Ronnie James Dio hospitalizado,suspende giras

Según informa rafabasa.com, Ronnie James Dio ha suspendido su inminente gira europea con su grupo DIO por tener que ingresar en el hospital por enfermedad.

Probablemente la noticia (desafortunada,lamentablemente) más importante del heavy metal ultimamente,como vemos Ronnie James Dio,el legendario vocalista de Black Sabbath y Rainbow,se encuentra hospitalizado,lo único que se sabe es que por "una enfermedad" pero no han dicho de que se trata.

Lamentablemente,si una persona de la edad de Dio (67 años) es hospitalizada y la prensa no ha especificado cual es la enfermedad,no seria alarmista esperar lo peor.Por mi parte espero que no sea grave y que se recupere.Ronnie James Dio es uno de mis grandes ídolos de la historia de la música,honestamente todo lo relacionado a el,como artista y ya no solo como músico o vocalista,si no su filosofía y las enseñanzas que ha transmitido a través de black sabbath,rainbow y su propio grupo han significado mucho para mi.Esperemos que este gran ícono y uno de los más grandes talentos que nos ha regalado el heavy metal este con nosotros unos añitos mas,que muchos no lo hemos asistido a un concierto suyo y tenemos ganas de verle un dia.mientrás,levántemos esos cuernos como el mismo nos enseñó y a esperar que todo salga bien.
Que faena, espero que se recupere es un fenomeno.
Joder, espero que se recupere...
Ojalá se recupere pronto! es uno de mis favoritos! :(
DIOs se recuperará, seguro :D
Esperemos que se recupere...no se puede ir tan pronto :(
Hay muchos buenos, pero él es la voz del heavy metal.
Vaya.... desde que me registré en EOL hasta no hace más de 2 semanas mi avatar siempre había sido una foto suya. Esperemos que no sea nada.

Este era mi avatar:
Imagen
¿67 años ya? jode, cómo pasa el tiempo..........que se recupere.
vamos DIO tu puedes, eres un genio un gran artista y cantante y se sabe que eres muy buena persona, por eso se te respeta y se te quiere tanto en el panorama del Heavy , GRANDE DIO!

YOU´RE THE KING OF ROCK N ROLL!
xavillin escribió:Esperemos que se recupere...no se puede ir tan pronto :(

Bueno eso ya es cuestion de gustos... para mi es mejor voz heavymerol la de Accept o la de Judas Priest ;)
Que va, Dio era y es perfecto tanto cantando agresiva como melodicamente, [tadoramo]
Esperemos que se recupere
DaMaGeR escribió:
xavillin escribió:Esperemos que se recupere...no se puede ir tan pronto :(

Bueno eso ya es cuestion de gustos... para mi es mejor voz heavymerol la de Accept o la de Judas Priest ;)

Si, supongo que sí, tal vez me refería a que es de las más características...pero bueno que también Udo y Halford son los putos amos y no los pondría detrás de DIO.

Putada....Dio tiene cáncer de estómago :(

"A Ronnie se le han diagnosticado los sintomas de un cancer de estómago todavía muy poco desarrollado. Hemos comenzado el tratamiento de forma inmeadiata en la Clínica Mayo. Cuando mate a su particular Dragón Ronnie volverá a los escenarios, lugar al que pertenece, haciendo lo que ama, actuar para sus seguidores.

Larga vida al Rock and Roll y larga vida a Ronnie James Dio

Gracias a todos los amigos y seguidores de todo el mundo que nos han enviado sus mejores deseos, esto nos ha ayudado de verdad."

http://www.metalzone.biz/php/modules.ph ... &sid=12781

Esperemos que se recupere pronto...menudo mazazo...
Vaya, joder qué putada, no sé que decirle a mi novia que nunca a podido verlo en directo y para la próxima no se lo iba a perder. Yo afortunadamente lo he podido ver varias veces, grandísimo. espero que se pueda recuperar.
Se podría discutir sobre cual es la mejor voz del heavy etc.. pero de todos los cantantes que he visto Dio pese a su tamaño y su apariencia de duendecillo tiene una presencia y un misticismo sobre el escenario inigualable. Además con la edad que tiene a conservado su voz bastante bien , evidentemente no canta como hace 25 0 30 años, pero sigue teniendo buena voz.
DIOs se recuperará, para el un inicio de cancer es nada y menos. LARGA VIDA
Joder, una vez más espero que se recupere.
Pff, le deseo lo mejor, grandisimo DIO.
Joder, esperemos que se recupere del cáncer...

Holy Diver
You're the star of the masquerade
No need to look so afraid
Bueno eso ya es cuestion de gustos... para mi es mejor voz heavymerol la de Accept o la de Judas Priest

No es tanto cuestión de gustos,precisamente por eso es que está catalogado como uno de los mejores,o el mejor de todos.Pocos vocalistas tienen una voz tan poderosa pero a la vez melódica y para un cantante de heavy metal,es bastante accesible por que su voz ha sorprendido tanto a muchos otros músicos no tan metidos al mundillo del heavy metal como Ritchie Blackmore que le pidió que tocase con el,sin mencionar que la ha mantenido bastante bien con el paso de los años.Pocos vocalistas se dan en lujo de haber cantando con grupos de la talla de Rainbow o Black Sabbath,y haber grabado algunos de los mejores discos de heavy metal de todos los tiempos,como Rising o Heaven and Hell.UDO me parece que tiene una gran voz,acorde al estilo del grupo aunque no creo que sea competencia,pero precisamente Rob Halford es de los pocos vocalistas que están a su nivel.En fin,escuchate Stargazer de Rainbow,para que veas por que no es tanto cuestión de gustos,sino de objetividad xD.
Bueno si se lo pillan a tiempo y quitan en su totalidad podria no volver a desarrollarse pero con un cancer nunca se sabe que pasara.
19 respuestas