Ronnie James Dio ha muerto. DEP

El gigante del metal, ex vocalista de Heaven & Hell (Black Sabbath) pereció esta mañana, perdiendo su lucha contra un cáncer estomacal, según informó su esposa Wendy en la página oficial del rockero.

Su esposa Wendy publicó hace pocos minutos el siguiente mensaje:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.
¡No jodas!, no sabía que estaba enfermo.

Qué asco, con toda la gentuza que merece morir y últimamente se van buenas gentes.
venia a hacer el post, despues de haber confirmado en la pagina (a duros costos, que esta sobrecargada de gente) que uno de los grandes, un maestro, una de las influencias mas grandes en el mundo del rock ha fallecido.

R.I.P [snif]
Joder, aún no me lo creo en serio...

D.E.P. se ha ido uno de los mas grandes [buuuaaaa]
No sé si creermelo, en muchos sitios dicen que es un rumor falso. . . ojalá que solo sea un rumor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edit: sí, teneis razón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] D.E.P
Con el día de mierda que llevo, es lo que me faltaba por ver. Tuve la ocasión de verlo, y realmente era un tío muy muy grande, que se nota que disfrutaba con la música como pocos.

D.E.P. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RONNIE JAMES DIO NO HA MUERTO! SE ACABA DE HACER INMORTAL!!!!

NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE NOS QUEDARA TU MUSICA Y TU PERSONA , TODO UN REFERENTE EN LA MUSICA ROCK Y HEAVY.

Ahora Dios tiene en el cielo una de las figuras mas grandes del mundo, DIO eres el mejor no te olvidaremos NUNCA !
Hoy DIOs ha muerto. D.E.P.
Otro grande que se va. D.E.P
Mierda, no ha podido matar al dragón :(
Es una pena, era uno de los mejores vocalistas que ha habido. DEP
Cuando lo visto por aquí no lo creía
http://www.radiobiobio.cl/2010/05/16/mu ... estomacal/

Así se explica el hilo de cual es su canción favorita.

Descansa en paz Dio.
Ha sido y será para siempre el mejor vocalista que ha existido. Ya no tiene sentido escuchar metal sin pensar en oírlo en un concierto.

La verdad es que estoy bastante desolado.
Estaba super feliz por la liga del barça y esto bff...menudo mazazo :(
Joder... menudo bajón.

DEP
Esque joder, estoy casi como si se me hubiera muerto mi abuelo....
Yo aún no me lo creo...
Me cago en la virgen vaya chasco al entrar al foro [buuuaaaa]
Joder que bajon tio... no tenia ni idea de que estaba tan jodido...
Por lo menos nos ha dejado un impresionante talento plasmado en sus grabaciones y directos.
Pero me jode muchisimo que, por ejemplo todos los medios se hagan eco de la muerte del gran M. Jackson, y que de este pedazo artista que ha hecho tanto, ni siquiera le dediquen un pequeño articulo en los medios (a excepcion de los sitios especializados). Una pena :(
En fin... D.E.P. MAESTRO
Me lo contó un amigo y no me lo acababa de creer pffff
DEP hasta siempre DIO-S
Noooooo!!!! Puffff :( :(

Descansa en paz allí donde estes.
Descanse en paz Ronnie,aunque ya no se cumplirá mi sueño de verle en vivo con Heaven and Hell al menos nos dejo un enorme legado de maravillosa música,que a mi me ha acompañado desde mi infancia y ha significado mucho para mi,ya sea en Black Sabbath,Rainbow,Dio o Heaven and Hell,al menos al fin podrá descansar como se lo merece.

Mierda, no ha podido matar al dragón

Se ha llevado al hijoputa consigo.
D.E.P. Siempre se van los mejores coño :(
:( Qué bajón! Se ha ido uno de los más grandes.

DEP
Descanse en Paz, una grandísima perdida. :(
Se ha ido uno de los grandes de la musica rock/heavy en general. Uno de los que con su potencia y suestilo nos encandilo. Un hombre...que digo hombre leyenda de la musica que algo can simple que fue eso de hacer unos cuernos en un concerto lo volvio todo un simbolo en el heavy metal. Dio jamas te olvidaremos

http://www.youtube.com/watch?v=aksgS0E_Bx0&feature=related

Solo deseo que alla donde estes, algun dia cuando nuestra vida fine, estemos junto ati junto a tu trono.

Descansa en paz y como tu nos dijistes "long liven rock and roll"

http://www.youtube.com/watch?v=CItpwo0JwI0
D.E.P. Dio, para mi la mejor voz que jamás haya existido en el heavy metal.
Oh mierda T_T
Descansa en paz Ronnie.
Only the goods die young
Se nos va La Voz Del Heavy Metal. Descansa en Paz. El primer tema que escuché fue The Last In Line y desde entonces me hice fanático de él. No habrá otro como el nunca. Personas así solo nacen una vez
Dep Dio...Se nos va una leyenda!!
Yo aun estoy que no me lo creo, no imagine que la muerte de un artista me fuese a afectar tanto. Una enorme influencia para todos aquellos que intentamos cantar en esto del Rock y del Heavy.

Nos queda su legado, y el saber que Dio se ha marchado ofreciendo siempre un altisimo nivel, no ha habido decadencia, siempre ha estado perfecto, siempre ha sido el mejor, y se quedará asi, como el mas grande en la memoria de todos.

Adios maestro, allá donde hayas ido, seguro que seguirás dando caña.
:( :(
D.E.P. y hasta la proxima...

Saludossss
D.E.P Ronny, una auténtica pena ya que yo tenía mis esperanzas de poderle ver de nuevo en el Getafe Open Air con H&H..

Se ha ido uno de los más grandes de la música :(
Se ha ido uno de los grandes :(

D.E.P.
La mayor pérdida en la historia del heavy metal. Nunca pensé que la muerte de alguien al que no conocìa personalmente pudiera afectarme tanto
Cuando cancelaron la gira de Heaven & Hell no me esperaba esto... descanse en paz.
Descanse en paz...

Se va uno de los grandes del heavy metal!
Que voz tan sublime y junto con black sabbath eran los mejores.Una pena,En Paz Descanse.
Me lo han contado hoy mientras me iba a hacer deporte y no me lo creo, iba a verle otra vez este año con Heaven & Hell... menudo mazazo...
R.I.P
Adios DIO te vere en el infierno (si este existe)...
Verdadera pena el padre del metal
Tuve la gran suerte de verlo en solitario, y también con heaven and hell en wacken. Recuerdo que pensé que como podía cantar así con la edad que tenía. Un día triste, se ha ido una enorme persona, una pérdida irreemplazable...

Saludos!!
60 respuestas
1, 2