ROOOMS DREAMCAST ¿se pueden tener sin ningun problema?

Pues me preguntaba si ahora seria completamente legal tener rooms de dreamcast sin tener los originales, ya que sega ha dejado de fabricar giga-cds y dar soporte de hardware de reparación de consolas ¿o desde el momento que deja de vender juegos es legal?

es simplemente curiosidad
ummm..
si no me ekivoco sigue siendo ilegal ya k sega sigue teniendo los derechos de dichos juegos..
Hombre, tener habitaciones de dreamcast no se que significa exactamente...
Pero va a ser ke sega sigue teniendo derechos sobre sus juegos, asi que nada, aki no te darán mucha ayudita sobre el tema...
Rooom, Rooom!!!!!!
Imagen

No sé si enlazar a las normas de EOL, si decirte directamente que no es legal tener copias de juegos o tirarte a Scatsy al cuello.

Me quedo con la tercera opción [sonrisa]

¡¡¡¡¡Scatsyyyyyyyy!!!!!!!
¡¡Ven acá pa`cá!!
VozdeLosMuertos escribió:Rooom, Rooom!!!!!!
Imagen

No sé si enlazar a las normas de EOL, si decirte directamente que no es legal tener copias de juegos o tirarte a Scatsy al cuello.

¡¡Ven acá pa`cá!!

Dios, el coche me ha matao xD

Pero vamos, que sigue siendo ilegal tener imágenes de los juegos de Dreamcast. No son aún Abandonware.
pues he editado el post yo me creia que ya eraavandowarez o como se diga ya que no sale juegos, ni consola y encima no da soporte de hardware y giga-cd
VozdeLosMuertos escribió:Rooom, Rooom!!!!!!
Imagen

¡¡Ven acá pa`cá!!

xdddddd

Scatsy for the win.
Que no os engañen... el abandonware NO EXISTE. ¿Sabéis cuánto tiene que pasar para que un libro pueda ser publicado sin derechos? Pues supongo que con los videojuegos debe de ser igual (al fin y al cabo lo único que cambia es el formato).

A día de hoy los únicos juegos que están libres de derecho son los de Spectrum y los de Amstrad... más los que liberan cada año LOS AUTORES como pueden ser los DOOM, QUAKE 1, 2 y 3... etc... pero eso es porque los autores liberan su código fuente...

PD: Por esa misma regla... los juegos de megadrive deberían ser también abandonware ¿verdad? jajajajaja
vozdelosmuertos, eres el facking crack XD

a ketk: el concepto de abandonware SI existe, solo que no es de habitual aplicacion en las consolas.

referido a juegos de ordenadores, se aplica a aquellos cuyo poseedor de los derechos ya no existe, o los cedio a la comunidad. En PC, amiga, spectrum y otros sistemas de ordenadores hay muchos juegos asi.

en consolas ciertamente es bastante mas raro, ya que la mayoria de casas clave continuan existiendo (y conservando sus derechos) hoy dia.

saludos.
los juegos de DC no vienen en roms (ya me diras donde cojones metes los cartuchos con estos).

Vienen en formato optico.

Para cualquier duda de donde descargarse imagenes de cd, busca en tu canal de ayuda de tu programa P2P favorito
Si salen juegos, que pasa con karows, que pasa con los anteriores que pasa con los que han de venir (aunque sean en CD los que veremos a partir de ahora...).

Yo no se si tengo una habitación de DC, pero sus cosas ocupan mucho espacio... y yo encantado :D
Roooms, rooms, giga-cds, eraavandowarez, ya solo falta que pida perifericondes para los yatoubuts [mad] [mad] [mad].

De todos modos quiere... erm... haaaabitaciones Dreamcast er... para ¿guardar giga-cds? ur... en serio me he quedado sin palabras.

Y sobre la legalidad del asunto... bueno no creo que sea ilegal pedir roooms de Dreamcast [poraki].
Ketk escribió:A día de hoy los únicos juegos que están libres de derecho son los de Spectrum y los de Amstrad...

Pues va a ser que no. Pregúntale a Rare/Ultimate play the game, Capcom, Activision o Code masters sobre si dejan distribuir libremente sus juegos de ordenadores de 8 bits.

Saludos
Y encima menos teniendo servicios como Virtual Console/Xbox Live Arcade/PlayStation Store por el que podran cobrar por esos juegos.
¿Es mal momento para hablaros del maravilloso mundo de la necrofilia?
14 respuestas