rooms snes

Hola, queria saber si las roms de snes de pc funcionan en psp,

Salu2
Claro que funcionan,como que son esas jajajaja
aaaah dios mio rooms rooms me da algo cuando leo eso que son ROMS!!!!!!! no ROOMS!!! arrrgggg que rooms son habitaciones!! xDD
Pues e probado 2 juegos de la pagina snes9 o algo asi y no tiran,
hay que ponerlos comprimidos o algo? o solamente la rom en la carpeta de juegos-rom?
Bueno, ya sabemos que estos temas en EOL...

Hay que meterlas en la carpeta del emulador en formato .SMC

Salu2
sorry se me paso.
Ya lo consegui ;-) pero muchas roms dan fallo como el arcanoid, mario etc.
¿por que sera?
la verdad es que a mi si mi van mira a ver el ultimo emulador aztualizado o bajate de otro sitio las roms pero a mi el mario me va de pm; por cierto que gozada jugar de nuevo a los mortal kombat a mi querido ilusion of time y todo gracias a psp-dev y ese pedazo de killer que le hagan una estatua ya.

P.D: mi mujer no para de jugar al puzzle bobble y al tetris y esta más encantada que nunca con nuestra pedazo de psp.

Un abrazo. [oki]
A mi si q me van los emus de SNES y las roms pero van lentos los juegos os pasa a todos¿?
DjNeissel ¿lo pones a 333 mhz? gira el analogico a la izquierda y te saldra un menu y hay lo cambias y veras como corren jeje

Salu2
ammm, joas no sabia lo del menu lo he puesto a 266mhz y perdiendo 4 frames va de lujo, gracias ;). Si se pone a 333mhz se calienta mas la psp o tiene riesgo de q se funda ¿?
DjNeissel escribió:ammm, joas no sabia lo del menu lo he puesto a 266mhz y perdiendo 4 frames va de lujo, gracias ;). Si se pone a 333mhz se calienta mas la psp o tiene riesgo de q se funda ¿?

Pues no se la verdad pero si esta puesta la opcion no creo que se pueda joder, eso si la bateria sera victima en unas 2 horas yo creo.

te rula el mario bien?, si es asi dime la version de emu que tienes porfa.

salu2
He empezado esta mañana gracias algun alma caritativa que me paso los archivos a meter en m1 y m2 (aun los tengo XD XD ) pero no consigo emular la master system y estoy como locho de volver a probar mi añoradiiiisimo alex kid y esa musiquilla infernal.

A lo que vamos a mi me gustan mas los de nes que los de snes porque se pueden manejar con el analogico izquierdo mientras que en snes no y los juegos van lentos de cojjsoifas o simplemente van mal no me molan.

Tb tengo el emu de gbc y para mi es el mejor es el que mejor va y lo pones a pantalla completa y el mario se saleeeeeeeeeee

Por cierto que extention tienen vuestras roms ??

snes: *.smc
nes: *.nes
master system: *.zip y dentro un *.sms o solo el *.sms y no me rulan

gb o gbc: *.gbc o *.gb

El resto no los he probado aun el de neogeo no me rula aun
Tengo esta version del emulador SNES9X003A, el mario es la version japo el q vienen todos los marios en uno va de lujo si lo pones a 333 y sin tocar fps, si qieres ponerlo a menos mhz tienes q tocar fps y no va igual de fluido q a 333 pero aun asi va bastant bien a 266.
Si q va el analogico en la de snes en el menu hay una opcion q pone algo como cambiar pad A - B p algo asi y se intercambian, el menu en la cruceta y el juego en el analogico.
No pasa nada por poner la cpu a 333 ya que es la velocidad para la cual esta diseñada, no se esta haciendo ningun o/c

Sobre el tema de la bateria, te la va a chupar antes pero no os preocupeis, ya que los emuladores no utilizan el lector de umd, y por lo tanto gastan mucha menos bateria que un juego normal a 266
DjNeissel escribió:Tengo esta version del emulador SNES9X003A, el mario es la version japo el q vienen todos los marios en uno va de lujo si lo pones a 333 y sin tocar fps, si qieres ponerlo a menos mhz tienes q tocar fps y no va igual de fluido q a 333 pero aun asi va bastant bien a 266.

Y puede ser que que a mi no me rule el mario por los fps, dime como lo pones mhz y fps a ver si me chuta, por que mi version de snes es la 03, que raro.

Gracias.

Lo consegui [burla2] eran las roms
15 respuestas