Ronovación D.N.I

Buenas noches señores

Mañana tengo cita para renovar el DNI y me gustaría saber si alguien lo ha hecho, para ver si me pudiérais comentar el precio que tiene por la renovación en Madrid y si solo hay que llevar dos fotos.

Muchas gracias

Un saludo
Hola. El precio esta publicado en la pagina del ministerio del interior, como estoy en el movil no te lo puedo mirar. Pero en el apartado Tasas lo encontraras.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una foto y te lo dan al momento, lo hice la semana pasada y me he quedao flipao.

Por cierto, te darán un papelito con la contraseña de la smartcard. Cámbiala aunque no la vayas a usar y destruye el papel, para estas cosas no me fío ni del madero que te da el dni, y si no la piensas usar casi qeu después de cambiarla, vuelvas a usarlo y te equivoques de contraseña 3 veces para que quede bloqueado, siempre puedes tirar de huella digital para volver a activarlo si lo necesitas. Y si tienes clarísimo que no lo vas a usar nunca, te recomiendo que cambies la contraseña, la bloquees y cuando llegues a casa le des 20 segundos de microondas a máxima potencia.
Yo en septiembre lo hice y me costo 5,60 creo recordar.. llevaba 5 euros encima y tuve q volver a casa y ir de nuevo pq no me keria dar el dni [+risas] . Aunque de madrid no soy igual varia algo pero vamos tampoco creo que sea mucho.
En Ávila 10,10€ y una foto
Muchas gracias a todos por las respuestas, mañana airé a que me "roben un poco más"

[sonrisa]
A mi me lo renovaron gratis no hace mucho en terrassa, cataluña :) estaba pasado de fecha incluso
pues en barcelona me ha salido por 10,20. 1 foto
7 respuestas