Rondo of blood en PSP?

Hola, he descubierto hoy el emulador de PC Engine Hue para PSP y me gustaria probar este juego que tanta gente habla maravillas de el. Tenia una version compuesta de 2 ISOS y MP3 pero no consigo cargarla, es mas cuando pongo cargar un CD no me sale ninguna de las ISOS.

Sabeis alguna manera de poder jugar a este juego?
Hola:

Hace poco me regalaron un dvd con utilerias de psp y viene un emu de pce con dos juegos y uno de ellos es el que mencionas... Yo sólo lo jale del dvd a la memoria, pero cheque el ini del emulador y esta es la ruta que pone:

ms0:/PSP/GAME/PCE/ROMS/Dracula X/DRACULA.TOC

En la carpeta esta el toc, 21 mp3 y 2 iso,una llamada 02 y la otra 22.

Como te menciono solo arrastre las carpetas a la memoria y funcionó pero tal vez la información de los archivos te sirva.

Saludos.
Dependera de que el emulador este preparado para cargar los juegos en version CD ( que me parece que no... )
Al final he conseguido una version que rula bastante bien, aunque el sonido petardea un poco, todo sera probarlo con alguna version mas actual del emulador
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
megamanj13 escribió:Hola:

Hace poco me regalaron un dvd con utilerias de psp y viene un emu de pce con dos juegos y uno de ellos es el que mencionas... Yo sólo lo jale del dvd a la memoria, pero cheque el ini del emulador y esta es la ruta que pone:

ms0:/PSP/GAME/PCE/ROMS/Dracula X/DRACULA.TOC

En la carpeta esta el toc, 21 mp3 y 2 iso,una llamada 02 y la otra 22.

Como te menciono solo arrastre las carpetas a la memoria y funcionó pero tal vez la información de los archivos te sirva.

Saludos.

ke raro a mi tambien me regalaron ese disco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas