Rondo of Swords

Hola,

Me he dado cuenta de que al parecer no hay ningún hilo sobre el Rondo of Swords. ¿No lo juega nadie? Es un RPG bastante bueno, conque me extraña que nadie tenga nada que decir (o preguntar, porque la mecánica no está muy explicada) al respecto.
Yo si juego al Rondo, la verdad es que bastante chulo y por ahora no hay nada de lo que no me entere, voy por
cuando tienes que luchar contra Ernest, en la academia Ark, en Almeria city y mi equipo es, Serdic, Marie, Kay, Ansom, Elmer y segun la situacion, Selmer o Alhambra
Aunque me esta costando con tanto magito ^^
yo lo he probado, pero no mucho. Me ha llamado la atencion el sistema de batalla, marcando la ruta a tu personaje y atacando a todos los enemigos que se cruze (y si se cruza con un aliado puede coger algun buff), pero solo he hecho 3 misiones, asi que no puedo opinar mucho. Otra cosa que me ha gustado es qeu las batallas son rapidas, ya que si no se cruzan 2 personajes el muñequito practicamente se teletrasporta a la posicion que le indicas
Lo he probado y me gusta por los combates, se me parecen (guardando las distancias...) a los del Tales of Phantasia.

Por lo demas lo veo bastante normalito.
3 respuestas