Rooms Para Gba?

donde meto las rooms en la psp en que formato?

salu2
.:grego:. escribió:donde meto las rooms en la psp en que formato?

salu2

Usa la buskeda k habra respuestas en algun post
Que emulador utilizas?
se pueden meter en cualquier lado ya que el emu trae un explorador para elejir la rom,y las roms tiene que ir en .gba
Pues en formato zip si estan comprimidas o las puedes meter sin compresion q las carga igual. Crear una carpeta q se llame roms, dentro de la carpeta del emulador y hay las metes, aunque es indiferente donde las pongas las roms ya q el emulador te trae un buscador pa localizarlas y cargarlas. Todo esto me refiero pa el emulador GBA-gpSP.

Bueno espero q te sirva esto de ayuda.

Saludos y para otra vez como te han dicho usa la busqueda q sino el foro se llena de muchos post innecesarios.
No se yo si quieres te alquilo una ROOM donde puedes poner todas las GBA que quieras [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
.:grego:. escribió:donde meto las rooms en la psp en que formato?

salu2
Se dice ROM, no ROOM.
alguans veces me sorprendeis algunos.. lo mismo mandais a la gente a la busqueda que luego en otros hilos les respondeis, no miro a nadie, pero mas d uno que a respondido, en varios hilos se queja que se repiten y mandan a la busqueda, y lego ellos mismos provocan que se abran mas, por que se sabe que se responderan.. en fin..
}FenRinG{ escribió:Se dice ROM, no ROOM.

je,je,je,je me he colao en una "O" con las prisas. [+risas]
8 respuestas