Rootear Galaxy s3 IMPOSIBLE

Buenas gente, pues soy enteradillo en el mudno del root, me mueve y manejo bastante... pero resulta que soy incapaz de rootear mi propio s3 o.o...

No hay forma, le quiero meter cyanogenmod 11 y nada, ni con auto installer ni nada.

E probado con odio, siguiendo paso a paso todo y nada, cuando entro en download se queda ahi y odin no lo reconoce, ni con drivers kies, ni multitud de programas que recomiendan....

Tambien con autoinstaller, todo ok, empieza a instalar y tras 5m dice que no se puede hacer nada, que no detecta el cable, o que el cable este mal, que lo cambie o reinicie el pc.

E probado a flashearlo de origen y nada, sigue sin dar señales de querer ser rooteado, estoy flipando, por que seguro que es alguna chorrada....

No me mandeis a HTC...... por personalmente son muy frikis, no explican las cosas bien y se dejan pason, se olvidan de que muchos users no son de los que cada dia se ponen una rom diferente.

Archivos usados cm-11-20141220-NIGHTLY-i9300
gapps-kk-20131031
recovery-clockwork-touch-6.0.4.4-i9300

Sacados de HTC.... y nada, por mas que lo intento no hay forma que odin me reconozca el movil ni en recovery ni en download, solo ecendido lo hace.
Pon el modelo , ya que hay dos modelos, para que alguien te pueda decir algo.

Edito: perdona no me habia fijado que el modelo lo pones en lo que usaste. Necesitas que odin te reconozca el movil, si usas windows, prueba a crear una nueva sesion con otro usuario y entras en ella, y pruebas a poner el movil en modo download ,windows tarda un buen rato en instalar lo controladores que busca en la red( como unos 5 minutos con adsl 10megas) si aun asi sigue sin reconocertelo, mal asunto.
Si ya tienes un recovery , descarga el zip autoinstable, pero solo funciona desde un recovery modificado, no desde el original. Suerte y un saludo.
Tiene pinta de que el problema es de los drivers...

Por probar otra cosa, descarga vroot en pc y prueba a ver
Tienes un problema de drivers... o de USB.
A mi me pasó lo mismo y era por el puerto USB, al cambiarlo a otro sí reconocía el móvil y se ponía en modo download.
Perdon por tanto retraso,

Pues yo tmb pienso que es de los drivers, pero los e borrado e instalado muchas veces y nada, sigue igual, apagado no lo reconoce ni el pc ni el odin ni nada, una vez encendiendose lo reconoce todo a la primera y sin problemas, nadie sabe darme a ciencia cierta una respuesta.

Y no, va totalmente de serie el movil.
4 respuestas