.
Coño... si ya somos 3 de millencolin.... venga que pasamos a la final, XDXDXDXDXD

La verdad es que la movida esta muy dispersa...

Salu2222222222222
Yo he votado por Maná. Para mi son los mejores. Latin Power.

Queen va primero. Hay que ver que panda de vegestorios que estamos hechos.;) ;)

Fostiator????? De dónde se puede descargar algo de él.;)

Saludos.
Y encima he votado mientras escucho "Talk on corners", de The Corrs.

Saludos.
Sobre lo de Fostiator no lo sé.... yo lo escuché en casa de un eoliano, pero espero que vea esta votación y nos aclare algo (porque yo también quiero tener algo suyo ;))
um....

preferido nuse... pero bueno... votaré a la q está en la lista de mp3 downloandose...:

Ayumi Hamasaki
Originalmente enviado por ZeusII
um....

preferido nuse... pero bueno... votaré a la q está en la lista de mp3 downloandose...:

Ayumi Hamasaki

Ya veo.... haciendo la pelota a Nanths ¿eh? XD XD XD ;) ;)

Ahora en serio.... he escuchado varias y es muy buena ;).... aunque no la conozca mucha gente :(

Ya veo.... haciendo la pelota a Nanths ¿eh? XD XD XD ;) ;)

Ahora en serio.... he escuchado varias y es muy buena ;).... aunque no la conozca mucha gente :(

es lo q pacha con las cantantes japos... snif... si lo llego a saber propongo a mi Namie Amuro... :( [buuuaaaa]
me has dejao helao vadin!!!! [Ooooo]

muchas gracias por ponerme en la votacion.
[ayay] [ayay]

Desde luego que no me lo esperaba,menudo sorpreson!.

Esta noche sin falta os pongo un enlace donde descargar las pocas canciones que he grabado :)
Originalmente enviado por fostiator
me has dejao helao vadin!!!! [Ooooo]

muchas gracias por ponerme en la votacion.
[ayay] [ayay]

Desde luego que no me lo esperaba,menudo sorpreson!.

Esta noche sin falta os pongo un enlace donde descargar las pocas canciones que he grabado :)

Jojonúo... de esto debería tomar nota Jixo y ponerlo en las noticias ( JiXo o cualquiera que se precie que pueda poner noticias... XDXD)

1 SaluDT
Mi voto ha sido para Dream Theater...
Por supuesto leño;) .
Deberia de haber habido dos votos:( quería votar tambien a fostiator.

Se me olvidaba, Vadin menuda currada tio, mis felicitaciones.
Vaya... si hubiera subido eso Fostiator antes de las votaciones... dudo que mi voto fuera para Queen (aunque Queen es mucho Queen,....)
A mi me lo vas a contar..... XD
Originalmente enviado por krell
De los ke hay aki, voto por Stratovarius , ke los vi en un concierto y son la caña, claro fuera preferido votar a mis KISS, pero como no tan, po voto a esos, aunke digo una cosa, de todos los ke hay, por lo menos 10 de hay, para mi merecen la misma puntacion, e cojido Stratovarius porque son uno de los pocos que e visto en directo y actuan igual o mejor de bien ke en los cds.
SALUDOS!

Tu si ke sabes!!!! Mi voto para...... ¿habeis visto mi nombre? XDXD
nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz roolz nirvana roolz nirvana roolz nirvana roolz o sino Rage agains tje machine xDDDD
Por cierto, el logo de operación triunfo es un plagio del clasico movimiento de Freddie (mirad mi firma)

Tienes toda la razon Guybrush,cada vez que veo tu firma me se salta una lagrima por el pobre freddie
64 respuestas
1, 2