mira que he escuchado ronquidos a lo largo de mi vida, ronquidos secos, melódicos, bailongos, entre cortados...
Pero los de mi suegra que se ha venido a pasar una temporada con nosotros, dios mio, esto es inaudito. Atraviesa la pared con una claridad acojonante, es un ronquido que jamás habia escuchado, similar a un cortacesped intentando arrancar en cada jodida bocanada de aire y a un volumen que no es ni medio normal. No entiendo como puede salir ese sonido tan bestia de una señora metro y medio de apenas 50 kilos.
Lo peor de todo es, que me despierta de madrugada, me desvela y ya no se que hacer.
Ahora mismo estoy intentando no escucharla, tras ponerme la almohada en la cabeza y comprobar que no vale para nada, me he puesto música relajante y bien alta con los auriculares. He conseguido dejar de escucharla pero a cambio no hay quien se duerma. Si bajo el volumen ahí está el puto cortacesped arrancando, de manera irregular, me cago en todo.
¿Algún consejo para poder descansar? Estoy por irme al coche con un cojin y una manta.