Rootear Xperia U con Kingo: Waiting for device...

No consigo rootear el Xperia U... No sé qué estoy haciendo mal, se queda en "Waiting for device" cuando intento rootearlo, pero el programa reconoce el modelo de teléfono. Estas son las cosas que he tenido en cuenta, no sé si me dejo algo:

-Uso el programa Kingo 1.3.0, es un One-Click bastante nuevo que recomendaban en Computer Hoy y que por lo que he visto en Internet tiene buena fama.
-Android SDK instalado.
-USB debugging activado, y también aplicaciones desconocidas aunque no tiene nada que ver.
-Drivers del teléfono instalados, el ordenador lo reconoce cada vez que lo enciendo.
-He probado 2 cables USB y varios puertos USB diferentes... Sólo me queda probarlo en otro ordenador, pero no sé si correré la misma suerte.
-Obviamente con el teléfono encendido... a tope de batería.

¿Alguna idea de qué puede estar fallando? Gracias [buuuaaaa]
Como mucho,prueba otro programa,por si tiene algún problema con tu versión de windows o cosas así. En su momento usé Vroot y no tuve problemas, esta en chino pero solo hay dos botones que usar.
carrera091 escribió:Como mucho,prueba otro programa,por si tiene algún problema con tu versión de windows o cosas así. En su momento usé Vroot y no tuve problemas, esta en chino pero solo hay dos botones que usar.

Había usado SuperOneClick 2.3.3 y daba el mismo error, se cuelga en Waiting for device... Tomo nota de ese programa que me dices [oki]

EDIT: He estado mirando y según he leído en X.D.A Developers han visto que Vroot tiene algunos problemas, se ve que ha provocado problemas en algunos teléfonos y que no es seguro. Seguiré investigando a ver qué le pasa a los XPERIA... He probado otro XPERIA U igual y hacía exactamente lo mismo.
kerarta escribió:
carrera091 escribió:Como mucho,prueba otro programa,por si tiene algún problema con tu versión de windows o cosas así. En su momento usé Vroot y no tuve problemas, esta en chino pero solo hay dos botones que usar.

Había usado SuperOneClick 2.3.3 y daba el mismo error, se cuelga en Waiting for device... Tomo nota de ese programa que me dices [oki]

EDIT: He estado mirando y según he leído en X.D.A Developers han visto que Vroot tiene algunos problemas, se ve que ha provocado problemas en algunos teléfonos y que no es seguro. Seguiré investigando a ver qué le pasa a los XPERIA... He probado otro XPERIA U igual y hacía exactamente lo mismo.

Tiene su propia manera para rotear los Sony, mira en HTCMANIA en su apartado correspondiente.
Saludos.
rubenqs escribió:Tiene su propia manera para rotear los Sony, mira en HTCMANIA en su apartado correspondiente.
Saludos.

Gracias, le echo un ojo! [oki]

EDIT: Pues he estado siguiendo paso a paso, al pie de la letra, lo que dice en la web de Sony, y me quedo bloqueado en este paso:

3. On your Xperia™ U, press the Volume up button at the same time as you connect the other end of the USB-cable. For Windows users, when asked for a driver, point to the usb_driver folder where you placed the android_winusb.inf-file, and select the Android Boot loader Interface-file.

No me pregunta por ningún driver, solamente la primera vez me ha dicho que el controlador no se ha podido instalar correctamente. En el Administrador de dispositivos todo aparece correcto, aunque apagado no reconoce el teléfono. Además, he mirado en el fichero y no hay ningún "Android Boot loader interface".
4 respuestas