Rootkits, la CLAVE

Buenas,
Parece ser q éstas Rootkits van a ser clave a partir de ahora, es el as q se ha sacado Sony de la manga para intentar subsanar parte del la filtración de las KEYS y estarán de forma permanente en toda PS3 q actualice a OFW 3.56

Los que aún estamos en 3.55 es posible q sigamos jugando ONLINE sin ser baneados aunque instalemos un CFW.
Los que actualicen a 3.56 tarde o temprano, serán baneados del ONLINE pq al actualizar a 3.56 Sony nos instala Rootkits, que son la CLAVE del ONLINE, a partir de ahora.

Entonces, mi pregunta es la siguiente:

- Si NO actualizamos a 3.56, y seguimos en un 3.55 CFW cabría la posibilidad de. desde éste, por emulación de nuevos OFW ó Plugin de algún tipo para jugar ONLINE a juegos como Killzone 3 o un futuro Call Of Duty 7, q requieran por ejemplo OFW 3.60??

Es decir, si no tenemos los Roolkits de la 3.56 en nuestra PS3, se podría jugar ONLINE siempre sin riesgo a ser baneados, otra cosa es q los nuevos juegos requieran otro Firmware más nuevo y q no podramos saltarnoslos o emularlos desde 3.55.

De todas formas, por suerte para algunos o desgracia para otros, Sony se las apañara para q en juegos nuevos o un superventas como COD 7 ú 8, no se pueda cargar sin las Rootkits implementadas a partir de éste nuevo firm 3.56...
Yo creo que siempre se podran emular las rootkits, y hacer creer al juego que las compruebe que existen.

Cada vez la scene avanza mas, y cada vez se conocen mas el sistema, creo que a la larga sony estara vencida.
deberiais mentalizaros de que a poco inteleginetes que sean las distribuidoras, pondran serials a los juegos, que estos no se van a poder romper tan facilmente y que para jugar online hay que comprar los juegos.
iont escribió:deberiais mentalizaros de que a poco inteleginetes que sean las distribuidoras, pondran serials a los juegos, que estos no se van a poder romper tan facilmente y que para jugar online hay que comprar los juegos.


Yo estoy a favor de eso independientemente de los movimientos de la scene.
Te puedo responder a que los juegos que salgan en un futuro no van a requerir actualizacion de firmware obligatoria porque pierden la mitad del mercado de consolas que no se conectan al online, desde mi punto de vista, claro esta que si quieres jugar online te obligara a actualizar firmware, lol parece que lo ke he dicho no vale para nada [borracho] ( maldito anis del mono.. )
Siempre hay algo que es la clave, y cuando tenemos eso, resulta que falta otra cosa. Pero bueno, de todas formas, esperemos que se pueda hacer algo con las rootkits del 3.56
SONY ya nos tiene cogido por los huevos literalmente porque ahora con las actualizaciones al ser obligatorias las instalas o sino a no tener online, y me huelo que muchos juegos que vengan ahora te pediran conectarte al PSN no se que mierda y de esa forma obligarte a actualizar si o si si quieres jugar....

Yo eso quizas lo vea "abuso" porque gente que no tenga online y no actualice a ver que harian, pero lo dicho en todos lados, ahora solo hay SUPOCISIONES y habra que esperar a ver quien gana esta batalla si SONY o los hackers...
ciclope69 escribió:Te puedo responder a que los juegos que salgan en un futuro no van a requerir actualizacion de firmware obligatoria porque pierden la mitad del mercado de consolas que no se conectan al online, desde mi punto de vista, claro esta que si quieres jugar online te obligara a actualizar firmware, lol parece que lo ke he dicho no vale para nada [borracho] ( maldito anis del mono.. )


Los juegos que requieren actualización la llevan incluida en el propio juego. No hace falta conectarse al Online para actualizar, simplemente aceptar la instalación del firmware desde BlueRay antes de iniciar el juego.

Prince Demon escribió:SONY ya nos tiene cogido por los huevos literalmente porque ahora con las actualizaciones al ser obligatorias las instalas o sino a no tener online, y me huelo que muchos juegos que vengan ahora te pediran conectarte al PSN no se que mierda y de esa forma obligarte a actualizar si o si si quieres jugar....

Yo eso quizas lo vea "abuso" porque gente que no tenga online y no actualice a ver que harian, pero lo dicho en todos lados, ahora solo hay SUPOCISIONES y habra que esperar a ver quien gana esta batalla si SONY o los hackers...


En el Online evidentemente que Sony tiene la sarten por el mango. Era de ilusos pensar lo contrario.

En el juego Offline es al revés, los hackers estarán siempre un paso por delante. Haga lo que haga Sony se podrá sacar un CFW o un parche para el juego para jugarlo offline.
No os hagais pajas mentales con Call of Duty 7, en Black Ops se ha baneado a gente que usaba CFW, así que no creo que sea muy complicado banear en 3.55. En 3.56, pues también.
Eleven escribió:No os hagais pajas mentales con Call of Duty 7, en Black Ops se ha baneado a gente que usaba CFW, así que no creo que sea muy complicado banear en 3.55. En 3.56, pues también.


No empecemos a contar mentiras...han sido baneados por usar chetos,no por jugar con CFW.
entonces al saber esto si estoy en un cfw 3.55 (kmeaw), paso a ofw 3.55 y luego a la 3.56, ¿en un futuro se podria saber que he utilizado un cfw o me banearian?¿por hacer el proceso aanterior brickearia la consola..?

Saludoss...
sargecito escribió:
iont escribió:deberiais mentalizaros de que a poco inteleginetes que sean las distribuidoras, pondran serials a los juegos, que estos no se van a poder romper tan facilmente y que para jugar online hay que comprar los juegos.


Yo estoy a favor de eso independientemente de los movimientos de la scene.


A mi me parecería bien, si quereis online, jugar con originales...
Leed un poquito antes de poner noticias

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rootkit? ... ected=true

Un rootkit en resumen es una especie de backdoor con actitud de troyano pero listo... Es decir el derecho a la intimidad y privacidad de vuestras consolas queda invalidado por el articulo 33
Estáis equivocados. Los Rootkits no son la clave.

Imagen

El pájaro es la clave.
osea que si tengo CFW y ya me decido dejar la scene y actualizo a 3.56 para empezar a jugar con originales me banearan tarde o temprano?
iont escribió:Deberiais mentalizaros de que a poco inteligentes que sean las distribuidoras, pondran serials a los juegos, que estos no se van a poder romper tan facilmente y que para jugar online hay que comprar los juegos.

Yo prefiero que pongan seriales en los juegos para jugar online, y no que pongan el PSN de pago :)
kamikaze2052 escribió:
iont escribió:Deberiais mentalizaros de que a poco inteligentes que sean las distribuidoras, pondran serials a los juegos, que estos no se van a poder romper tan facilmente y que para jugar online hay que comprar los juegos.

Yo prefiero que pongan seriales en los juegos para jugar online, y no que pongan el PSN de pago :)


100% de acuerdo con esto. El que quiera jugar online pues que compre el juego y listo, no molesta a nadie. Ademas asi igual venden el serial por si solo para habilitar la venta de segunda mano y hacer ganancias de los posibles piratas a la vez.

Ojo: yo no soy moralfag, pero soporto a las compañias que me gustan.
sargecito escribió:
iont escribió:deberiais mentalizaros de que a poco inteleginetes que sean las distribuidoras, pondran serials a los juegos, que estos no se van a poder romper tan facilmente y que para jugar online hay que comprar los juegos.


Yo estoy a favor de eso independientemente de los movimientos de la scene.


yo tambien estoy a favor de eso, aunque me perjudique en algunos casos, me parece normal que quieran controlar su negocio.
Pues cierto los que actualizaron a 3.56 estan algo jodidos.
Otro hilo con lo mismo no
19 respuestas