rooms y emuladores

hola muchachos, soy nuevo por aqui, y juego a la vieja dc desde hace 6 años casi, me la compre en navidad del 99 y le saque todo el jugo que pude, pero hay juegos que nunca pude conseguir aca, asi que si alguno me dice donde puedo bajar rooms y emuladores para la DC se lo agradeceria de corazon.
Para emuladores, dcemulation o dcemu.

Para amueblar "rooms", Ikea.

Saludos
Toma ya este es saltarse las normas a la torera.
Otro post de warez en estos 6 años, ya pensaba que no se verian con menos frecuencia, pero siguen apareciendo.

:D Mira el enlace de Scatsy que hay tendras por lo menos un GRITON de "rooms" para descargar :D:D:D:D
Ayyy echaba de menos estos hilos de las rooms y las rums, qué tiempos aquellos... pero cómo te va a caber una room en la Dreamcast chiquillo? especulación inmobiliaria tal vez?
loco, que mala onda que son todos, yo que sabia que no puedo pedir rooms, soy nuevo
pincha escribió:loco, que mala onda que son todos, yo que sabia que no puedo pedir rooms, soy nuevo

ACA EN HACAPULCO TENEMOS UNA LINDA COSA QUE SE YAMA LEER LEER LAS NORMAS I HUCTED DEBERIA VUSCAR HOUSES EN BES DE ROOMS NOMAS.
Scatsy escribió:
ACA EN HACAPULCO TENEMOS UNA LINDA COSA QUE SE YAMA LEER LEER LAS NORMAS I HUCTED DEBERIA VUSCAR HOUSES EN BES DE ROOMS NOMAS.

[tadoramo] XD
Pero nada de "mimo" [looco]

No veo nada ilegal, hay muchas rooms legales, así que de momento se queda abierto mientras no se den links a nada que viole las normas.
ok, gracias.

PD: vi las colecciones de alguno de ustedes, falta la mia, ni bien pueda le saco alguna foto y la subo.
No hay un post que esten las colecciones de TODOS ?
Aquí tienes unas cuantas. Otro sitio interesante para mirar es colecciones EOL
Saludos
Chicos,estan agresivos [sati]

Para el chico:

Es mejor antes de postear,hacer una busqueda en el mismo foro,tu pregunta ya se ha hecho varias veces

[ginyo]
Chicos,estan agresivos [sati]

Eso es lo magico que menciona Gono [666]

[qmparto]

:D Saludos
El chabal solo keria hamulardos y eso no es grabe, pero kolega si puedes bajate la room del estrit fizter y el xenue
15 respuestas