root key

mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
wenas

Ando buscando a alguien q tenga la root key de su ps3, se q no son muchos los usuarios q cumplan este requsito pero me haria falta como tester, para unas pruebas q en primer principio son prometedoras. Asi q si alguien cumple el requisitos y esta dispuesto a ayudar q me informe, Nesesito gente de confianza y seria.

Como no, si tengo suerte de encontrar a la persona q nesesito seria informado de una manera mas detallada en privado.
Conoces a mathieulh? Pidesela a el, alomejor te la da XD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
elxboy escribió:Conoces a mathieulh? Pidesela a el, alomejor te la da XD


si lo conozco xdxd pero no me imagino en mi vida a maty como tester
yo testeo,pero las root key dnd :-?
La root key no la tiene nadie de aqui que se sepa, es dificil sacarla y creo que nadie de aqui la tiene
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joder la cosa anda mas atras de lo q pensaba.
mva255 escribió:joder la cosa anda mas atras de lo q pensaba.

Claro, porque no sabias que un foro practicamente lleno de usuarios finales no ibas a encontrar alguien con la root key xD.
Chico, es que es complicado buscar esas cosas en estos sitios =)
rootkey? para poder leer el bootloader? no la tiene nadie, salvo mati, quizas adrianc, el nahewert ese, no creo que alguien mas. Bueno, ibm y sony seguramente tambien sabran como sacarla
A dia de hoy no hay un método 100% para conseguir la root key. Nadie que tenga esa key ahora mismo se va a ofrecer como tester. Mucha suerte en tus investigaciones pero este hilo hoy en día sobra, el día que se pueda obtener mas o menos fácil .......

Saludos.
8 respuestas