Rootear LG Optimus L2

Buenas!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta así que... abro un hilo a ver si me podéis resolver esta dudilla!

Veréis, he tenido que desempolvar mi viejo LG Optimus L2 ya que el movil que usaba hasta ahora (el LG Optimus L2 ii) ha dejado de funcionar y voy a usar el antiguo hasta que pueda comprarme uno nuevo.

El caso es que me he encontrado un problema al ir al instalar las aplicaciones, os explico. Le he introducido al móvil una tarjeta sd de 4gb que tenia y al ir al instalar las aplicaciones... cual ha sido mi sorpresa de que no habia manera de instalarlas en la tarjeta!! Se instalan en el movil, y en cuanto instalo 4 o 5 aplicaciones (whatsapp, chrome y twitter) ya me dice que tengo la memoria interna llena... y no puedo hacer nada.
He intentado pasar los programas a la tarjeta sd pero no hay manera y no tengo ni idea de como hacerlo. He intentado desde la opción del móvil que pone "mover a tarjeta externa" en cada aplicación y no puedo porque no sale activada, he probado con apps y tampoco me deja, todo se me instala en la memoria interna del móvil.

El caso es que en mi "LG L2 ii" que se me ha roto si que se me instalaba todo en la sd por defecto... sin yo tener que hacer nada, pero en el LG L2 nada, no hay manera de hacerlo.

Me he estado informando por internet y por lo que he leído hay que rootear el móvil... pero no se como se hace.

A ver si alguno me podéis echar un cable por aquí y me ilumináis el camino, que por no poder no puedo ni instalarme el chrome para navegar en el movil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
0 respuestas