He estado ocupadillo estos días pero ya tengo un ratillo para responder a ver, vayamos por partes:
-¿Se parece en algo al Shadow of Rome de PS2.?
Sí te digo la verdad no he jugado al shodow of rome. Pero se trata de un Beatém Up multitudinario con cero de infiltración o aventura, donde nuestra principal preocupación será acabar con las docenas de enemigos que nos rodean en casi cualquier momento.
- ¿Cómo es el sistema de juego?
Pues eso, un Beat´em up es decir : masacrar romanos y demás fauna de la época antigua (criaturas mitológicas incluidas) mientras cumoplimos una serie de misiones algo lineales con ciertos objetivos opcionales para añadir variedad.
- ¿Tiene algún modo historia decente?
El modo historia es excelente, desde la primera fase con el asedio de esparta hasta la última, donde derrotamos a esos locos romanos pasando por la lucha contra grupos de bárbaros o el asalto a fortalezas enemigas. y todo esto con muchos, muchos muchos personajes en pantalla (pueden llegar facilmente a la centena)
- ¿El juego viene a ser un Spike Out ambientado en el Imperio Romano?
A mi el Spike Out no me ha gustado nada. Además aquí vamos aprendiendo nuevos golpes y ganando experiencia al acabar cada misión. Y aunque las misiones son lineales hasta cierto punto nunca tendremos la sensación de ser guiados hacia.
- ¿Qué tal anda de gráficos? ¿60 fps?
De gráficos en un primer momento parece un cohf, pero luego ves decenas de soldados luchando entre ellos, igualito a pelis como Troya o la del Rey Arturo, con fuego alrededor, efectos de luces constantes y sin un atisbo de niebla y ya te quedas un poco
. además a pesar de todo lo que muestra no hay una sola ralentizacion en toda la aventura.(y eso que hablamos de una beta)
- ¿Multiplayer? ¿Live? ¿Interconexión?
Si te digo la verdad aún no he tenido la oportunidad de probar a fondo el multiplayer. De manera local si que existe,con un modo coliseo que hará las delicias de los fans de Gladiator. Pero Live e interconexión no me ha parecido ver...
- Idioma: textos castellano, voces en inglés (al menos en mi versión, quepuede variar de la final)
El juego está editado por Sega y desarrollado por el Total Warrior Team.