Root Vulcan phone

¿Alguien sabe como poder hacer root a un telefono marca Vulcan,modelo VP4501I
Procesador: Intel®Atom x3 DualC3130 Dual Processor 1.0GHz 64bit
OS:Android 4.4

He tratado con mucho metodos pero con ninguno me da
incluso intente mediante consola y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De antemano,Gracias
[bye]
Has probado con Kings Root?
carlosniper escribió:Has probado con Kings Root?


Si tambien con kingo root,iroot,vroot Etc y ninguno me da [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[bye]
Has mirado si en opciones de desarrollador tiene alguna opción, algunas rom con android viene de serie y se habilita y se deshabilita desde ahi.
jlljmansilla escribió:Has mirado si en opciones de desarrollador tiene alguna opción, algunas rom con android viene de serie y se habilita y se deshabilita desde ahi.


He revisado y al parecer no ya que no es una ROM personalizada
me han dicho que se tiene que hacer desde recovery,pero al no tener ROOT no se puede instalar ningun recovery :c

[bye]
@xalxe ans Los recovery normalmente se flashean desde el pc via flashtool o el especifico para cada móvil, y luego desde el recovery se flashea el root( es asi en la mayoríal).
jlljmansilla escribió:@xalxe ans Los recovery normalmente se flashean desde el pc via flashtool o el especifico para cada móvil, y luego desde el recovery se flashea el root( es asi en la mayoríal).



Ya busque hacer eso pero al no ser una marca conocida no tiene tanto soporte como otras
Estoy un poco decepcionado

[bye]
Prueba rootmaster o iroot, sino los has probado ya.
jlljmansilla escribió:Prueba rootmaster o iroot, sino los has probado ya.



Los he probado y nada [mad]
[bye]
@xalxe ans Pues lo único que te queda es intentar montar la carpeta system como lectura escritura con adb o flashtool :

Para montar la particion system como lectura y escritura haremos el siguiente comando mediante ADB:
adb shell "mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p1 /system" sacado de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723318


Y luego intentar instalar el supersu
adb push supersu.apk /system/app

Activando el modo depuración en modo desarrollador( apretando 7 veces sobre la versión de la compilación de android aparece, sino te saliera) y permitiendo la instalación de aplicaciones desconocidas en seguridad. Suerte y un saludo
jlljmansilla escribió:@xalxe ans Pues lo único que te queda es intentar montar la carpeta system como lectura escritura con adb o flashtool :

Para montar la particion system como lectura y escritura haremos el siguiente comando mediante ADB:
adb shell "mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p1 /system" sacado de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723318


Y luego intentar instalar el supersu
adb push supersu.apk /system/app

Activando el modo depuración en modo desarrollador( apretando 7 veces sobre la versión de la compilación de android aparece, sino te saliera) y permitiendo la instalación de aplicaciones desconocidas en seguridad. Suerte y un saludo


Probare a ver que tal
Muchas gracias [bye]
10 respuestas